Miércoles 15/02/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1432 veces
Agradecimiento recibido: 2129 veces

Miércoles 15/02/23

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos días
Vamos al lio, que hoy parece que la noche fue mejor :prayer:

Esta mañana podré hacer poquito porque es la presentación de uno de los cursos que voy a tutorizar pero la intención es recuperar en la tarde.

Mucha fuerza a todos y que las ganas de llegar a nuestro sueño ganen siempre!!!!! Para que nos levante la energía y motivación de cualquier caida.

A por ello, con todo!! ding:
Persever
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 305
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 844 veces
Género:

Re: Miércoles 15/02/23

Mensaje por Eliruefer »

Buenísimos días compis!!!!!! Yo tuve un despertar a las 5 con el peque aún así he conseguido levantarme, todo un logro para mí :supz: :supz:
Hoy, sin embargo, ficho antes de ponerme al lío que después como coja el pc se me van las horas jejeje
He estado a punto de abrir hilo Eaby! Menos mal que justo al actualizar me salió tu mensaje si no nos hubiéramos cruzado hoy :rolleyes: :rolleyes: Ese curso irá genial porque eres una crack y con esa labia que tienes te los llevas a tod@s de calle, ya verás!

A por todas! Un abrazo gigante valientes! :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Morgac
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 397 veces
Agradecimiento recibido: 923 veces
Género:

Re: Miércoles 15/02/23

Mensaje por Morgac »

Buenos días!!!

Yo hoy también me he conseguido levantar antes de la cama, se nota que es miércoles, es el día cumbre de la semana. Los otros días eran de prueba. :smt036

Mucho ánimo!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”