Lunes 09/01/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1222
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1458 veces
Agradecimiento recibido: 2177 veces

Lunes 09/01/23

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos días!!
Día de retomar rutina escolar :smt038 lo necesitan ellos y nosotr@s.
Me lie con las preguntas y me olvidaba de saludaros :prayer:
La presión de las fechas me hace hasta dudar de como organizarme el tiempo para hacer lo que realmente sea aprovechado de cara al examen, en lo que no hay duda es en las preguntas y simus, que así es un repasazo a todos los palos..... :rolleyes:

Que la fuerza nos acompañe! :smt023
Diego, no es raro eso de petar a estas alturas así que tomarse lo que queda de tiempo con otra filosofía creo y comparto que es la mejor de las opciones... :smt038

A por el lunes :drinkers:
Persever
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 392
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1097 veces
Agradecimiento recibido: 718 veces

Re: Lunes 09/01/23

Mensaje por anacaz »

Buenos días!! :smt039

Yo hoy no me he puesto despertador porque ayer estaba cansadísima, necesitaba dormir más :smt015

Eaby, comparto lo que dices sobre cómo aprovechar lo poco que queda, a mi me ha entrado un deseo irrefrenable de hacer esquemas, así que esta mañana me pongo a ello.

Por la tarde voy a hacer mi último simu en biblioteca. Tengo pensado hacer también el de Cede y Apir pero no en plan seguido sino por hacer más preguntas.

Diego, es fundamental llegar descansado al examen así que si tú cuerpo lo pide hay que parar y os aconsejo hacerlo también dos días antes del día D, para afrontar el examen con la mente relajada y descansada. No hay que sentirse mal por ello, ya llevamos mucho tiempo estudiando así que segurísimo que sabemos más de lo que creemos.

Ánimos y seguimos!! :supz: leyendo...
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Lunes 09/01/23

Mensaje por arusa »

Buenos días superfichadora-es :smt039

Yo también he estudiado este finde lo que he podido (cambio por la tarde del jueves y el día de Reyes) y con simulacro de Sole añadido que lo venía postergando mucho y no quería dejar de hacerlo porque sabía que merecería la pena. Y así ha sido, muy equilibrado, ni fácil ni imposible.
Muchas gracias Sole por la claridad de las preguntas y el tamaño de la letra😉, porque facilitar la lectura en un examen tan largo es de agradecer.


Estos días no he madrugado tanto pues como decíis necesitaba más descanso y eso he hecho. No me quiero machacar los últimos días, la ecuación para llegar bien es estudio y descanso .

Y dicho ésto, ya sí! manos a la obra. Hoy daré un repaso rápido a social y evolutiva. Y preguntas varias como todos los días.

Mucho ánimo a tod@s :smt038 :smt038 que andamos con mucha presión ya. Y Fuerza y más fuerza contra viento y marea :heart: :heart:
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Lunes 09/01/23

Mensaje por IreneNicholson »

Buenos días compis!!

Yo a primera hora tuve que hacer un recado, y entre unas cosas y otras así que aún llegué ahora a casa :roll: :roll:

Yo tampoco sé por dónde empezar, más que nada porque tengo la "duda obsesiva" y la sensación de inacabado siempre acechando, y cuando doy por repasada una asignatura me asaltan preguntas a la mente tipo "uy, y esto dónde iba?" "de qué tema era X cosa?" y aunque no sea especialmente relevante me da la sensación de que no tengo ni idea, de que no está bien repasado y de que tengo que ponerme a ello otra vez :yuuiy
Para mí, vencer a esa "voz" de mi cabeza está siendo lo más difícil, además, claro está, de permitirme descansar.
Creo que esta semana le voy a dar a tope a clínica y ttos, un poco más a evaluación, y simus y preguntas para todo. Yo también estoy en el de CEDE y APIR!

En fin vamos a tope que ya es la semana que vieneeeeeeeee :smt100 :smt100 :smt100
@ireneNicholson :heart:
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Re: Lunes 09/01/23

Mensaje por anianar »

¡Buenas tardessssss, casi nochesss! :smt039

Aquí estoy con el café de hace largas horas :roll:, pero aún no me he podido poner con el estudio y aun encima tengo que salir en breves a hacer un par de recados. No obstante, en que vuelva me pongo y bueno, espero que me cunda la noche (que ahora vuelvo a llevar horario vampírico).

Madre mía, ¡qué poquito os queda ya! Yo también estoy de los nervios, y eso que lo mío es distinto, pero ahí están de fondo esas "voces" de intranquilidad dando por saco... "que si voy mal", "esto no me lo sé", etc. :rolleyes: Luego la realidad no es tan catastrófica (normalmente). En periodos así, lo mejor que se puede hacer es intentar controlar esos nervios, descansar cuando el cuerpo lo pida... y pensar que ya llevamos mucho hecho, mejor o peor, pero hecho después de todo. Además... ¡muchas veces sabemos más de lo que creemos!, y cuanto más centrad@s consigamos estar, mejor aprovecharemos el tiempo que queda por delante. Bueno, yo lo veo así.

¡Ojalá el curso que viene esté yo como vosotr@s ahora!

Y... ¡Ojalá caigan muchas batas por aquí! :heart:

Ale, me voy a hacer esos recados y en que vuelva me pongo al lío... leyendo...

¡Ánimo! :smt055 :drinkers:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71618
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6349 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: Lunes 09/01/23

Mensaje por Solebo »

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 392
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1097 veces
Agradecimiento recibido: 718 veces

Re: Lunes 09/01/23

Mensaje por anacaz »

Gracias, Sole!!

Entiendo que si no quieres llevar la mascarilla durante el examen no es obligatorio no?
Menos mal…
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”