Viernes 03/03/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Morgac
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 580
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 919 veces
Género:

Viernes 03/03/23

Mensaje por Morgac »

Buenos días!!!

Alguien más tiene un condicionamiento con la alarma? Si me levanto unos minutos antes de que suene y la apago, estoy como una rosa. Si me levanto 4 minutos antes y no la apago, cuando suena me entra el sueño, y si directamente me despierto con ella me siento agotada pens:

Espero que paséis un buen viernes de estudio y un buen finde de vida social (y de estudio también). ;)

Al lío leyendo...
APIR
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1711
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1329 veces
Agradecimiento recibido: 1855 veces

Re: Viernes 03/03/23

Mensaje por lereme »

Jajajaja yo últimamente me despierto sin alarma porque mi perrete es mi nuevo despertador 😂
Yo este finde no se si cumpla el planning que me he marcado porque como dices aún nos podemos permitir vida social y este finde está completo...
Pero la idea es estudiar los t. bipolares y sus ttos, además de revisar el exam de la última convo. Os iré contando.... ¡Ánimo!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 305
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 844 veces
Género:

Re: Viernes 03/03/23

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días de viernes!!!

Morgac, yo tengo que poner el móvil fuera de la habitación para que cuando suene la alarma no me quede otra que levantarme y salir de la cama, antes la apagaba y me quedaba dormida... y te digo que de momento me funciona :smt038 :smt038
Ay Alikia, espero que no sea nada y os mejoreis pronto, con peques esto es asi, virus por todos lados!
A mi hoy me toca simulacro por la tarde y en el finde quiero darle caña, ya que en Andalucía esta semana hubo puente y los peques en casa así que tengo que recuperar sí o sí, aún así sigo incluyendo en el planning los ratitos de vida social que son tan necesarios...
Que tengáis muy buen día, ánimo!!!!!!!
Avatar de Usuario
resugarcia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1243
Registrado: Dom Jun 05, 2016 4:31 pm
Agradecido : 2976 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Género:

Re: Viernes 03/03/23

Mensaje por resugarcia »

Buenos días!!!

Pues yo el día que trabajo me despierto muuuucho antes de que suene la alarma 😩

El día que trabajo en casa también me despierto antes pero no tanto 😁

Ahora me pongo con clínica que me encanta, tengo que ir pensando en coger ya los Belloch, que son muy largos y darles una vuelta 🤔

Os deseo buen día y buen fin de semana!!💪💪
Siempre adelante!!!
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Viernes 03/03/23

Mensaje por IreneNicholson »

Hola compis! Muchas gracias por las respuestas de mi mensaje del miércoles!
Me voy a poner ahora a seguir corrigiendo el examen de esta convo... de momento el estudio va a ser así!
Y yo estos días estoy sin alarma, que es un lujazo :smt038 pero también soy de las que la apaga y sigue durmiendo :roll: :roll: :roll:

Mucho ánimo y feliz findeeeeee :rock: :rock: :rock: :rock:
@ireneNicholson :heart:
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Re: Viernes 03/03/23

Mensaje por anianar »

¡Buenas tardessss! :smt039

¡Qué bueno lo de las alarmas! :smt082

Yo hoy he dormido poco y regular :rolleyes:. Ahora voy a ver si me pongo un rato (con lo que sea, PIR o TFG) y si me cunde "algo" ya he triunfado en el día de hoy... :roll:. A todo esto, con respecto a la alarma, voy a tener que tomar el método de Eliruefer porque yo soy de las que muchas veces la apaga y sigue durmiendo (...) :yuuiy

La semana que viene espero tenerla mucho mejor que esta, y sobretodo, ¡darle caña al estudio! :rock:

Dicho esto, espero que os cunda mucho el día de hoy (hagáis lo que hagáis) y l@s que seguís "pachuch@s" que os recuperéis pronto :heart:. A mi alrededor tengo a un montón de gente que anda ahora con catarros, adultos, peques... :? ¡Así que a cuidarse mucho y recuperarse!

¡Buen finde para tod@s! :smt050
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”