MARTES 21/03/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 305
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 844 veces
Género:

MARTES 21/03/23

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días de martes!

Otro intento fallido de madrugar por aqui! :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
En mitad de la madrugada, otro despertar de mi peque durante al menos una hora llorando sin saber por qué... :smt089 :smt089
A las 6 parecía que me había pasado un trailer por encima asi que hoy ha ganado la cama jejeje
Bueno, voy fichando ya que ahora toca el torbellino mañanero y a las 10 tengo una actividad con mi peque en la guarde... Hoy al menos tengo la tarde para compensar, o al menos intentarlo :smt038 :smt038
Vamos compi, tod@s estamos andando el camino, mucho ánimo en el día de hoy que seguro que avanzaremos otro poquito más!
APIR
Avatar de Usuario
resugarcia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1243
Registrado: Dom Jun 05, 2016 4:31 pm
Agradecido : 2995 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Género:

Re: MARTES 21/03/23

Mensaje por resugarcia »

Buen día por aquí!!

Hoy el trabajo es por la tarde y hay que aprovechar lo que se pueda por la mañana ;)

Esta semana se hará más corta :smt038

Feliz y provechoso día 💪💪
Siempre adelante!!!
Avatar de Usuario
Morgac
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 397 veces
Agradecimiento recibido: 924 veces
Género:

Re: MARTES 21/03/23

Mensaje por Morgac »

Buenos días!

Hoy estoy un poco mal de la tripa :smt090

A ver si se me pasa. Mientras tanto a estudiar!


Mucho ánimo :heart:
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1329 veces
Agradecimiento recibido: 1861 veces

Re: MARTES 21/03/23

Mensaje por lereme »

Buenos días a todxs!!!!!
Hoy ficho antes jiji tengo q ir remontando lo perdido este finde. Hoy creo que ya acabo clinica adultos y voy a empezar infantil... Os iré contando si sigo llevando tan bien el planning jejeje de momento no puedo quejarme, creo q no lo llevo mal...
Un abrazo!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: MARTES 21/03/23

Mensaje por arusa »

Hola, buenos mediodías. :smt039

Os escribo ahora porque llevo un día muy revuelto.
La 4ªdosis de la covid no me ha perdonado y he dormido mal, brazo dolorido y fiebre. Vaya!todo el pack! Yo que pensaba que ya con la 4ª dosis estaría inmunizada de los efectos secundarios pues nada de nada.

Y así me he levantado, porque aunque las madres se pongan malitas hay que seguir. Cole, luego consulta médica de mi madre y para rematar ayer se nos murió una tía que aunque ya mayor siempre es un trago amargo. Pero es la vida que gira y gira y pasa de todo en ella independientemente de que nosotr@s estemos con el proyecto pir. :smt102

Esta mañana, por todo ello no ha sido casi nada productiva y es que el cansancio general me ha permitido más bien poco. Ahora estoy algo mejor. Después de comer espero poder hacer 2 horitas.

Eliruefer! ánimo. Que tienes mucho mérito tú también!. Mañana será otro día. No perdamos la esperanza!

Buena tarde de estudio :supz:
Psicologia.pir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 143
Registrado: Mar May 29, 2018 7:57 pm
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: MARTES 21/03/23

Mensaje por Psicologia.pir »

Buenas tardes!

Empiezo a fichar hoy aunque empecé a estudiar a mediados de febrero poquito a poco y espero mantener el hábito que los 3 años de estudio me están pesando y ya a finales de este año se me hizo cuesta arriba llevar el estudio sola.

Cuántas mamis por aquí y cuánto mérito!

Siento lo de tu tía Arusa por más mayor o ley de vida que sea cuando es alguien cercano siempre es difícil.

Ahora mismo estoy grabándome esquemas de cede de clínica para ir escuchándolos en el trabajo y aprovechar algo las mañanas así que voy al lío.

Que nos cunda mucho el estudio!
Avatar de Usuario
Alikia81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 129
Registrado: Mié Feb 16, 2022 6:08 pm
Agradecido : 79 veces
Agradecimiento recibido: 161 veces

Re: MARTES 21/03/23

Mensaje por Alikia81 »

Buenas noches :smt039

Estos días estoy desaparecida, ayer fue el 6 cumpleaños de mi peke y entre el trabajo y la fiesta que hicimos no he parado en todo el día. El finde fuimos a mi tierra a celebrarlo con mi familia y hoy nos ha surgido un plan nuevo y nos vamos el jueves a Madrid, por el cumple de mi marido. Tanto rollo para decir que llevo desde el jueves sin tocar un triste apunte :roll: y me temo que ya hasta q volvamos del viaje nada.....aquí estoy reservando hotel y organizando...Mañana espero AL MENOS reorganizar el planing y a partir del lunes ponerme las pilas porque mal vamos.... :smt089 :smt089

Arusa, lo siento mucho :goodman:

Espero que el estudio vaya bien y animo a todos :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”