Martes 17

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2122 veces

Martes 17

Mensaje por eaby11 »

:smt039 :smt039
Pues vamos a ello :drinkers: un día más - uno menos...ya no queda nada :smt101 :smt101

Que suerte Anacaz!! Disfruta mucho ese spa :heart:

Estoy con EduS, cualquier celebración tras el examen va a ser maravillosa :smt038 :smt038

Mucha fuerza chic@s
APIR
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1063 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

Re: Martes 17

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!!!

Huele a bata blanca por aquí :supz: :supz: No sé si es un signo, un símbolo o una señal :smt082

Me acabo de despertar y he pensado que no me acordaba de nada de psicobiología, raro raro pues lo estuve repasando ayer por la tarde... no sé si ha sido una alucinación hipnopómpica, un pensamiento intrusivo, una obsesión, una idea sobrevalorada o un pensamiento automático :yuuiy

O hago ya el examen o hago una visita al psiquíatrico :smt036

Aparte de las bromas, os deseo un feliz día de estudio muy productivo!!

Seguimos!! leyendo...
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Re: Martes 17

Mensaje por anianar »

¡Buenos díassssss! :smt039

Una más que se suma al estudio mañanero... :drinkers:

Ayer estuve dándole vueltas al tema del PIR. Es posible que una de las dos que tengo me quede para septiembre... de ser así, quizá tenga problemas con el tema de la inscripción en caso de poder presentarme al PIR para el curso que viene, aunque tengo entendido que se puede presentar la solicitud sin el "resguardo del título" (no sé si se llama así) y luego con las listas provisionales aportarlo (ya que saldría como no admitida). ¿Esto es así? :smt017

¡Tengo el cerebro frito! :smt082 Voy a hacerme un buen café y me pongo "al lío"... ¡Espero que nos cunda mucho la mañana a tod@s! :heart:

Que sepáis que estoy muy emocionada con este PIR, aunque no me presente ya os tengo cariño y espero que os vaya GENIAL :smt050.

anacaz, yo también espero que disfrutes MUCHO de ese merecido spa y lo mismo espero para el resto, ¡hagáis lo que hagáis que lo disfrutéis! Después de todo el sacrificio y pase lo que pase, ¡os merecéis unas buenas vacaciones! :partyman: En cuanto a lo de psicobiología... no le des muchas vueltas, el día del examen es posible que te levantes con la idea de que no sabes nada... :yuuiy (¡cosa que NO es verdad! :goodman:)

¡MUCHA FUERZA A TOD@S! leyendo...
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Martes 17

Mensaje por Solebo »

Último refuerzo semanal para los fichadores más molones del mundo mundial ding: ding:
ImagenImagenImagen

Ánimo con el estudio, que os cunda una jartáaa :heart: :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen


Ains Madre del Amor Hermoso que estoy viendo que me vais a dejar tirada en la corrección del examen xDDD :s
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Martes 17

Mensaje por IreneNicholson »

Buenos días compiiiiiiis :smt051 :smt051 :smt051 :smt051

Pues yo estoy reventada y la semana se me está haciendo eterrrrrrrna! Imaginaos cómo será, que hoy me desperté a la hora de siempre y me volví a dormir hasta las 11 y algo porque si me ponía a estudiar en ese momento me quedaba grogui :smt015 :smt015 :smt015

También es cierto que en Coruña estamos teniendo mucho temporal, y que las noches el viento sopla que no veas, así que coger el sueño se hace complicado :rolleyes: Pero bueno, ahora estoy por aquí dispuesta a ponerme un par de horas con clínica, y después ya tooooda la tarde con repasos varios de preguntas/juegos/correcciones de simus

Mucho ánimo con la jornadaaaaaa :supz: :supz: :supz:

Y parad de dar envidia con vuestros súper planes postpir :13 :13 :13 :13 es broma, disfrutadlos un montón, que os los tenéis más que ganados! :heart: :heart:
@ireneNicholson :heart:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Martes 17

Mensaje por Solebo »

IMPORTANTEEEEEEEEEEEE!!!

Pasaros por el hilo que he abierto del LLAMAMIENTO ESCALONADO PARA EL EXAMEN!!!


https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 05&t=38919

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 102
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 247 veces

Re: Martes 17

Mensaje por EduS »

Hola a tod@s!!! :smt039

Irene, yo hoy también estoy reventado sombiz a mí tampoco me ha dejado dormir el viento y por lo visto va a seguir una noche más... Así que nada, a cuidarse y seguir avanzando como se pueda. Por suerte, los que somos padres tenemos experiencia en lo de tener que rendir cuando uno va zombie jajaja

Ánimo con el estudio!!

Sole gracias por estar en todo!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”