Miércoles 22/03/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2122 veces

Miércoles 22/03/23

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenísimos días chic@s!!!!!

Vuelvo a estar operativa, ayer es que me tocó jornada doble de trabajo y en todo el día no pude hacer nada de estudio, espero poder ir recuperando y sobre todo cogiendo de una vez el ritmo porque vaya tela, parece una nueva :smt102

Llevamos muchas cosas y todas de ellas importantes, no podemos exigirnos más :smt018 estamos donde podemos y queremos en cada momento y hay que disfrutar y descansar también :goodman:

Pero comparto con vosotros lo que decís... todo avance es bueno y pronto iremos rodando con un mejor planning :prayer: :prayer:
Al lío :drinkers:
Integrapir
Avatar de Usuario
Morgac
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 580
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 919 veces
Género:

Re: Miércoles 22/03/23

Mensaje por Morgac »

Buenos días!
Desde luego la vida sigue, os leo y pienso en todo lo que hay fuera de estudiar el PIR. Me recuerda a una compi que escribió en futuros pires ayudadnos que comentaba que durante los 3 años de estudio le han pasado mil cosas. Es que vaya, en un día te pueden pasar unas cuantas cosas, en tres años ni te cuento.

Ojalá una de esas cosas que nos pasan en la vida sea sacar plaza el año que viene :-D

Mucha fuerza a todas :heart:

A leyendo...
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Miércoles 22/03/23

Mensaje por arusa »

Buenos días! :smt039

Hoy me he levantado ya mejor de los achaques de la vacuna. Aún noto algo de cansancio pero algo es algo! Gracias chicas por vuestros ánimos :heart:

Toca seguir. Vamos a ver si conseguimos ver 2 temas o tema y medio de Clínica, dependiendo de lo al detalle que vaya en cada uno ;)

eaby, ánimo! poco a poco. Como dices, hacemos todo lo que podemos y más!

Alikia disfruta de esa escapada! Qué bien poder hacer planes juntos!

Bienvenida Psicología.pir!

Buen miércoles :supz:
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 305
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 844 veces
Género:

Re: Miércoles 22/03/23

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días!!!!!!!!!!!!

Hoy ficho un poco más tarde... y es que cuando he entrado en casa he visto que no podía ni andar con tantos juguetes por el suelo!!!!!! Casi rozando criterios de trastorno de acumulación... :roll: :roll: :roll:
Arusa, gracias, pero sobre todo mucho ánimo bonita, a veces viene la vida y nos da una buena sacudida, poco a poco :heart:
Morgac, espero que sea leve
Psicologia.pir, bienvenid@! Los años en el pir van pasando factura sí, menos mal que aquí nos vamos dando chutes de energía para continuar!
Alikia, felicidades para tu peque! Te entiendo mucho, el mío cumple 5 añitos el martes que viene y ya tengo la cabeza puesta en la fiesta que le haremos... además, el finde nos vamos a desconectar a un pueblo de la sierra norte de Sevilla y tampoco podré organizar nada, pero tenemos que aprovechar al máximo esos momentos por encima de todo, así que disfruta mucho de ese viaje a Madrid :smt038 :smt038

En general, os deseo un feliz día! :heart:
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1711
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1329 veces
Agradecimiento recibido: 1855 veces

Re: Miércoles 22/03/23

Mensaje por lereme »

Buenos días a todxs!!!!
Me tenéis que enseñar a nombraros (todavía no sé como se hace) 😬
Ánimo como siempre en cada una de vuestras circunstancias. Como decíais ojalá el año que viene una de nuestras recompensas sea la deseada plaza..
Ayer la verdad que en mi caso avancé un montón y estaba a tope... Hoy espero mantener ese nivel de concentración (de momento no voy mal) voy a repasar los TP que ayer al final no me dio tiempo...
Un abrazo compis!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
resugarcia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1243
Registrado: Dom Jun 05, 2016 4:31 pm
Agradecido : 2977 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Género:

Re: Miércoles 22/03/23

Mensaje por resugarcia »

Buenos días!!

Es estupendo ver a cada uno con sus circunstancias y sus vidas y poder tener eso tan bonito que nos une, la ilusión por sacar una plaza y el trabajo diario que conlleva :smt038

Empiezo ahora porque hay que dedicar tiempo al trabajo también :13

Sigo con Belloch leyendo...

Buen día para todos 💪💪
Siempre adelante!!!
Psicologia.pir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 143
Registrado: Mar May 29, 2018 7:57 pm
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Miércoles 22/03/23

Mensaje por Psicologia.pir »

Buenas tardes!

Vuelvo a fichar grabando temas. Parece que está semana se me está dando mejor y estoy cumpliendo la organización

Como decís entre días complicados en el trabajo, circunstancias personales y otras obligaciones es difícil hacer días "perfectos" de estudio pero lo importante es seguir y ir adaptandose. De todas formas aún sabiéndolo a mí me cuesta muchísimo una vez me he atrasado o me he saltado un día no hacer un perdidos al río y tirar por la ventana toda la semana porque "total ya no me da tiempo a hacer lo que tengo planeado ".

lereme yo tampoco se nombrar necesitamos ayuda de las más expertas y ya de paso si podéis decirme si se puede cambiar el usuario en algún sitio... Porque psicología.pir es del correo que me cree para el Drive de todo lo del PIR y queda rarillo de usuario

Mucho ánimo con lo que queda de tarde!
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1063 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

Re: Miércoles 22/03/23

Mensaje por anacaz »

Buenas OpoPIRes :smt039

Yo sigo liada con mi nuevo empleo y aún no he podido ponerme de nuevo con el estudio.

Os paso una oferta de empleo que he publicado por si a alguien le interesa o conocéis a alguien que pueda estar interesado. Titulación preferente psicólogo o maestro/a. Residente en Cataluña.

https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 52&t=39304

Muchos ánimos y a seguir con el estudio :smt038 :smt026
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Miércoles 22/03/23

Mensaje por IreneNicholson »

Hola chicas! perdonad que he estado totalmente out estos dos días! me voy a poner ahora con los juegos y el miniexamen de Sole!
Nos vemos mañana, espero que os cundiera la jornada :smt038
@ireneNicholson :heart:
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Miércoles 22/03/23

Mensaje por arusa »

lereme escribió: Mié Mar 22, 2023 11:59 am Buenos días a todxs!!!!
Me tenéis que enseñar a nombraros (todavía no sé como se hace) 😬
Iereme, te refieres a nombrar citando lo que esa persona ha expuesto no? Si es eso, tienes que pinchar en las comillas ( " ) que hay arriba a la derecha, al lado del avatar de la persona a la que quieres citar. Si el mensaje es muy largo, puedes borrar lo que no interese, menos lo que está en paréntesis al inicio y al final.
No se si me he explicado del todo.De todas formas como todo lo que rodea al mundo digital, se aprende probando una y otra vez. Yo el año pasado estaba como vosotras. Pero en poco tiempo le cogeréis el tranquillo. ;)
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1711
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1329 veces
Agradecimiento recibido: 1855 veces

Re: Miércoles 22/03/23

Mensaje por lereme »

arusa escribió: Jue Mar 23, 2023 11:15 am
lereme escribió: Mié Mar 22, 2023 11:59 am Buenos días a todxs!!!!
Me tenéis que enseñar a nombraros (todavía no sé como se hace) 😬
Iereme, te refieres a nombrar citando lo que esa persona ha expuesto no? Si es eso, tienes que pinchar en las comillas ( " ) que hay arriba a la derecha, al lado del avatar de la persona a la que quieres citar. Si el mensaje es muy largo, puedes borrar lo que no interese, menos lo que está en paréntesis al inicio y al final.
No se si me he explicado del todo.De todas formas como todo lo que rodea al mundo digital, se aprende probando una y otra vez. Yo el año pasado estaba como vosotras. Pero en poco tiempo le cogeréis el tranquillo. ;)
Gracias arusa pero esto ya sabía.... Aprendí con os juegos probando como dices jaja me refería a cuando nombras en el mensaje a varias personas sin que ellas antes hayan escrito.... Es q no se si me explico jajaajaj
Pero vamos que como tú dices probamos y listo jajajaj
Gracias de nuevo 😊😊
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”