Miércoles 11/01/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1063 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

Miércoles 11/01/23

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

Espero que os encontréis todos bien, también nuestra querida Sole, que haríamos sin ella :goodman:

Eaby, por dónde andas??

Me dispongo a hacer una buena tanda de memorización para más tarde empezar el simu de Cede (lo haré a ratos).

¿Habéis pensado cuando dejaréis de estudiar la próxima semana? Yo me he propuesto dejarlo el miércoles por la noche para tener dos días de descanso mental y físico y llegar como una rosa al examen. En mi anterior convocatoria llegué cansadísima y me costaba mucho pensar, es algo que no quiero que vuelva a ocurrirme.

Seguimos, OpoPIRes!! :heart: leyendo...
APIR
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2122 veces

Re: Miércoles 11/01/23

Mensaje por eaby11 »

Buenos días
Como venimos diciendo hay veces en las que la vida te impone descanso obligado o salirte del camino, como en este caso, para ayudar y sostener tu a los demás.
El lunes por la noche falleció mi suegro :smt051 tras unos meses duros. Ayer tocaba estar con la familia y ni cabeza tenía de pensar en algo del PIR :Hangman: que ironía en las fechas en las que estamos... :roll:
Vaya añito el q dejamos atrás.
Hoy un esfuerzo más, su descanso eterno se celebra esta tarde. Así que ya mañana si espero poder estar 100% (no lo diré muy alto )

Seguir así chic@s, vais a full y eso toca, sin olvidar el descanso como comentábamos estos días atrás.

Ánimo!!!!!
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1063 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

Re: Miércoles 11/01/23

Mensaje por anacaz »

ohh, Eaby, cuanto lo siento. Te envío muchos ánimos para ti y tu pareja :heart:

No te preocupes por el PIR has estudiado un montón y eso ya lo tienes, no ocurre nada por parar unos días, el camino ya está hecho y aún podrás dar un último repaso.

Ya te echaba yo de menos por aquí :heart:
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Miércoles 11/01/23

Mensaje por arusa »

Buenos días :smt039

eaby mucho ánimo :goodman: para sobrellevar estos días con el añadido de carga emocional que llevas.
La vida ya sabemos que es todo menos previsible y certera. Si ha de pasar algo pasará, no cuando lo dictemos nosotros. Pero lo bueno es, que todo pasa, los malos momentos también y como tú nos recuerdas a menudo, ello hará que sepamos disfrutar con conciencia de los buenos. Te mando un súperabrazo desde acá arriba :heart: :heart:

En cuanto al estudio, ayer no pude mirar evolutiva, hoy sí o sí y algo de evaluación. Y mañana básica que se me olvidaba que la tenía pendiente.

Sole, espero te recuperes rápido de esa fiebre.

Y a tod@s, seguimos en la brecha, pica que te pica :supz:
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Miércoles 11/01/23

Mensaje por IreneNicholson »

Buenos días compis!

En primer lugar Eaby, siento muchísimo tu pérdida. Yo soy de las que opinan que por supuesto que el PIR es algo muy importante en la vida, por lo que sacrificamos un montón de cosas y que es nuestra prioridad nº1. Pero a veces nos vienen golpes de realidad que nos hacen ver las cosas en perspectiva, y darnos cuenta de que con respecto a otras cosas muchísimo más grandes, el PIR es más pequeño. Entiendo que no tuvieras la cabeza para estudiar y que el cuerpo te pidiera estar con tu familia, que al final de la vida es lo que nos llevamos. Pienso como Anacaz, llevas muchísimo trabajo encima que va a dar su fruto el 21 seguro, y ahora estar tranquilos es la prioridad para todos. Muchísimo ánimo :goodman: :goodman:

Yo vine ahora de hacer unos recados y recoger el simu de CEDE de la copistería... me voy a poner a ello, a ver qué tal! aunque lo haré más para practicar que otra cosa, pero bueno. Por la tarde miraré evaluación, ayer me pegué un buen empacho de ttos infantil :rolleyes: :rolleyes: Y mañana seguimos con clínica/ttos

Seguimos!! :rock:
@ireneNicholson :heart:
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 102
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 247 veces

Re: Miércoles 11/01/23

Mensaje por EduS »

Hola opopires!

Me escapo un momento del trabajo para desearos un gran día de estudio y simulacros. Mucho ánimo que estamos en la recta final.

anacaz en mi planning de este año no me cabe tiempo para descansar de aquí al examen... tengo pensado tomarme la tarde del 20 libre para desconectar un poco y dormir mejor esa noche, pero voy demasiado justo como para tomarme dos días jeje

eaby, siento mucho vuestra perdida. Sin duda, estos momentos son para estar con la familia y cuidaros mutuamente. Como bien dicen arusa e Irene, la vida no espera y estos eventos nos ayudan a poner las preocupaciones diarias en perspectiva y valorar más lo que de verdad importa. Así que tomate el tiempo que necesites para estar con los tuyos y descansar. :heart:
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Re: Miércoles 11/01/23

Mensaje por anianar »

¡Buenas nochesssss! :smt015

Eaby, siento mucho lo de tu suegro... Cuando pasan estas cosas todo lo demás pasa a un segundo/tercer plano. Ahora es momento para estar en familia y ya está. La vida no solo es el PIR y con respecto a eso, yo también pienso lo mismo que ya han comentado los compis, que "lo gordo" ya lo tienes hecho. Llevas mucho trabajo sobre las espaldas y eso es lo que realmente cuenta. Si puedes hacer algún repasillo en estos días bien, pero si no puedes, no pasa nada... ¡el camino duro ya lo has recorrido!

¡Mucho ánimo y un fuerte abrazo desde aquí! :heart:

Sole, ¡espero que hoy estés mejor! :heart:

Pues nada, yo me voy a preparar la noche de hoy. Ayer me acosté más o menos "pronto" pero entre que le di vueltas a la cabeza y demás, no conseguí dormirme hasta muy tarde (con todo el sueño que tenía previamente :rolleyes:) y nada, así estoy. Al menos conseguí descansar bien y si esta noche me cunde con eso me contento... ¡y MUCHO! Porque ayer estudie poco por el sueño pero es que luego tardé media vida en dormirme... :?

¡Un abrazo a tod@s y mucha fuerza para estos días complicados! :goodman:

Pd. anacaz, yo siempre he creído que no estudiar el día anterior (o días) a un examen es lo más acertado y saludable. Lamentablemente, solo he conseguido materializarlo en dos ocasiones (y fue muy bien). ¡Para el PIR espero poder permitírmelo!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”