Jueves 29/12/2022

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1063 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

Jueves 29/12/2022

Mensaje por anacaz »

Buenos díasss!!!! :smt039

Otro día más... ¿Os pasa que un día creéis que podéis sacar la plaza y al otro día lo veis todo negro y que no la vais a sacar ni en un montón de años? A mi ahora me pasa continuamente...

Hoy voy con preguntas de Evaluación (los test me traen por el camino de la amargura), psicopatología (hasta donde llegue) y Anki.

Seguimos, opoPIRes!!! :supz: :drinkers: leyendo...
Integrapir
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2126 veces

Re: Jueves 29/12/2022

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos dias

Ay Ana eso que dices pasa a cada momento si :roll: la mente es muy curiosa eh?
Vamos al lio pues!! leyendo...
Yo con repaso de tratamientos y bombardeo de preguntas. El año se acaba chic@s :prayer:

Que bien que tu peque esté asi de animadita EduS, la verdad que verlos a ell@s pachuchill@s nos pone a nosotr@s fatal y son adversidades a las q un@ no se termina de acostumbrar...

A por el día :drinkers:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Jueves 29/12/2022

Mensaje por Solebo »

Buenos días!!

Aunque no entre os vigilo de cerca, eh! :13 :13 :13

Ficho con un mini-examen comentado de tratamientos, a ver si me da tiempo acabarlo para esta tarde/noche :smt082

A lo largo de la mañana voy a compartir en el foro un curso sobre suicidio impartido por Eduardo Fonseca y Susana! Es para finales de abril.

EduS, me alegro que la peque esté mejor :heart:
Ánimo con la montaña rusa de emociones, el estudio, las preguntas, los simulacros y demás :smt038 :smt038

:goodman: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Jueves 29/12/2022

Mensaje por arusa »

Buenos días :smt039
Uf! No había entrado desde el martes por la mañana y veo movimiento. Eso es bueno.
Pero fijaos que me remuerde la conciencia por desaparecer un día.

Ayer fue raro, asuntos varios. A mí es que me descoloca bastante estas fechas pues hay que estar en todas partes y con todos y llega un momento que algo tienes que dejar.
También es cierto que nos creamos unas expectativas un tanto elevadas para estas fechas, todo tiene que ser perfecto y lleno de luz y realmente son días en el calendario como los demás en que unos serán estupendos y otros no.

Creo que todos entendemos esa sensación de la que hablas anacaz. A mí incluso me está invadiendo un sentimiento de fracaso horrible y de cansancio sobre todo mental y si le añades a familiares que vienen a pasar estos días, ellos de vacaciones, tú sigues en la brecha y con poca comprensión de lo que haces pues tenemos un cóctel grandioso.
Pero seguimos sacando fuerza afortunadamente de debajo de las piedras.

Espero que ya no quede nada de esos catarros y los niños estén bien. No queda otra que acoplarse a los acontecimientos que vengan :smt102

Hoy, por mi parte a la tarde me la tomaré libre con la peque y una amiguita suya para ir a ver belenes y tomar chocolate, que la verdad me apetece mucho pues hasta hoy no he hecho muchas concesiones.

A ver cuando puedo hacer los últimos 2 simus. Uno la semana que viene y el otro la siguiente y finiquitado el tema de simus. Me gustaría haberlos hecho antes pero no me he visto capaz.

Estoy repasando Tratamientos sobre todo y con preguntas varias y Anki también repaso clínica y algo de evaluación. La 1ªsemana y media de Enero quiero repasar el resto q llamamos periféricas pero q suman preguntas y estoy dejando demasiado de lado.

Bueno q me extendí en demasía y el tiempo no perdona! Buen día de estudio a tod@s :supz: :heart:
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Jueves 29/12/2022

Mensaje por IreneNicholson »

Muy buenas! no sé si decir días, tardes o qué, porque a estas horas... :smt082
Como la semana pasada mi pareja y yo estuvimos pachuchos, ayer hicimos una "nochebuena" con la familia y claro... entre unas cosas y otras nos acostamos a las 2 y pico :roll: :roll:

Comparto ese sentimiento del que habláis, unos días parece "no tan difícil" (en mi caso no lo veo tan claro) y otras veces viene una voz y te dice : "pero tú a dónde crees que vas?" y más en estas fechas, como decís, que hay tantos planes y viene familia que suele estar fuera... un follón todo, la verdad.

Yo voy a terminar psicopato y me voy a poner con psicoterapias. Sigo intercalando "periféricas" con un repaso un poco light de las más importantes, aunque a estas les daré caña más hacia el final.

En fin no me lío máaaaaaas a darle!!! :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
@ireneNicholson :heart:
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Re: Jueves 29/12/2022

Mensaje por anianar »

¡Buenas tardesssssss! :smt039

Ayer no pude fichar porque tuve un par de visitas y luego por la noche me resultó imposible ponerme a estudiar (aparte de que estaba desconcentrada, se me puso dolor de cabeza). Así que nada, voy a ponerme ahora un ratico y por la noche otro tanto, ¡a ver si me cunde! :roll:

La verdad que en estos días uno se apaña como puede, no queda otra :smt082. ¡En enero ya le daremos más caña! :supz:

Tengo que admitir que esto de leeros antes de ponerme a estudiar es algo que me encanta :heart:, ¡y más ahora!, que como comentaba anacaz, un día piensas que te comes el mundo y al otro el mundo se te come a ti... :? Cuando el tiempo empieza a "apretar" es difícil controlar la montaña rusa de emociones y pensamientos varios. Nada mejor que saber de personas que aunque de forma distinta, están pasando por un proceso similar.

¡En fin! Vamo'h a ponerno'h...

Lo dicho, ¡me encanta leeros!, y pese a todo el agobio que llevamos encima, ¡espero que estéis disfrutando de estos días y que os haya cundido mucho el estudio de hoy! :smt023

¡Ánimo a l@s que seguís pachuch@s! :goodman:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”