Miércoles 1/03/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
sverdrupilla
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 33
Registrado: Mié May 31, 2017 1:17 pm
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces

Miércoles 1/03/23

Mensaje por sverdrupilla »

Hola compis!!!!

Madre mía que vértigo, 1 de marzo. Ahora sí que van en serio al menos en mi cabeza. Hasta ahora estaba de aquí pata allá, pero marzo era mi fecha limite para ponerme a currar en serio y ha llegado :smt026

Yo ayer tuve una sesión informativa de CEDE de cómo va a ser el curso y mañana empezamos las clases, los primero 5 temas de psicopatología... :smt107

A ver si me da tiempo a leer todo.

Por otro lado, estoy nerviosita porque ya veo a los futuros R1 en las redes celebrando su plaza definitiva. Ya me he comprado las palomitas para leer el nuevo post en el que cuentan sus experiencias y cómo lo han logrado. ¡Cómo me gusta este post! Todos los años lloro de la emoción. llamadme ñoña, pero es que no puedo evitarlo. Y hablando de cosas que me hacen llorar de alegría, os dejo un video que grabaron los resis de hace tres años. Los subió Irene la residente de Albacete y solo puedo darle las gracias por hacerlo. Cuando me da bajón, me lo pongo, veo sus caras de felicidad, me limpio los mocos y al tajo de nuevo. Os dejo el enlace para esos malos días. Y me encantaría que ese video fuese una tradición (igual lo es y yo no la conocía):



Que tengáis muy buen día
APIR
Avatar de Usuario
resugarcia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1243
Registrado: Dom Jun 05, 2016 4:31 pm
Agradecido : 2995 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Género:

Re: Miércoles 1/03/23

Mensaje por resugarcia »

Buenos días!!

Ya estamos en marzo sí, y hay que ponerse las pilas😂😂😂

Los días corren y corren...

Os deseo un buen estudio y un día provechoso!!

Yo hoy con psicopatología también 💪💪
Siempre adelante!!!
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 305
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 844 veces
Género:

Re: Miércoles 1/03/23

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días!!!!!! Llevo algunos días desaparecida pero es que apenas he podido estudiar! Y eso que lo he intentado... :smt102
La semana pasada uno de los peques malito, el viernes fue la boda de mi hermana, además lunes no hubo cole porque ayer fue el día de Andalucia y el segundo cumpleaños de mi peque!!! Así que liadilla, sí. Hoy no he madrugado porque vaya ritmo llevamos, además de haber dormido mal con la garganta fastidiada...
En fin, hoy poca cosa, por la tarde otro cumple! La vida social de estos peques va a acabar conmigo! sombiz sombiz sombiz
Mucho ánimo a tod@s!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1329 veces
Agradecimiento recibido: 1861 veces

Re: Miércoles 1/03/23

Mensaje por lereme »

Hola a todxs!
Aunque llevo ya bastante tiempo por el foro en este 2023 he decidido fichar aunque no se muy bien como lo hacéis, si plasmais las horas o contáis un poco como van los temas de estudio dia a dia...
Yo empiezo hoy en serio... Estoy con clínica y ttos a la vez hasta que empiece la academia y su planificación.
Ánimo a todxs! Este año es el nuestro 💪
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Miércoles 1/03/23

Mensaje por IreneNicholson »

Buenas tardes compiiiiiiiis! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Estoy viendo nombres que no conocía, así que, encantada! :smt039
Como muchas decís hoy es uno de marzo y también era mi fecha límite para retomar, así que aquí estoy!
Voy a empezar poquito a poco, me tomé toooodo febrero de "descanso", porque no estudié pero solucioné un montón de cosillas que tenía pendientes durante el PIR.. y sobre todo, pensé mucho sobre qué iba a hacer este año!

Así que bueno, afronto mi segundo año con más perspectiva y, por supuesto, ganas. También empiezo en Abril un Máster.. ya os había comentado que estaba indecisa, al final me decanté por el de Jurídica... por motivos económicos y porque, al final, es una salida que me encanta y que tarde o temprano me gustaría conocer! No sé si me estaré equivocando o no pero bueno, allá voy! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Y en cuanto a academia estoy un poco asustada... yo el año pasado estaba en Universitas, en APIR, y este año tengo la garantía de repetición gratuíta (pagas por los manuales y por el expediente menos de 400€) Como económicamente estoy muy mal pues me decanté por ésta, porque me sale mejor me matricularme de 0 en otra... pero no sé qué tal me irá!

En fin, que no me lio más! Esta semana voy a ponerme con el examen de última convo, a corregirlo, mirar bien los fallos, preguntas etc. Y a ir cogiendo ritmo para ir aumentando horas poco a poco e ir poniéndome con las grandes!!!

Perdonad con el rollo y mucho ánimooooooooooooooooooooo! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
@ireneNicholson :heart:
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Re: Miércoles 1/03/23

Mensaje por anianar »

IreneNicholson escribió: Mié Mar 01, 2023 7:09 pm Buenas tardes compiiiiiiiis! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Estoy viendo nombres que no conocía, así que, encantada! :smt039
Como muchas decís hoy es uno de marzo y también era mi fecha límite para retomar, así que aquí estoy!
Voy a empezar poquito a poco, me tomé toooodo febrero de "descanso", porque no estudié pero solucioné un montón de cosillas que tenía pendientes durante el PIR.. y sobre todo, pensé mucho sobre qué iba a hacer este año!

Así que bueno, afronto mi segundo año con más perspectiva y, por supuesto, ganas. También empiezo en Abril un Máster.. ya os había comentado que estaba indecisa, al final me decanté por el de Jurídica... por motivos económicos y porque, al final, es una salida que me encanta y que tarde o temprano me gustaría conocer! No sé si me estaré equivocando o no pero bueno, allá voy! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Y en cuanto a academia estoy un poco asustada... yo el año pasado estaba en Universitas, en APIR, y este año tengo la garantía de repetición gratuíta (pagas por los manuales y por el expediente menos de 400€) Como económicamente estoy muy mal pues me decanté por ésta, porque me sale mejor me matricularme de 0 en otra... pero no sé qué tal me irá!

En fin, que no me lio más! Esta semana voy a ponerme con el examen de última convo, a corregirlo, mirar bien los fallos, preguntas etc. Y a ir cogiendo ritmo para ir aumentando horas poco a poco e ir poniéndome con las grandes!!!

Perdonad con el rollo y mucho ánimooooooooooooooooooooo! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
¡IreneNicholson, qué alegría verte por aquí! :heart:

¡Me alegro de que te hayas aclarado con el tema del máster! Lo más importante al final es que hagas lo que a ti te guste, así que... ¡adelante con ello! A mí también me gustaría explorar la vía jurídica en algún momento, ¡quien sabe en un futuro! ;)

En cuanto al PIR... a ver, la gran mayoría de la gente no suele aprobar a la primera (yo creo). Ve de poco en poco, y recuerda que este año tienes una base que vale muchísimo. Plantéate el estudio de otra forma, y oye, ¡quien sabe, quizá este sea tu año! :heart:

¡Nos vemos por aquí, mucho ánimo Irene!
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Re: Miércoles 1/03/23

Mensaje por anianar »

¡Aquí la fichadora más tardona! :13

Esta semana la tengo con algo de lío, pero bueno, ahora tengo un ratico que voy a ver si aprovecho... :rolleyes:

¡Espero que os haya cundido mucho el estudio en el día de hoy!

sverdrupilla, ¡muy motivador el vídeo, la verdad! Estoy por ponérmelo yo también cuando me de el bajón... :smt082

Jo, la verdad es que a mí también me ha impactado un poco ver que ya estamos en marzo... ¡el tiempo va que vuela!

Este finde me pondré a cotillear en las redes a ver si ya hay algo sobre los nuevos residentes, yo también soy muy "friki" de todo eso :rolleyes:, ¡habrá que comprar palomitas! :-D

Bueno, voy a ver si hago algo...

¡Un saludo a tod@s! leyendo...
Avatar de Usuario
Alikia81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 129
Registrado: Mié Feb 16, 2022 6:08 pm
Agradecido : 79 veces
Agradecimiento recibido: 161 veces

Re: Miércoles 1/03/23

Mensaje por Alikia81 »

Buenas noches!!

Me pongo un ratito con psicopatología,no creo que haga mucho, he venido del trabajo con dolor de cabeza pero aunque sea un rato quiero ponerme por ir cogiendo rutina.... sombiz

IreneNicholson yo tb hice un máster de jurídica hace unos años. Me encantó, aprendí un montón de cosas y un enfoque diferente de la psicología. Espero que te guste y lo disfrutes tanto como yo :smt038

Ánimo a todos con el estudio :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”