Jueves 12/01/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2126 veces

Jueves 12/01/23

Mensaje por eaby11 »

Buenos días equipazo!!

Muchísimas gracias por vuestras palabras :heart: :heart: .. Sois un grupo de seres humanos 10!!

Yo ya hace bastante que aprendí que este camino no es lo único que vives en tu día a día y que los imprevistos siempre acechan, que hay que saber distanciarse sin culpa y recolocar todo para poder rendir algo después...
En ese punto ando, vamos a reestructurar estos días y haremos lo que podamos, que no somos máquinas insensibles y los que nos rodean nos necesitan, en mi caso, mi niña siempre y ahora más aún mi pareja. Como decís y quiero pensar, lo trabajado está guardado.... Aunque tmb sabemos que es taaaan inmenso todo esto que..... En fin, al lío :drinkers:

Que tengáis un día estupendo y a seguir remando leyendo... leyendo...
Persever
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1063 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

Re: Jueves 12/01/23

Mensaje por anacaz »

Buenos díassss!!!! :smt039

Eaby, me alegra leerte por aquí :heart:

Así es, vamos a seguir dándolo todo siempre que podamos y las circunstancias nos lo permitan.

Por mi parte hoy voy con preguntas del simu de Cede, sigo haciendo mis esquemas (estoy en terapias) y memorización con Anki.

Seguimossss!!!! leyendo...
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Jueves 12/01/23

Mensaje por arusa »

Buenos días :smt039
eaby, que certeras tus palabras siempre! Tú ya eres una campeona, con o sin Pir, que lo sepas!! ;) Si me dan a elegir entre la capacidad de reflexión y humanidad que rezumas por todas partes y el número 1 de tu promoción, me quedo contigo sin dudarlo :heart: :heart:

anacaz, yo como mucho, creo que me tomaré la tarde del viernes y la mañana del sábado, porque me conozco y no puedo estar sin hacer nada durante tantos días, además de que los que tenemos niños ya tenemos momentos extras de "descanso" y hay que ir rellenando los huecos libres ;) Siempre he estudiado el día antes de un examen, echándome a una hora muy prudente eso sí, porque el descanso nocturno para mí es fundamental para estar frescos y que la mente fluya.
Estos días, de hecho, estoy levantándome algo más tarde (para dormir mínimo 7 horas) para llegar al 21 con el cuerpo y mente lo más sano posible.

EduS, ánimo, que eres otro campeón para mí :supz: con tantos frentes abiertos!!

Seguimos, hoy con 2ª parte de evaluación y preguntas varias.

A por todas compañeros :smt026
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Jueves 12/01/23

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

eaby siento mucho la muerte de tu suegro :heart: ánimo y muchísima fuerza :goodman:
arusa no se puede expresar mejor :heart:

Ánimo con el estudio y esos repasos finales, no quemaros mucho y procurad descansar para coger fuerzas!

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Jueves 12/01/23

Mensaje por IreneNicholson »

Buenos días compiiiiiiiiiiss!!!

Yo ayer me pegué una paliza curiosa entre simu de CEDE y repaso de evaluación, que terminó con dosis de paracetamol :rolleyes: :rolleyes: hoy a ver si termino el simu y sigo con ttos adultos!

Anacaz en cuanto a cuándo parar de estudiar yo había pensado tomarme el viernes 100% libre para tener algo de ocio que hace meses que no tengo y descansar mucho mucho, y por supuesto el sábado :13

Mucho ánimo a todooooos que nos queda nada! :rock:
@ireneNicholson :heart:
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Jueves 12/01/23

Mensaje por IreneNicholson »

Una pregunta en general, alguien de aquí se apuntó al simu de CEDE? ( Anacaz ya leí que tú sí! ánimo con él, luego hablamos si quieres!)

Es que lo acabo de terminar y me gustaría comentar impresiones con alguien! además la manera en que dan los resultados, posiciones etc no la había visto y estoy un poco perdida jajaja :rolleyes:

Gracias y ánimo con el día!
@ireneNicholson :heart:
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1063 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

Re: Jueves 12/01/23

Mensaje por anacaz »

Irene, lo voy haciendo a ratos , llevo ahora 100 preguntas, mi intención es acabarlo mañana por la mañana.

Puedes entrar tus respuestas en la pestaña de abrir examen, y luego le das a resultados.

Te saldrá arriba tus respuestas correctas, falladas etc y en que orden estás en ese momento (irá cambiando a medida que vayan metiendo plantillas).

Si le das a una de las respuestas te saldrá la que tú has marcado y cuál era la correcta en la parte derecha.

De momento no me está pareciendo mal, en la línea de algunas preguntas rebuscadas o muchas de un mismo tema como las sustancias o experimental pero en general bien. Aunque aún me falta hacer la mitad.

Qué te ha parecido a ti?

El martes a las 19:30 harán una tutoría online en directo que no me voy a perder pues seguro que algo nos ayuda :rock:
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Jueves 12/01/23

Mensaje por IreneNicholson »

Gracias por responder! yo también lo hice entre ayer y hoy, aunque no muy concentrada pero sí modo práctica jaja comenté en el hilo del simu que abrió Sole mis resultados y lo que me había parecido, pero vamos, coincido contigo :smt102 muchas de adicciones, experimental, grados de recomendación de ttos y de bio un poco rarunas tb.. cosillas un poco rebuscadas, pero bueno!

No sabía cuándo era la tuto, me la anoto! Gracias y ánimo con él!
@ireneNicholson :heart:
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 102
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 247 veces

Re: Jueves 12/01/23

Mensaje por EduS »

Buenas noches!

Hoy parece que me toca ser el último :smt015

Justo estoy terminando de escribir como han ido las sesiones de hoy para poder centrarme en el PIR que la semana que viene me la tomo libre para estudiar.

Yo soy alumno de CEDE, este sábado voy a Murcia a hacer un simu presencial, el de ayer no sé si me dará tiempo a hacerlo que todavía tengo pendiente el de sole y también quiero hacer los últimos 3 examenes PIR... A veces pienso que ójala los días tuvieran 50 horas, pero entonces seguro que me las apañaría para necesitar 100... :rolleyes:

eaby me alegra ver que has conseguido sacar energía para seguir. Espero que el próximo 21 todo el esfuerzo que pones día a día se vea recompensado!

arusa, gracias por los ánimos! La verdad es que esto del PIR se hace más fácil teniendo a gente como vosotras como compañeras de camino.

Mucho ánimo mañana con el estudio!! :heart:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Jueves 12/01/23

Mensaje por Solebo »

EduS escribió: Jue Ene 12, 2023 9:58 pm Yo soy alumno de CEDE, este sábado voy a Murcia a hacer un simu presencial, el de ayer no sé si me dará tiempo a hacerlo que todavía tengo pendiente el de sole y también quiero hacer los últimos 3 examenes PIR... Mucho ánimo mañana con el estudio!! :heart:
Edu, si vas tan pillado de tiempo igual podrías descargarte mi examen comentado y echarle una miradilla a las justificaciones sin pararte a hacerlo. De este modo podrías hacer también el de ayer de la academia :s
Como tú veas, pero sería una opción :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Re: Jueves 12/01/23

Mensaje por anianar »

¡Buenas nochessssssss! :smt039

EduS, al final no vas a ser el último... :smt082

¡Qué gusto me da leeros a tod@s! :smt007 Eaby, ¡me ha alegrado mucho verte ahí, encabezando el hilo! :heart:

Pues nada, yo ya llevo un buen rato estudiando... pero no he podido entrar al foro hasta ahora. Aquí estoy con mis "queridos números", del PIR poco/nada estoy tocando estos días aunque voy mirando alguna que otra cosilla así por encima. ¡Cuando termine exámenes le daré caña!

¡Muchísima fuerza a tod@s y que los ánimos no decaigan! :rock:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”