Lunes 20/03/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2119 veces

Lunes 20/03/23

Mensaje por eaby11 »

:smt039 :smt039 :smt039

Bueeeeenos diaaaasssss!!!!! Por aquí andamos de nuevo... Vamos a por la semana!! :smt038

Seguimos dando pasitos, los míos de caracolito, pero en buena dirección que es lo que cuenta no?

A por esos objetivos, sigo con Dsm5 y Belloch leyendo...

:drinkers: al lio, con todo!!!!
APIR
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Lunes 20/03/23

Mensaje por arusa »

Buenos días :smt039

Qué tal el finde?
Aunque un día después: Felicidades a todos los papis ejercites y currantes que andan por aquí y por allá :smt038

Bueno, pues otra semana más que empieza. A ver si le sacamos algo más de provecho q a la anterior! A mí me está costando situarme y centrarme, pero se intenta.

Hoy quiero terminar txnos del sueño, y si puedo seguir con txnos sexuales.

A por ello!, pero con paréntesis de cole 1º y a mediodía 4ªdosis de vacuna covid.

Buen lunes a tod@s :heart:
Avatar de Usuario
Morgac
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 575
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 919 veces
Género:

Re: Lunes 20/03/23

Mensaje por Morgac »

Buenos días!!! Se me olvidaba fichar. Menuda mañana.

Yo también voy lentita y más ahora que se han acabado las fiestas y vuelvo al trabajo. Pero bueno, lo que se pueda.

No pude acabar de corregir el simulacro el finde, así que supongo que mucho no me ha cundido.

:Hangman:

Mucho ánimo! :heart:
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 305
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 844 veces
Género:

Re: Lunes 20/03/23

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días!!!!!

Compis, lo importante es avanzar, al ritmo que nos permitan las circunstancias, pero siempre adelante. El hecho de intentarlo cada día a pesar de tenerlo díficil ya es un gran avance :smt023
Hoy mi intento de madrugrar se fue al traste cuando en mitad de la madrugada se despertó mi peque hambriento :rolleyes: :rolleyes:
Así que a darlo todo ahora por la mañana, sigo también con Belloch y DSM-5 y por una buena temporada... vaya tochacos!
También espero que esta semana me cunda más que la anterior, tengo mi fe y mis ganas puestas para que así sea :smt036

Un abrazo gigante! :heart:
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1707
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1326 veces
Agradecimiento recibido: 1855 veces

Re: Lunes 20/03/23

Mensaje por lereme »

Hola!!! yo voy con retraso porque este finde no he hecho nada... Estoy aprovechando para disfrutar de la sociedad antes de empezar el curso de academia... Pero luego me arrepiento cuando llega el lunes....
Espero q al menos la semana m de para continuar con el planning... Hoy me tocan adicciones...
Ánimo a todxs!!!!!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Lunes 20/03/23

Mensaje por IreneNicholson »

Bueeeeeeenos días compis!! y buenos días de primavera ya! :smt051 :smt051

Yo hoy descansé y aproveché para limpiar la casa, que la tenía hecha un caos la pobre... así que me pongo ahora con los juegos y a organizarme un poco, porque todavía no tengo planning y voy un poco "como pollo sin cabeza" :rolleyes: :rolleyes: es cierto que el año pasado empecé más tarde y me guiaba por el de la academia, este año creo que me voy a guiar un poco más por la experiencia y lo que creo que me hace más falta a mi... así que dedicaré parte de la jornada de hoy a eso, que no es poco!

Mucho ánimo con la entrada a la rutina!!! :smt035 :smt035 :smt035
@ireneNicholson :heart:
Avatar de Usuario
resugarcia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1243
Registrado: Dom Jun 05, 2016 4:31 pm
Agradecido : 2976 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Género:

Re: Lunes 20/03/23

Mensaje por resugarcia »

Buenas tardes, fichando a estas horas :-D

Ando también con Belloch que no tiene fin pero de vez en cuando meto apuntes que me viene bien repasar :smt023

También voy con un ritmo más lento del que me gustaría pero la cuestión es avanzar :smt038

Buena tarde compis💪💪
Siempre adelante!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”