DÍA DE REYES

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2126 veces

DÍA DE REYES

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Hacia bastante que no habría hilo :smt023

Buenos días y que lo paséis bien con el tema Reyes.
Yo la verdad es que no soy muy de fechas "obligadas de calendario" no me gusta eso de hacer lo que todo el mundo hace porque si, porque toca. Ya os dije q lo de la rara que se sale del camino lo llevo que ni tan mal :yuuiy :yuuiy :yuuiy que disfruto? SI, MUCHO!!!! viendo la magia en los ojos de mi niña, preparando cada detalle para hacer real su presencia, su inocencia escribiéndole la notita que le deja a SSMM junto a la leche y dulces, se supera cada año :heart: :heart: del tema "niños hiper regalados" paso palabra. He luchado en mi casa por que eso no sucediera con mi hija y de momento siempre se ha respetado :prayer:

Estudio un rato hasta que se despierte y ya el resto del día sobre la marcha....

Ana siento mucho tu pérdida, te mando un súper abrazo :goodman:

A disfrutar de todo lo bueno que este 2023 nos entregue 😘😘
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: DÍA DE REYES

Mensaje por Solebo »

Buenos días y FELIZ DÍA DE REYES!

eaby, te hago compañía para que no te sientas solica :13

Anacaz, siento la muerte de tu abuelo! Ánimo :heart:

Ahí va "Salmorejo" la mascota más molona del mundo mundial, le quedan los días contados para finalizar el curso 2022/2023 :smt038 :smt038 :smt038 ding: ding:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1063 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

Re: DÍA DE REYES

Mensaje por anacaz »

Chicas, ha sido Irene quien ha perdido a su abuelo…
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Re: DÍA DE REYES

Mensaje por anianar »

¡Buenas tardes de Reyes! :smt039

Estos días no he podido pasar por aquí... entre que mi pareja ha estado con gripazo, yo "en mis días" y líos varios, he estado bastante despistada :roll:, y claro, los días pasan (...). Aunque algo he ido estudiando, pero me ha cundido poquillo... así que espero poder centrarme a partir de ahora. ¡No quiero dejar de fichar ni un solo día este mes! :rolleyes:

La idea de hoy es ponerme ahora un buen rato, descanso, y seguir de noche. ¡A ver si me cunde! :smt017

Dicho esto, os mando muchos ánimos y mucha fuerza (y a mí misma también :smt082) porque estos días serán durillos. La parte buena es que llevamos mucho hecho y después de las "vacas" siempre se suele coger la rutina con más fuerza...

¡Un saludo! :heart: leyendo...

Pd1. IreneNicholson, siento mucho lo de tu abuelo... ¡te mando un fuerte abrazo! :goodman:
Pd2. Yo nunca he usado Daypo, creo que está bien pero siempre me he decantado más por hacer exámenes de otros años. Unediana también :partyman:.
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2126 veces

Re: DÍA DE REYES

Mensaje por eaby11 »

Ay que fallo!! perdoooooon :prayer: :prayer:

IreneNicholson lo siento mucho, espero estéis llevando esta pérdida de la mejor forma que sea posible. Un abrazo enorme :goodman:

Yo al final con los nervios poco pude hacer esta mañana, y ya en la tarde algo más logré mirar pero espero mañana recuperar :prayer:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”