Miércoles 28/12/2022

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1063 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

Miércoles 28/12/2022

Mensaje por anacaz »

Buenos días!!!! :smt038

Estoy tan dormida que no me inspiro para escribiros nada... :smt015

Irene, espero que el maldito virus desaparezca pronto y te deje estar al 100% (por lo menos no te ha pasado la última semana de examen).

Edu, lo mismo para tu peque, pobre con la ilusión que les hace la Navidad y ponerse enfermita... Menos mal que los niños se recuperan pronto :heart:

Ania, sabemos lo que se siente, estar a las puertas de obtener el grado con los nervios a flor de piel... Ya mismo eres psicóloga y lo celebraremos por aquí :rock: :smt026

Ánimos para todas/os, que nos queda na :13 leyendo...
Integrapir
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2126 veces

Re: Miércoles 28/12/2022

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos dias

Estos días son un poco locura y hay que ir funcionando como se nos presenta :rolleyes: no dejemos que la culpa nos asfixie... llevamos mucho tiempo con este trabajo diario :smt102 aunque cierto es que siempre se siente parecido en vacaciones de Navidad, al menos por mi parte, tener el examen tan cerca no ayuda pero hay que saber disfrutar de los momentos porque la vida va de ello y ningun dia se repite con exactitud :Hangman:

Toca seguir, vamos a darle duro el tiempo que saquemos leyendo...

Que todos los.que andais malitos os repongais muy pronto :prayer:

Feliz dia de los inocentes :butthead:
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 102
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 247 veces

Re: Miércoles 28/12/2022

Mensaje por EduS »

Feliz día de los inocentes!

Hoy la peque se ha despertado mejor y está gastándole bromas a todo el mundo :13

Yo tengo una sesión ahora a las 10 y después repaso y examen. Así que al lío :supz:

Espero que os cunda mucho el estudio!!
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Miércoles 28/12/2022

Mensaje por IreneNicholson »

Buenas tardes compiisss! y feliz día de los inocentes!

Yo esta mañana la tuve un poco complicada....ejem... sombiz Dormí más de la cuenta y luego me puse las pilas en casa :rolleyes: de verdad que lxs que teneis niños, trabajo, casa y PIR no sé cómo lo hacéis :shock: :shock: :shock: :shock:

Afortunadamente ya damos negativo :smt026 aunque yo tengo un trancazo encima curioso, pero bueno, que creo que son cosas del invierno. Así que esta noche vamos a cenar con la familia y a hacer una "nochebuena" porque es lo que decís, hay que encontrar el equilibrio entre estudiar y vivir!

Vamos a darlee que hoy me es mucha hora!!!! pum pum pum pum
@ireneNicholson :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”