Jueves 26/01/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 102
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 247 veces

Jueves 26/01/23

Mensaje por EduS »

Hola de nuevo!! :smt039

Viendo el éxito de ayer me he animado a volver a abrir el tema.

Anianar muchísima suerte hoy con tu examen!! Espero que te vaya muy bien y así podamos coincidir el año que viene en Murcia para hacer el examen jeje

diego y anacaz me alegra que estéis con ganas de seguir. Yo también tenía en mente preparármelo 2 o 3 años, sabiendo de la dificultad del PIR es poco realista interntarlo solo una vez. Así que seguimos en la lucha! :supz:

diego si tienes tiempo yo me apuntaría a perserver, ahora que tienes una buena base puedes aprovechar para ampliar un poco y así poder tener más opciones de conseguir la plaza. Yo como voy a seguir igual de justo de tiempo ni me lo planteo, pero es lo que haría en tu situación, porque es la academia con mayor ratio de alumno/plaza.

Que vayan bien las impugnaciones y a ver si alguno del foro consigue plaza!
APIR
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1063 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

Re: Jueves 26/01/23

Mensaje por anacaz »

Buenos díassss!!! :smt039

Edu, seguiremos por aquí la lucha!!

Yo estuve en Persever en mi primera convocatoria, para mi es la mejor academia con los mejores simulacros, pero también os digo que si ya has estado una vez y ya sabes por donde van los tiros no sale a cuenta.. es bastante cara y tampoco te asegura nada, y con un ritmo bastante frenético… yo me he sentido mucho más a gusto por libre, estudiando a mi ritmo y fichando por aquí que cuando estuve allí.
También os digo que si uno es la primera vez que se presenta es muy bueno ir a una academia porque sino estás perdido en Orientacion, pero una vez que ya sabes que es esto, qué necesitas y lo que supone no vale la pena pagar tanto.

Me han comentado que unos psicólogos van a abrir en marzo una web de venta de simulacros a buen precio y bien hechos con comentarios y bibliografía, lo probaré porque salen carísimos los simus también, aunque es necesario hacerlos.

Estamos en contacto!!

Pd. Ania ya nos cuentas como te ha ido.
Avatar de Usuario
diegomb
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 229
Registrado: Mié Mar 24, 2021 9:06 pm
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 124 veces

Re: Jueves 26/01/23

Mensaje por diegomb »

Hola! Muchas gracias por la sugerencia Edu! Yo he estado en CEDE presencial este año y la verdad que estoy bastante contento, así que creo que haré repir con ellos... Tuve mis dudas en su momento sobre si los manuales de referencia me vendrían mejor, pero por motivos de horarios y logística preferí cede. La verdad que me alegro porque siento que las clases y los materiales me han servido para optimizar el estudio que es lo que yo necesitaba... Cada persona es un mundo y no hay una receta mágica para sacarse el PIR... De todas formas creo que este año los simulacros de persever si que van a caer porque es verdad que están bien! Y también estaré l tanto de lo que dice anacaz a ver cómo funciona esa página que igual es interesante!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”