Viernes 10/02/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2120 veces

Viernes 10/02/23

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos días chic@s
Hoy ha sido imposible lo de madrugar para echar un ratito antes de la rutina de mamá... :smt015 está costando recuperar hábitos útiles para mi... Poco a poco, es que el tema del sueño hay que hacerlo despacio hasta que tu cuerpo ya se acostumbra... :prayer:

La semana se ha ido más que volando, pero bueno al menos seguimos con las intenciones intactas, solo hay que ir perfilando la forma :yuuiy :yuuiy y daremos en el clavo!!

Yo no he estado muy centrada estos días, entre lo del trabajo y pensar en cómo encajar ahora todo, el cumple de mi niña que es mañana, viendo el modo de sorprenderla un año más y temas personales, que nunca faltan :roll: mi cabeza va a mil...

Bueno, no me enrollo más, a por el viernes guerrer@s ding:
APIR
Avatar de Usuario
Morgac
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 575
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 919 veces
Género:

Re: Viernes 10/02/23

Mensaje por Morgac »

Buenos días!!!!

Bueno poco a poco, la idea es ir incluyendo el estudio en tu día a día que ya es ajetreado entre familia y trabajo , mucha gente dice que empieza despacito y poco a poco coge la rutina y le acaba echando varias horas.

Yo hoy me he saltado mi rutina (porque en un ratín tengo especialista), ya que voy al gym de buena mañana para precisamente conseguir levantarme de mi calentita cama. El plan era en vez de gimnasio estudiar, pero solo he conseguido hacer mis flashcards.

Mucho ánimo a todas en este viernes de estudio! :smt038
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Viernes 10/02/23

Mensaje por Solebo »

Buenos días! Por fin es viernes :smt038 :smt038 :smt038

Ahí va "Salmorejo" la mascota de los viernes más molona del mundo mundial ding: ding:

Imagen

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 305
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 844 veces
Género:

Re: Viernes 10/02/23

Mensaje por Eliruefer »

Buenisimos días!!!

Ayer me quedé dormida super pronto cuando fui a acostar a los niños y, sin embargo, es el día que más me ha costado levantarme! Soy de esas personas que apagan la alarma 20 veces y sigue durmiendo, no sé qué estrategia inventarme ya! sombiz sombiz sombiz sombiz
Así es Eaby, el tema del sueño es poco a poco, yo he ido adelantando unos 10-15 minutos por día y me estaba sintiendo orgullosa de conseguirlo, y hoy... zas! Como solo tenia media hora antes de comenzar la rutina mañanera con los peques, me puse a hacer yoga porque mi idea es levantarme-hacer yoga-estudio-rutina peques-fichar-estudio jejeje yo creo que las primeras semanas son de prueba, en el sentido de ver como encajamos todo en nuestro día a día e ir adaptándonos...
Nymeriano, a mi siempre me han servido mucho más los esquemas y, este año, me estoy adentrando en los manuales originales y la verdad que le voy cogiendo el gustillo. Resumo por así decirlo sobre el mismo manual, apuntando palabras o frases clave y me parece más útil releer la información directamente del texto que hacer un megaresumen al que después no le dé utilidad. Tras trabajar el material me parece una idea genial tener algunos esquemas para tener la información más accesible a golpe de vista y repasar, antes me volvía loca queriendo hacer esquemas de absolutamente todo y creo que ese tampoco es mi camino jaja la cuestión es ir creando nuestro propio método :heart:

Un abrazo gigante compis y a por el día! Esta tarde tengo cumple de un amiguito de mi mayor así que la tarde estará entretenida :rolleyes: :rolleyes: A por ello!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”