05/01/2023

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1063 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

05/01/2023

Mensaje por anacaz »

OpoPIRes!!!! :smt039 Venga, despertad y espabilad que esta noche vienen los reyes cargaditos de regalos:
Más de 200 BATAS BLANCAS para nosotras/os :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
ding: ding: ding: ding: ding:

:yuuiy :-D

Yo voy a estudiar hasta las 17h aprox y luego nos vamos a ver la cabalgata que pasa por debajo del balcón de mis padres :heart:

Feliz noche y día de reyes!! Qué disfrutéis mucho y mañana a descansar (yo sí porque el finde trabajo :smt017 ).

Seguimos!! leyendo...
APIR
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1432 veces
Agradecimiento recibido: 2127 veces

Re: 05/01/2023

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos días guerrer@s

El descanso es fundamental y tan importante como todo lo demás :smt015 un error eso de no recomponernos por el afán de más y más estudio :Hangman: :Hangman: Precisamente por eso hoy me levante más tarde, hay temas personales que me están haciendo más difícil el descanso y si eso sucede una no puede madrugar, al menos aún ahora que los peques están sin cole.... Prox semana rutina a full 🔥🔥🔥

Luego toca preparar todo para que la carita de mi niña revise de emoción ante SSMM y dejarlo todo listo para que ellos se sientan felices al repartir sus regalos :smt038

Que tengáis un gran día :supz:
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: 05/01/2023

Mensaje por arusa »

Buenos días de Cabalgata :smt039

Levantad@s estamos anacaz, otra cosa es cuando nos podemos poner al estudio sin distracciones.

Yo estudiaré hasta que cierren la biblio, con un intermedio para hacer una tarea, que a la tarde no puedo. Luego, como no, la cabalgata que aún hay pequeños por aquí. Y mañana Reyes, Roscón y comida. Cómo lo disfrutaríamos todos si no fuese por la fecha tan próxima de nuestro examen!! :smt089 Así estás y no estás. Con sensación de culpa por todas partes!

Bueno, pues al lío, que no se puede perder tiempo. Un poco más de experimental y preguntas varias.

Nota: Este año también con mascarilla Sole?? Yo ya la daba por desaparecida!!
Las indicaciones sobre ello supongo serán las mismas q de años anteriores, pero echaremos un vistazo. Gracias Sole :smt023

Que nos cunda todo lo q se pueda :supz: :heart:
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: 05/01/2023

Mensaje por IreneNicholson »

Buenos días compis!

La verdad es que a mí el día de Reyes también me parece muy bonito, y eso que no tengo niños! pero yo soy como una niña, así que eso cuenta :13
Hoy tenía pensado estudiar hasta la hora de comer, porque después tenía celebración familiar, y descansar hasta el sábado. Pero ayer de noche me llamó mi padre, resulta que falleció mi abuelo, así que los planes van a ser un poco diferentes.

Aún así esta mañana voy a seguir un poco con evaluación, que ayer ya me pegué un tute bastante grande, pero me toca seguir! :rolleyes:

Por cierto, qué opinión tenéis de Daypo como plataforma para repasar? yo la usaba mucho en la carrera (UNED) pero no sé si para el PIR funciona igual de bien... :smt102

En fin chicas no me lío más, a disfrutar lo que podamos del descanso, y como dice Eaby, para la semana ya a tope con todo! :rock:

Mucho ánimo y felices reyesss :heart:
@ireneNicholson :heart:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: 05/01/2023

Mensaje por Solebo »

Buenos días!
Arusa, no sé si habrá que ponerse mascarilla, aunque os sugiero que hagáis un simulacro con ella puesta, por si acaso :s
Después de las Fiestas no sabemos cómo va a estar el tema del Covid y mejor curarse en salud. De todas formas, la última palabra la tiene el Ministerio, estaremos atentos para informaros :heart:

Os he dejado un mini-examen con 10 preguntillas de tratamientos :smt026


https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 12&t=38763

He compartido también el simulacro de Apir y ayer el de Cede

Ánimo con el estudio, que os cunda una jartáaaaa :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: 05/01/2023

Mensaje por maisa »

Bon día guap@s!! hoy voy a fichar después de no sé ni cuánto sin hacerlo... veo que estáis a tope de motivación qué alegría!! yo no quiero liarme que me conozco, solo quería desearos buenos reyes y que espero que sean generosos porque buenos habéis sido :smt038 :smt038 a por ello campeones!! :heart: :heart:
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1063 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

Re: 05/01/2023

Mensaje por anacaz »

IreneNicholson escribió: Jue Ene 05, 2023 10:58 am Buenos días compis!

La verdad es que a mí el día de Reyes también me parece muy bonito, y eso que no tengo niños! pero yo soy como una niña, así que eso cuenta :13
Hoy tenía pensado estudiar hasta la hora de comer, porque después tenía celebración familiar, y descansar hasta el sábado. Pero ayer de noche me llamó mi padre, resulta que falleció mi abuelo, así que los planes van a ser un poco diferentes.

Aún así esta mañana voy a seguir un poco con evaluación, que ayer ya me pegué un tute bastante grande, pero me toca seguir! :rolleyes:

Por cierto, qué opinión tenéis de Daypo como plataforma para repasar? yo la usaba mucho en la carrera (UNED) pero no sé si para el PIR funciona igual de bien... :smt102

En fin chicas no me lío más, a disfrutar lo que podamos del descanso, y como dice Eaby, para la semana ya a tope con todo! :rock:

Mucho ánimo y felices reyesss :heart:
Irene, siento mucho tu pérdida, te envío muchos ánimos :heart:

Con respecto a Daypo, yo no lo utilizaría a no ser que repases básicas, lo probé pero no me aportaba mucho, también lo utilicé cuando hacía la carrera (otra Unediana por aquí ;) ),

Lo dicho, muchos ánimos para ti y para tu familia :heart:
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: 05/01/2023

Mensaje por IreneNicholson »

anacaz escribió: Jue Ene 05, 2023 12:59 pm
IreneNicholson escribió: Jue Ene 05, 2023 10:58 am Buenos días compis!

La verdad es que a mí el día de Reyes también me parece muy bonito, y eso que no tengo niños! pero yo soy como una niña, así que eso cuenta :13
Hoy tenía pensado estudiar hasta la hora de comer, porque después tenía celebración familiar, y descansar hasta el sábado. Pero ayer de noche me llamó mi padre, resulta que falleció mi abuelo, así que los planes van a ser un poco diferentes.

Aún así esta mañana voy a seguir un poco con evaluación, que ayer ya me pegué un tute bastante grande, pero me toca seguir! :rolleyes:

Por cierto, qué opinión tenéis de Daypo como plataforma para repasar? yo la usaba mucho en la carrera (UNED) pero no sé si para el PIR funciona igual de bien... :smt102

En fin chicas no me lío más, a disfrutar lo que podamos del descanso, y como dice Eaby, para la semana ya a tope con todo! :rock:

Mucho ánimo y felices reyesss :heart:
Irene, siento mucho tu pérdida, te envío muchos ánimos :heart:

Con respecto a Daypo, yo no lo utilizaría a no ser que repases básicas, lo probé pero no me aportaba mucho, también lo utilicé cuando hacía la carrera (otra Unediana por aquí ;) ),

Lo dicho, muchos ánimos para ti y para tu familia :heart:
Muchas gracias Anacaz :smt051 :heart:

Me apunto lo de daypo entonces! me fío del criterio de una unediana ;)

Ánimo y a seguiiir! :smt038
@ireneNicholson :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”