Viernes 10/03/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1432 veces
Agradecimiento recibido: 2129 veces

Viernes 10/03/23

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos días.
Madre mía como cuesta levantarse sombiz que horror!!!
Vamos a echar un ratito antes de empezar el día como mamá trabajadora fuera de casa :drinkers:

El objetivo es ir cogiendo fuerzas y sumando poco a poco horas y concentración (q ya veo q no soy la única q anda como pollo sin cabeza :yuuiy )

Vamos a ello, con todo!! leyendo...

Alikia81 el año pasado tuve dos crisis de lumbalgia que flipe así que puedo hacerme una leve idea de cómo debes estar, el cuerpo pasa factura!! Mucho ánimo y que te recuperes pronto :goodman:
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6186 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: Viernes 10/03/23

Mensaje por Solebo »

Buenos días! A por el viernes con ilusión, motivación y alegría :smt038 :smt038 :smt038

Alikia, espero que estés mejor de la ciática. Cuídate lo que puedas a ver si mejoras pronto! :heart:

Os dejo a "Salmorejo" la mascota de los viernes más molona del mundo mundial ding: ding:

Imagen

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Morgac
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 397 veces
Agradecimiento recibido: 925 veces
Género:

Re: Viernes 10/03/23

Mensaje por Morgac »

Buenos días!

Venga a tope hoy y a descansar un poquito el finde :13 :13 :13

Ánimo a todas :heart:
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 305
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 844 veces
Género:

Re: Viernes 10/03/23

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días!!!!!!!

Alikia, espero que mejores pronto! Los relajantes musculares es cierto que te dejan como muy aturdida, ánimo! Te entiendo con el dilema de las academias, me ha pasado todos los años pero luego soy incapaz de seguir el ritmo y me agobio :? :? :?
Veo que ayer el día estuvo complicado para la mayoría, a mi me ha salido ahora también un herpes zóster en el cuello... más pastillas! :smt089 :smt089 :smt089
Hoy a ver si puedo concentrarme porque tengo que preparar maletas, más lavadoras, etc se van mis peques a fuengirola y yo me voy a malaga de despedida con unas amigas... a ver si ese respiro me sirve para desconectar un poco de todo...
Espero que el dia vaya hoy mejor con eso de que es viernes!!!! A por todas!!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :drinkers: :drinkers: :drinkers:
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Viernes 10/03/23

Mensaje por arusa »

Buenos días :smt039
Eaby, a mí también me está costando adelantar el reloj lo suyo. Nada, tendré que ir poco a poco adelantando minutos en tandas de 10 por ejemplo, a ver si así lo voy consiguiendo. Además si con un poco de suerte vuelvo a trabajar no me va a quedar más remedio q madrugar y sacar 2 horitas por la mañana más las tardes que tenga libre q puede q no sean todas.

En fin! Y me pasa como a Alikia, que con el puzzle de trabajo-casa-niños no se que curso, método me viene mejor porque si no puedes aprovechar las clases y encima te van a hacer sentir mal porque no llevas el mismo ritmo que el resto apaga y vámonos. Yo me apuntaría por tener una regularidad con los simulacros, corregirlos como toca y tener a alguien que te ayude a ver dónde fallas en ellos. Vamos, que le doy mucha importancia a la estrategia del examen, poder dar con la que mejor me sienta.

Por lo demás hoy a la tarde tenemos cumple familiar, mañana baloncesto del mayor, domingo catequesis de su hermana y lunes entrevista de trabajo. Nada, un poco de todo entre Belloch y Dsm-5 :roll:

Que tengáis un buen finde tod@s :supz: y Alikia que te recuperes del todo.
Última edición por arusa el Vie Mar 10, 2023 2:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1329 veces
Agradecimiento recibido: 1861 veces

Re: Viernes 10/03/23

Mensaje por lereme »

Buenos días compis!
Vaya fuerza teneis para hacer todo eso. Os admiro.
Ojalá encontreis el mejor método y consigáis plaza pronto. Y las que estáis malitas que os mejoreis.
Me gusta pensar que el esfuerzo, de alguna manera, al final tiene recompensa....
Yo hoy sigo con repasitos de clinica y ttos.
Un abrazo!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Viernes 10/03/23

Mensaje por IreneNicholson »

Buenos días compiiiiis! Veo que no soy la única a la que le está costando reentrar en la rutina de estudio... aunque bueno, en vuestro caso lo entiendo x1000, porque con todas las cosas que tenéis encima... sinceramente no sé cómo lo hacéis! :smt107 :smt107

Y bueno, mucho ánimo a todas las que estáis malitas... yo me voy centrando poco a poco, pero mucho más despacio de lo que me gustaría!
Sigo con el examen y con anki, y con los juegos de Sole... e intentado sumar horas cada día para llegar lista a abril!

Mucho ánimo y buen finde!!! :smt051 :smt051 :smt051
@ireneNicholson :heart:
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Viernes 10/03/23

Mensaje por Lunaticas9 »

buenas!!! veo que ya estais a topeeeee!!!

GEnial! A por todas…

Bss
Avatar de Usuario
Alikia81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 129
Registrado: Mié Feb 16, 2022 6:08 pm
Agradecido : 79 veces
Agradecimiento recibido: 161 veces

Re: Viernes 10/03/23

Mensaje por Alikia81 »

Muchas gracias a todas por vuestras palabras :heart: :heart: :heart: , voy mejorando, lento pero mejor, espero recuperar este finde, la semana que viene tengo bastante lío con viajes, varios cumples, entre ellos el de mi chiquitina y la organización de su fiesta :smt026 . Así que ya puedo ir cogiendo fuerzas...

Del tema PIR, estoy dándole vueltas a organizarme el estudio, con arrastre ademas de vueltas, y reservando un día a la semana solo a machacar tratamientos. Este año me mataron con las preguntas muy específicas, :roll:

Mucho ánimo a todos, ya veo que estamos parecidos todos con la organización y concentración del nuevo curso, poco a poco :goodman:

Eliruefer, espero que estés mejor del herpes.

Buen finde :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”