Miércoles 22/02/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1222
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1458 veces
Agradecimiento recibido: 2177 veces

Miércoles 22/02/23

Mensaje por eaby11 »

Buenos días campeones/as
Os llevo echando de menos tela!!! Estoy muy agobiada la verdad con todo lo que de golpe se me ha venido encima laboralmente hablando :prayer: espero sea cuestión de poco que pueda sacar tiempo para mi, mi familia, mis sueños y proyectos pq si no.... :roll: Tocaría replantear cosas!!!! A estas alturas de mi vida se bien lo que no quiero :Hangman: así q voy a luchar siempre x mejorar.

No he entrado a fichar estos días pq me ha sido imposible estudiar, ya os digo q estamos súper atropelladas con las fechas q hay que cumplir en las formaciones q llevamos y uff!!!!! A ver si veo algo de claridad en todo esto y ya os cuento tranquilamente. :smt023

Veo que hay un grupito ya estudiando, mucho ánimo!!!!
APIR
Avatar de Usuario
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 630
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 406 veces
Agradecimiento recibido: 959 veces
Género:

Re: Miércoles 22/02/23

Mensaje por Morgac »

Buenos días!!

Pues nada Eaby poco a poco como dices, hasta que le cojas la marcha. Si estás preparando todo de cero o cogiendo cosas de otras personas que tienes que amoldar a tu forma de enseñar debe de ser super complejo de buenas a primeras.

Mucho ánimo! :smt023
Avatar de Usuario
resugarcia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1246
Registrado: Dom Jun 05, 2016 4:31 pm
Agradecido : 3055 veces
Agradecimiento recibido: 515 veces
Género:

Re: Miércoles 22/02/23

Mensaje por resugarcia »

Buenos días!!!

También un poco agobiada con el trabajo, pero intentando sacar tiempo para mí.

Buen estudio compis!!!💪💪
Siempre adelante!!!
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 306
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 231 veces
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Re: Miércoles 22/02/23

Mensaje por Eliruefer »

Buenas tardes ya!!! Hoy ficho a deshora porque mi mayor sigue en casa, ha pasado toda la noche con fiebre así que observando su evolución.
Ayer pude sacar unas horillas en la tarde aunque no me cundió mucho :roll: :roll:
Hoy por la tarde se viene el abuelo con los peques para que yo pueda sacar otras cuantas de horillas. No me gusta empezar ya así, así que los días que falten al cole o guarde por estar malitos y pueda tirar de abuelos lo haré sin remordimientos, porque en mi caso eso de recuperar horas lo tengo muy complicado...
Eaby, mucho ánimo, hasta que no cojas el ritmo se hará duro, es un trabajazo el que tienes que hacer, que se suma al de impartir las clases. Date un tiempo, pon en una balanza y haz los cambios o toma las decisiones que creas oportunas.
Vamos a por lo que queda de día a tope! :supz: :supz: :supz: :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”