Viernes 13/01/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2126 veces

Viernes 13/01/23

Mensaje por eaby11 »

:smt039 algún/a superticios@ X aqui??? :13
Buenos días
Que energía da leeros, yo que este año no voy ni la mitad de entrenada/preparada que he creído ir años atrás porque X circunstancias no ha sido un año muy afortunado para mi..... Os leo y es que me como el mundo junto a vosotr@s!!
Que lujo de grupo, ojalá pudiésemos al menos ponernos cara algún día ( un súper zoom :supz: )

Muchas gracias nuevamente por las palabras que me dedicais, sois lo más, en serio!! :heart: :heart:

Yo el simu de cede tmb quiero hacerlo pero no se si por partes o del tirón este finde... Que tampoco quiero fundir me estos días cuando ya en tan poco tiempo tampoco se hacen milagros :roll:

Vamos a darle un repaso a algunas periféricas olvidadas y voy viendo como seguir por aquí y X allí... Que a veces quieres hacer tanto que el cerebro se bloquea y malo!! :smt013

Mucha fuerza, chic@s :goodman:
Persever
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1063 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

Re: Viernes 13/01/23

Mensaje por anacaz »

Buenos días!!! :smt039

Hoy empiezo antes pues esta tarde la quiero tener libre :smt038

Eaby, sería lo más que pudiéramos conocernos todos los fichadores :supz: :supz: :supz:

Voy a termirar el simu de Cede, acabar de leer unos resúmenes que me han quedado pendientes y seguir con Anki. Acordaros que mañana también está el simu de Apir por si lo queréis hacer, me he propuesto también hacerlo y acabar así con preguntas; para la semana que viene solo haré memorización lunes, martes y miércoles y cómo os dije jueves y viernes hacer fiesta.

Entiendo que cada uno lleva su ritmo y sabe qué le va mejor o peor pero mi consejo es que os acordéis por favor de descansar bastante antes del examen y no martirizaros la semana que viene con preguntas pues hará que os pongáis nerviosos si no sabéis algo o si son infumables. Hay que llegar al examen descansado y sin rumiaciones ni ansiedades :smt020

Seguimoooossss!!!! leyendo...
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1063 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

Re: Viernes 13/01/23

Mensaje por anacaz »

Irene, te contesté sobre el simu en el otro subforo :smt035
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Viernes 13/01/23

Mensaje por Solebo »

Buenos días! Por fin el último viernes de estudio :smt038 :smt038 :smt038

Ahí va "Salmorejo" la mascota más molona del mundo mundial ding: ding:

Imagen

Ánimo con el estudio, que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Viernes 13/01/23

Mensaje por IreneNicholson »

Bueeeeeenos días compisss! Madre mía Sole, leer lo de "último viernes de estudio" me dio miedo y alegría a partes iguales :13 :13 Por mucho tiempo que lleve invertido este año la duda obsesiva de si habrá sido suficiente, de si habré mirado bastante esto o aquello siempre está ahí...así que bueno, vamos a intentar aprovechar a tope el tiempo que quede antes del descanso pre-examen, y el viernes desconexión totallllllll :smt015 :smt015

Mi idea es hoy y mañana por la mañana repasar de manera transversal ttos y clínica adultos, ya que por la tarde haré el simu de APIR. El domingo para último super repaso de periféricas y para la semana los últimos coletazos! :rolleyes: :rolleyes:

Y sí, yo también creo que sería genial que pudiesemos tener contacto! Más que nada porque creo que para el año que viene muchos no estaréis aquí y sería genial saber cómo os va la resi :heart:

Mucho ánimooooooooooo!!!!!! :rock: :rock: :rock: :rock:
@ireneNicholson :heart:
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Viernes 13/01/23

Mensaje por arusa »

Buenos días fichadoras tempraneras :smt039
Cómo os envidio por estar tan tempranito fichando!
Yo en cambio, no levanto cabeza. Con discusiones de última hora ayer que no ayudan nada a estar luego frescos y combativos al día siguiente. Y claro, basta que quieras que esta semana no haya contratiempos y que todo salga perfecto para que ocurra todo lo contrario. También los nervios y la tensión que están aflorando suman en esta ecuación.

Bueno, hoy no me entretengo más, que voy muy mal de tiempo y me angustio todavía más y no quiero desmotivar a nadie.

Hoy seguiré con los apartados de evaluación de Belloch que inicié ayer y preguntas. Espero relajarme hoy un poco porque quería hacer mañana un simu que tengo pendiente, ya el último.

Buen día a tod@s y ánimo un día más :supz:
Se os quiere :heart:
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Re: Viernes 13/01/23

Mensaje por anianar »

¡Buenas nochesssssss! :smt039

Ayer os vi al puntísimo de la mañana fichando y yo justo "terminaba mi jornada" :rolleyes:. ¡Sois unas campeonas! :prayer:

Ya no os queda nada... ¡qué rápido pasa el tiempo! :smt048 Para mis exámenes aún tengo un "cachito de tiempo" más, pero no mucho realmente... :roll: ¡En fin, se hará lo que se pueda!

Eaby, ¡habría que tomar nota a eso de ponernos caras! También me sumo a lo que comentaba Irene, ¡estaría genial saber cómo os va la residencia! ESPERO que por aquí caigan MUCHAS batas, ¡os las merecéis! :smt050

Arusa, los contratiempos son inevitables y al final un@ hace lo que puede... Tampoco te desanimes, es normal que a estas alturas los nervios nos invadan y eso sumado a cualquier improvisto... es "terrible", sí, pero eso no va a borrar todo el esfuerzo que llevas hecho hasta ahora. Las cosas muchas veces no salen como las planificamos, y con eso tenemos que "jugar" siempre... ¡Mucho ánimo! :heart:

Como siempre, ¡es un placer leeros y veros ahí a tope! Cada un@ con sus circunstancias, pero haciendo todo lo que puede :heart:. ¡Ojalá el curso que viene yo esté como vosotr@s! En que termine exámenes, vaya bien o mal, seguiré avanzando con el PIR... eso lo tengo claro, ¡aunque una semanita de descanso me daré! :smt016

¡Pues nada! Voy a hacer unas cosillas ahora y en un rato, no mucho, empiezo con el estudio... ¡a ver qué tal se me da la noche!

¡Un saludo a tod@s y MUCHA FUERZA!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”