Viernes 20/01/21

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2119 veces

Viernes 20/01/21

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Madre mía!! Que el día casi llega, que hace nada prácticamente era verano, esto del tiempo es una locura!!!!! :rolleyes:

Cracks, esto se acaba :prayer: una convocatoria más, con lo que nos ha llevado a cada uno de nosotr@s :roll:
Tenemos que sentirnos orgullos@s de estar dnd estamos, no todo el mundo supera toooooodo lo que esta preparación encierra así que ya solo por eso somos GANADORES/AS

Es muy grande el cariño que se gesta aquí, este foro (y con especial mención a l@s fichadore/as más molones) fue mi gran acierto el año pasado!!! (siempre lo diré) :heart:

Para mi, es el último repasito con preguntas esta mañana, la idea ya es descansar desde que recoja a mi niña del cole a mediodía... Pero cada un@ debería hacer lo que sienta que le va mejor para tener ese nudo de estómago medio controlado :yuuiy

Suelo disociarme tras el examen :smt087 hasta de manera inconsciente os juro, pero prometo meterme X aquí en unos días para que comentemos juntos la prueba y ayudemos a Sole con la corrección o lo que nos pida... (que ella está para todo y tod@s)

Lo dicho, mucha suerte 🍀 y ojalá podamos tener la serenidad que se necesita para defender con mimo cada respuesta.
Os abrazo en la distancia
APIR
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Viernes 20/01/21

Mensaje por arusa »

:smt039 Buenos días

Ya sí que sí, último viernes!! Parece mentira cómo se ha pasado el año!

Yo hoy a la mañana también con preguntas, más de unas que de otras y descansar, que para mí de por sí los viernes es un día en que el cansancio de la semana sale a flote.

A mí me cuesta horrores enfrentarme a la corrección después del examen, no se si este año podré. Iremos viendo.

Edito mensaje para agradecer a Noelia31 su inestimable apoyo. Muchas gracias por acordarte de nosotro@s. :heart:

Mucha suerte a tod@s y como dice una amiga, mucha calma.
Un abrazo :heart:
Última edición por arusa el Vie Ene 20, 2023 12:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Viernes 20/01/21

Mensaje por Solebo »

Oléeeee por fin el viernes :smt038 :smt038
Compis, por si alguien no os lo ha dicho hoy, OS QUIERO!!! :smt055
Sois admirables, unos “putitos” cracks. :supz: :supz:
Disfrutad del último día, hoy toca hacer lo que más os apetezca, pero sin pasarse! :yuuiy :yuuiy
Confiad en vosotros mismos, a por ello!!! :smt038 :smt038

Chicas, no os preocupéis. Entiendo que después del examen necesitéis y queráis desconectar y que no os apetezca entrar al foro :heart: :heart: yo sí voy a estar como todos los años. Es una herramienta fantástica que tenemos y haré todo lo posible por mantenerla mientras esté de administradora. :rolleyes: El objetivo de corregir el examen en el foro es disponer de la máxima información para las IMPUGNACIONES. De esta manera facilitamos entre todos el proceso. La plantilla suele salir el martes o miércoles y es muy complicado buscar toda la información en tan poco tiempo.

Ahí va "Salmorejo" la mascota más molona del mundo mundial ding: ding:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Re: Viernes 20/01/21

Mensaje por anianar »

¡Buenos díassssssssss! :smt039

¡Yo también tengo el verano muy reciente! Es una pasada lo rápido que fluye el tiempo, a lo que un@ se da cuenta...

Pero bueno, lo más importante a mi modo de ver, es saber disfrutar/administrar ese preciado tiempo (en la medida que se pueda) y en relación al tema que nos ocupa, vosotr@s lo habéis hecho, cada un@ con sus circunstancias y demás, pero oye... ¡aquí estáis! Y una vez más, os deseo LO MEJOR para el día de mañana :smt050. ¡Me acordaré mucho de vosotr@s! :heart:

¡¡¡MUCHA, MUCHÍSMA SUERTE A TOD@S!!! :smt055

Pd. ¡Sole, tú eres otra crack! :supz:
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 102
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 247 veces

Re: Viernes 20/01/21

Mensaje por EduS »

Buenas tardes :smt039

Acabo de terminar de estudiar, al final me he comido media tarde... pero he conseguido terminar mi tercera vuelta exprés :smt023

Así que doy por terminada mi preparación para el PIR de 2023.

Espero que estéis pasando una buena tarde de descanso que mañana tenemos que estar a tope :supz:

Muchísima suerte a todas en el examen!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”