Miércoles 1/02/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1228
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1463 veces
Agradecimiento recibido: 2179 veces

Miércoles 1/02/23

Mensaje por eaby11 »

:smt039 :smt039 Muy Buenos días a mis fichadores/as más molones/as como dice Sole :yuuiy

Como van esas fuerzas???? :rolleyes:

MIS GANAS GANAN

Que os parece si lo convertimos en nuestro mantra este año para recordarnos porqué seguimos en la lucha??????
(se me acaba de ocurrir)

Hoy es un día especial aunque un poco triste a la vez para mi, hoy cumple 15 añitos el amor perruno de mi vida NOA, en el cielo, fijo que liandola a lo grande y disfrutando 💜💜💜 por ello he elegido este momento para hacer el intento de retomar este sueño, preparar esas ganas que ganan y dar pasitos firmes desde YA hacia la meta de 2024 ding: ding: por ella que tanto me acompañó en mis noches en vela estudiando...

Quien se suma al reto??
Persever
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 252 veces

Re: Miércoles 1/02/23

Mensaje por EduS »

Buenos días campeon@s!!! :smt039

Qué bueno verte por aquí de nuevo eaby! Aunque me hubiera gustado más que pudieras darnos la buena noticia de que habías conseguido plaza, pero bueno, seguimos en la lucha! Seguro que Noa se alegraría de ver que sigues el camino que empezasteis juntos :supz:

Me sumo al reto de 2024. Me parece muy guay el nuevo mantra. Nos ayudará a recordar que siempre hay algo que podemos hasta en las circunstancias más difíciles.

A mí hoy me toca poner al día papeleo del trabajo y esta tarde ver pacientes. En principio no voy a retomar los libros hasta marzo para cogerlos con más ganas. La primera semana del postpir se me hizo muy larga, pero ya casi ni me acuerdo. Eso sí el haber tenido a los dos peques con otitis ayuda a desconectar del pir sombiz Parece ser que la gripe que pasamos a principios de enero se les convirtió en otitis, así que he estado la última semana durmiendo peor que de costumbre y encima teniendo que adaptarme a mi nuevo rol de cuidar de los peques, hacer comida, ir a comprar... (ahora le toca a mi opomujer estudiar) Vamos que no he tenido tiempo para acordarme que hace un par de semanas hice el examen :rolleyes:

Mucho ánimo a todos!!
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Miércoles 1/02/23

Mensaje por IreneNicholson »

Buenas compisss!! Me encanta veros con esa actitud!!

Aquí otra que se suma al reto! Aunque yo haré como Edu, me tomaré un buen tiempo de vacaciones para poder ponerme con más fuerza después!! :supz:

Mucho ánimo y nos vemos pronto por aquiiiii
@ireneNicholson :heart:
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 392
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1097 veces
Agradecimiento recibido: 718 veces

Re: Miércoles 1/02/23

Mensaje por anacaz »

Buenas tardes, Opopires!!

Me encanta leeros con ánimos y por supuesto me uno al reto.

Yo de momento estoy limpiando a fondo la casa, voy a reunir algún que otro manual para ampliar en lo que he visto que voy más floja, y en marzo como dice Edu volveré a la carga, y por supuesto a seguir fichando por aquí.

Descansad mucho estos días!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”