Jueves 19/01/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1469 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

Jueves 19/01/23

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos días

Me estaba recomponiendo del súper mensajito de nuestra Sole, no dejéis de verlo. Llega muy dentro :heart: y aunque estos días se está más vulnerable y sensible emocionalmente debemos recordarnos todo lo que hemos luchado para llegar hasta donde estamos :supz:

Lo que pase el sábado solo la vida y el destino saben, ojalá celebremos muchas batitas blancas por aquí.

Se os quiere, compañer@s

Gracias por todo lo compartido por aquí y por no soltarnos de la mano durante todo este tiempo.

Sois lo más!!! ding:
Integrapir
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Re: Jueves 19/01/23

Mensaje por anianar »

Justo lo acabo de leer ahora :smt038 (¡Sole, haces honor a tu nombre/nick, eres un SOLETE! :smt055)

Bueno, bueno, ya estamos a jueves, el sábado queda a un pasito... :rolleyes: ¡Estaré estos días pendiente para saber cómo os ha ido! :heart: :heart: :heart:

Yo seguiré estudiando día tras día que ya no me queda mucho para mis exámenes... y luego, retomaré todo lo relacionado con el PIR.

Ha sido un placer fichar en este tiempo junto a vosotr@s, la verdad es que me ha venido genial para coger el estudio diario con ganas (por mi zona no conozco a nadie que esté con "estas historias"), y bueno, a mí aún me queda recorrido, pero espero que vosotr@s volváis por aquí "con la bata puesta" ;).

¡Muchísimo ÁNIMO y SUERTE para tod@s! Pase lo que pase, ¡podéis estar orgullos@s del esfuerzo realizado! :supz:

Dicho esto, me pongo al tema... leyendo...
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Jueves 19/01/23

Mensaje por arusa »

Buenos días :smt039

Después de leeros, Sole y eaby poco más que añadir puedo.
Me quedo con una de las mejores cosas que nos aporta a tod@s este tortuoso y a la vez apasionante camino y que ya habéis comentado: las PERSONAS con MAYÚSCULA. Creo que no hay mejor regalo que ese por lo que sí, pase lo que pase este sábado habrá merecido muy mucho la pena estar aquí en esto.


Vamos con un último tirón! Que cada uno invierta su tiempo en lo que crea conveniente y le venga bien a su mente y cuerpo.

GRACIAS a tod@s y cada uno de vosotr@s por SER COMO SOIS Y ESTAR!! :heart: :heart:

PD: ayer ví Carros de fuego, con esos paisajes, el inicio y final que tiene. Pues ahí me ví yo con todos vosotr@s en la meta de salida, porque somos unos OLÍMPICOS!! Estamos clasificados que no es poco. Ahora queda hacer la mejor carrera y que la suerte nos acompañe!!
Última edición por arusa el Jue Ene 19, 2023 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71626
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6352 veces
Agradecimiento recibido: 3953 veces
Género:

Re: Jueves 19/01/23

Mensaje por Solebo »

arusa escribió: Jue Ene 19, 2023 10:13 am PD: ayer ví Carros de fuego, con esos paisajes, el inicio y final que tiene. Pues ahí me ví yo con todos vosotr@s en la meta de salida, porque somos unos OLÍMPICOS!! Estamos clasificados que no es poco. Ahora queda hacer la mejor carrera y que la suerte nos acompañe!!
Es un vídeo que he puesto en alguna ocasión en el mensaje porque refleja muy bien la carrera del PIR. Voy a editar el mensaje para dedicarlo a todos y especialmente a ti. Eaaaaaa :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Jueves 19/01/23

Mensaje por IreneNicholson »

Buenos días compiiiiiiiis!!!

Ya toca la última jornada!! Ayer estaba tan nerviosa/irritable/no sé qué que ni me concentraba... poco hice, vamos, que me puse en Disney+ la peli Zootrópolis (lxs que tengáis peques supongo que la habréis visto) :yuuiy :yuuiy :yuuiy y oye.. que así a lo tonto me dio un empujoncillo motivacional! Si una coneja puede ser policía por qué no podemos tener nosotras nuestra plaza el sábado??? :yuuiy :yuuiy (en fin, no me juzguéis por mis mecanismos de coping a estas alturas, ya ni yo sé lo que digo). La cosa es que hoy me siento más centrada y con ganas de dejar todo bien rematado en mi cabeza, así que a por ello vamos :supz:

Por otro lado, me sumo a vuestras palabras. No sólo en lo referente al mensajito de Sole, que es muy top :heart: :heart: :heart: :heart: sino en cuanto a la comunidad que aquí se construye. Es muy necesario rodearte de gente que entiende exactamente por lo que estás pasando en este proceso, porque si no te vuelves majara :rolleyes: y aquí se encuentra comprensión y apoyo desde el principio (muy ACT nosotros, aceptación y compromiso) Habré hecho muchas cosas que se pueden mejorar en mi preparación PIR, eso seguro, pero tengo claro que el mayor error fue no empezar a fichar desde el día 1 !! Así que si el sábado no saco plaza, me tendréis por aquí desde el momento 0 ;) ;)

Poco más que añadir... Que os cunda un montón el día, de descanso o de estudio, y que mucha suerte y ánimo compis!

Vamos que lo tenemoooooooooos! :smt035 :smt035 :smt035 :smt035 :smt035 :smt035
@ireneNicholson :heart:
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Jueves 19/01/23

Mensaje por arusa »

Solebo escribió: Jue Ene 19, 2023 10:39 am
arusa escribió: Jue Ene 19, 2023 10:13 am PD: ayer ví Carros de fuego, con esos paisajes, el inicio y final que tiene. Pues ahí me ví yo con todos vosotr@s en la meta de salida, porque somos unos OLÍMPICOS!! Estamos clasificados que no es poco. Ahora queda hacer la mejor carrera y que la suerte nos acompañe!!
Es un vídeo que he puesto en alguna ocasión en el mensaje porque refleja muy bien la carrera del PIR. Voy a editar el mensaje para dedicarlo a todos y especialmente a ti. Eaaaaaa :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Uy! Gracias Sole :smt038 , pero lo dicho, ahí estamos todos por igual con unas ganas increíbles de demostrar nuestra fuerza y nuestro talento.
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 392
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1097 veces
Agradecimiento recibido: 718 veces

Re: Jueves 19/01/23

Mensaje por anacaz »

OpoPIRes!!! Que no me he olvidado de vosotros!! :smt039

Qué preciosos mensajes!!

El sábado mente serena, confianza y a darlo todo, yo me acordaré de vosotros antes de leer la primera pregunta y por un momento estaremos todos conectados de nuevo.

Se os quiere!! :heart: :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 12, 2016 12:22 pm
Agradecido : 275 veces
Agradecimiento recibido: 479 veces

Re: Jueves 19/01/23

Mensaje por Noelia31 »

Hola a tod@s!!!!
No quería dejar pasar la oportunidad de escribiros por aquí, en especial a vosotr@s fichadores y fichadoras. Pero antes quería mencionar por supuesto a mi queridísima Sole que año tras año hace que el camino hacia el pir sea tremendamente más fácil a su lado, con su apoyo, su ilusión, su autenticidad y su gran corazón y entusiasmo. Es que tiene un corazón enorme :heart: :heart: :heart: :heart:
Y nada, no me quiero enrollar demasiado pero yo el año pasado estaba en vuestro lugar. Leyendo los mensajes de apoyo, pensando si esto del pir era posible, si había estudiado suficiente, si podría haberlo hecho mejor... No me he pasado por aquí lo que me hubiera gustado, pero sé sin duda alguna que sois unas personas luchadoras y perseverantes. Os juro que yo estaba llenísima de incertidumbre y de dudas, es inevitable en un proceso tan duro como es esto del pir. Pero quiero deciros que el esfuerzo merece la pena. Merece la pena muchísimo. Se que estas últimas semanas se habrán hecho muy difíciles, una navidad llena de libros, de planes cancelados, de agobio y alguna que otra pesadilla (yo soñaba que me equivocaba de edificio para hacer el examen :smt082 :smt082 ). El camino es escabroso y se sufre, bien lo sabéis. Pero también se aprende muchísimo, de los libros sí, pero también de una misma. Sé que ahora mismo le haréis caso a medias a todo lo que leáis y la incertidumbre y el miedo va a estar presente. Es lo más normal del mundo cuando se invierte tanto (a todos los niveles) en esto del pir. Sé que cada uno habrá tenido sus circunstancias y aún así, aquí estáis, en este pequeño gran foro, fichando y compartiendo. A mi yo del año pasado le diría lo que os voy a decir a vosotr@s:
CALMA! LO HAS HECHO BIEN, MUY BIEN. HAS SUFRIDO Y HA SIDO UN DURO CAMINO Y HAS LUCHADO TODO LO QUE HA ESTADO EN TU MANO. ASÍ QUE CALMA, ERES UNA PERSONA LUCHADORA Y EL DÍA DEL EXAMEN, AUNQUE ESTÉS NERVIOSA, AUNQUE SIGAS TENIENDO DUDAS, AUNQUE VEAS TANTÍSIMA GENTE QUE PIENSES QUE TODA LA HUMANIDAD HA IDO A HACER EL EXAMEN, TE VAS A SENTAR EN TU MESA Y VAS A CONTESTAR CADA PREGUNTA CON EL ESFUERZO DE TU APRENDIZAJE Y TU INTUICIÓN (CONFÍA EN ELLA). Y CONFIA EN TÍ. LO SABES, SABES MUCHÍSIMO MÁS DE LO QUE CREÍAS. Y LO VAS A DEMOSTRAR. Y CUANDO SALGAS DEL EXAMEN TE SENTIRÁS TREMENDAMENTE RARA Y CON UNA MEZCLA DE EMOCIONES. PERO YA ESTÁ. CALMA! APROVECHA EL TIEMPO CON LOS TUYOS Y SOBRE TODO DESCANS Y SIENTETE ORGULLOSA!

He dicho que no me iba a enrollar y mira! Hasta se me está cayendo alguna que otra lagrimilla. Es que de verdad que os comprendo tantísimo...
Os deseo lo mejor para el examen y que descanséis estos días y os cuidéis muchísimo.
un fuerte fuerte fuerte abrazo :heart: :heart:
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 252 veces

Re: Jueves 19/01/23

Mensaje por EduS »

Hola familia!

Vaya subidón hoy el leeros :smt038 :smt038 :smt038

La verdad es que sois un encanto. No sé si lo he contado alguna vez, pero este foro me ayudo a dar el paso y estudiar el pir. Por cosas de la vida tarde casi dos años en dar el paso, pero me acuerdo de meterme en el foro decenas de veces, buscar mensajes de opomamis, ver los mensajes de futuros pires ayudadnos, etc. y al final aquí estoy 6 meses ya liado jeje

Gracias por estar ahí estos meses. Sin duda, habéis hecho que el camino sea más fácil y bonito. Es díficil encontrar gente que entienda todo lo que el PIR implica, los sacrificios diarios, la incertidumbre, la montaña rusa emocional... Así que este pequeño grupo ha sido siempre un gran apoyo donde sentirse válidado y arropado.

Os deseo a tod@s muchísima suerte este sábado y ójala en unos meses os pase como a Noelia y no podaís pasar mucho por aquí :heart:

Los que sigamos por aquí mantendremos viva la llama :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”