Jueves 16/03/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2122 veces

Jueves 16/03/23

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos días

Me paso rápido x aquí que ya que he logrado madrugar algo más quiero aprovechar el tiempo :drinkers:
Hoy es día intenso pq trabajo tmb de tarde :rolleyes: pero quería acabarme el tema que llevo dos días con el mismo y menuda sensación de no avanzar nada :roll:

Que tengais un gran día, a por esos objetivos!!! ding:
APIR
Avatar de Usuario
Morgac
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 575
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 919 veces
Género:

Re: Jueves 16/03/23

Mensaje por Morgac »

Buenos días!

Ayer por la tarde me puse a leer DSM y se me cerraban los ojillos. Como no bebo café, y no sé si alguien lo hará a las 7 de la tarde si quiere dormir a las 23:30, encontré un truco, igual a alguien más le sirve. secreto:
Tengo una pelota de pilates (fitball) y me senté a estudiar en ella, daba saltitos, me movía hacia delante y hacia atrás... Y así la verdad que me mantuve bien hasta las 9 de la noche.
Había leído que si te haces unas sentadillas te activas. Pero la verdad que como con la pelota puedo seguir leyendo mientras me muevo, me pareció más práctico.

Mucho ánimo!!! :smt038
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 305
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 844 veces
Género:

Re: Jueves 16/03/23

Mensaje por Eliruefer »

Muy buenos días!!
Yo ahí voy intentando encontrar el equilibrio entre avanzar y repasar :rolleyes: :rolleyes:
Esta semana está siendo poco productiva pero espero apretarme en estos tres días para que el balance sea más positivo y cumplir medianamente mis objetivos :roll: :roll:
Sin más, voy al lío que las mañanas vuelan!
Que tengais un feliz día! :heart:
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Jueves 16/03/23

Mensaje por arusa »

Buenos días compis :smt039

El día que madrugue de verdad (como Eaby) lo marco en el calendario!! porque no me cunde nada el rato de la mañana sino.

Yo también algo atascada o lenta, pero es que en 1ªvuelta me gusta leer del manual aunque tenga resúmenes y así me va....

Bueno, la que se vaya de fallas que lo disfrute por el resto ;) y los de puente también. Aquí mañana no hay cole.

Morgac que artista estudiando encima de una pelota :13 :13 Yo creo que no podría, necesito estar bien sentada en mi silla.

Pasar buen día tod@s :heart:
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1711
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1329 veces
Agradecimiento recibido: 1855 veces

Re: Jueves 16/03/23

Mensaje por lereme »

Buenos días!!!
Madre mía Morgac yo sería incapaz de estudiar así jajajaja pero si que me levanto varias veces para estirar las piernas.
Yo no sé si llevo buen ritmo o no porque también me voy leyendo el manual a la vez que hago preguntas pero la verdad es que ahora mismo creo que nos lo podemos permitir, sobre todo si retenemos la info bien.
Ánimo!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Jueves 16/03/23

Mensaje por IreneNicholson »

Buenos días compiiiiss!! Como veis yo sigo sin madrugar sombiz sombiz sombiz me duermo a las mil y me está costando mucho entrar en la rutina! Pero la parte positiva es que tengo la tarde libre también para estudiar, así que bueno, de momento no me agobio demasiado con eso! (ya cuando llegue abril me arrepentiré de escribir esto :rolleyes: :rolleyes: )

Voy a darle a las preguntas y a Belloch!! Mucho ánimo a todas, estudieis en pelota, silla o como sea!! :13 :13 :13
@ireneNicholson :heart:
Avatar de Usuario
resugarcia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1243
Registrado: Dom Jun 05, 2016 4:31 pm
Agradecido : 2976 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Género:

Re: Jueves 16/03/23

Mensaje por resugarcia »

Buenos días!!!

Un poco tarde me pongo pero hay que trabajar, que la vida es durilla :roll:

Ya oliendo a fin de semana :smt038
A las que estéis en fiestas pasarlo bien para venir con las pilas cargadas, y las que nos quedemos seguro que nos cunde un montón :13

Hoy de momento a tope💪💪
Siempre adelante!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”