Lunes 16/01/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1220
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1457 veces
Agradecimiento recibido: 2175 veces

Lunes 16/01/23

Mensaje por eaby11 »

:smt039 CUENTA ATRÁS!!!!! :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103

Vamos a ello chic@s, a cuidarnos y descansar todo lo que podamos para reponernos e ir en las mejores condiciones el sábado.
Toca tener los nervios y el agobio dentro de unos límites y que no nos superen :roll:

A por el lunes :drinkers:
Persever
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Re: Lunes 16/01/23

Mensaje por anianar »

¡Buenos díasssssssssss! :smt039

¡Hoy estoy de madrugadora! :smt016

Bueno, bueno... ¡que ya no os queda NADA! En breves os podréis pegar un buen y merecido descanso :heart:. Espero que nos cunda mucho la mañana a tod@s y nada, ¡a estudiar se ha dicho, que el tiempo vale ORO!

¡MUCHA FUERZA y feliz lunes! :drinkers: leyendo...
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 392
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1097 veces
Agradecimiento recibido: 718 veces

Re: Lunes 16/01/23

Mensaje por anacaz »

Buenos días OpoPIRes, madrugadoras!!!

Por fin llegó este día!! Voy con memorización a tope estos tres días y jueves y viernes descanso monumental, subidónnn!! :smt035 :supz: :supz:

Mucha fuerza, que ya lo tenemos!!

Seguimos! leyendo...

PD. Mi opomarido me lleva el viernes a un spa (no quiero dar envidia eh) :yuuiy
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Lunes 16/01/23

Mensaje por arusa »

Buenos días :smt039
Qué animado sigue el foro en fin de semana! Sois unos figuras tod@s :smt038
Este finde seguí con el repaso, que a estas alturas ya es un poco de todo, no sabe una dónde incidir más, bueno sí que lo sabemos, pero como decíis la tensión y nervios hacen que quieras abarcar más de la cuenta y eso no lleva a ningún lado. Siempre habrá cosas a las que no lleguemos e incluso ciertos temas que por lo poco preguntado ni hayamos mirado y eso nos crea también angustia.

Y para añadir más leña al fuego, ayer quería hacer un último simulacro (NO el de APIR, anacaz) en la biblioteca que se supone abrían y fue un despropósito, porque la gestión que llevan los poquísimos fines de semana que abren es nefasta. No encontraban las llaves....(surrealista la escena y todo el follón que tenían montado) y entre unas cosas y otras no se abrió hasta las 11:15. Yo ya no sabia si hacerlo en casa, a la tarde, vamos que me descuadró un montón. Finalmente lo hice a la tarde pero con menos tiempo y para rematar fue de los difíciles.

EduS, gracias por tus palabras de aliento. Ya estoy mejor, se resolvió el entuerto afortunadamente. Aunque sean tonterías, se van acumulando y hacen tanto daño....Y estos días un@ no está ni para mucho ni para poco.

Bueno, que no me da más tiempo ahora. Seguimos con todo lo que podamos y recordando descasar cuando toca.

Ánimo para estos días :supz: :heart: que son muy puñeteros.
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Lunes 16/01/23

Mensaje por IreneNicholson »

Buenos días compis! La verdad es que sí que da mucho vértigo ver el día que es ya, y que solo nos quedan 4 días de estudio :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 En mi caso lo cojo con muchas ganas, será porque quiero que esto acabe de una vez ya, sea de una manera o de otra :13 :13

Así que nada, poco tengo que añadir. Que cada unx sabe qué es lo mejor para sí mismo estos días, y que hagamos lo que hagamos va a estar bien hecho porque ya llevamos un año de curro a las espaldas.

Muchísimo ánimo compis :heart: :heart: seguimos dándole fuerte!! :supz: :supz:
@ireneNicholson :heart:
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 252 veces

Re: Lunes 16/01/23

Mensaje por EduS »

Buenas noches :smt039

Espero que os haya ido muy bien la jornada de estudio.

Yo llevo todo el día liado terminando de repasar periféricas y psicopatología :rolleyes:

Voy a seguir un ratico más con preguntas de convocatoria y a dormir :smt015

Mucho ánimo que nos queda nada!

PD: anacaz disfruta del spa! yo lo que haré será irme el domingo de celebración. Pase lo que pase el sábado nos hemos ganado todos irnos de spa, de fiesta y de vacaciones jeje :smt038
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”