Martes 27/12/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1063 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

Martes 27/12/22

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

Ya estoy de vuelta. Espero que este paroncito le haya ido bien a mi cabeza :supz:

Hemos pasado unos días de Navidad familiares, tranquilos y sin percances, así que todo bien, espero que hayáis podido disfrutar de estas fiestas.

Yo no sé si soy rara pero diferente seguro, y diría que todos los que estamos por aquí también porque ¿qué narices hago levantándome a las 7 de la mañana para estudiar el 27 de diciembre? :yuuiy

Os envío mucho ánimo para esta recta final!! Hoy voy con preguntas, volver a leer mis resúmenes (que los tenía un poco abandonados) y esta tarde Anki.

Seguimos, opoPIRes!! :drinkers: leyendo...
APIR
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1432 veces
Agradecimiento recibido: 2129 veces

Re: Martes 27/12/22

Mensaje por eaby11 »

Burnos dias :smt038

Uno mas, uno menos :prayer: y vamos al lio de nuevo.
Llevo ya un buen rato pero tenia el mvl cargando un poco que se me habia apagado :rolleyes: a éste que he tenido que coger, mientras veo solución para el mio, la bateria le va regular :butthead:

Seguimos con los repasos y las preguntas.
Mucho ánimo que el final del año ya lo tenemos encima :partyman:
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Martes 27/12/22

Mensaje por arusa »

Buenos días de martes :smt039
Yo no puedo estos días levantarme antes de las 7.30, lo estoy intentando pero si me echo más tarde que de costumbre, luego no quiero quitarme horas de sueño. En fin! las fiestas navideñas es lo que tienen, que trastocan un poco todo.

Hoy de momento espero que la familia me deje un poco tranquila y pueda aprovechar de verdad las horas de estudio que me ponga, porque ésto va que vuela!!

Seguimos sobre todo con Ttos y algo de clínica, preguntas y repasos a la vez con una sensación de me dejo cosas, me dejo cosas que agobia un poco pero bueno es lo que hay a estas alturas....

Mañana más y mejor...esperemos :smt023 :heart:
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Martes 27/12/22

Mensaje por IreneNicholson »

Buenos y fríos días frio:

Yo sigo un poco regular con lo del covid, pero bueno, no estoy mal para estudiar así que seguimos dándole!
Hoy voy a seeguir con algunas periféricas y preguntas de convocatorias de las más importantes. Además me veré alguna clase transversal que me vienen genial para repasar varios temas de un tirón!

Que tengáis muy buena jornada!! leyendo... leyendo... leyendo...
@ireneNicholson :heart:
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 102
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 247 veces

Re: Martes 27/12/22

Mensaje por EduS »

Buenas tardes!!

Espero que os este cundiendo el estudio que ya estamos en la recta final. :smt023

Irene por desgracia entiendo perfectamente lo de nochebuena diferente... la peque se nos ha puesto otra vez mala (y no solo ella, porque vamos cayendo todos detrás). Fue llegar a casa de mis padres para la cena de nochebuena y vomitar en la puerta, así que saludamos y nos volvimos. Terminamos cenando casi a las 12 en el sofa mi mujer y yo después de acostar a los dos peques. :smt102

La pobre ha estado con fiebre desde entonces, con suerte ya no se enferma nadie más de aquí al examen...

Así que nada, avanzo poco a poco, pero sin pausa. Todo suma y sino es para 2023 pues será para 2024 :smt038 :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Re: Martes 27/12/22

Mensaje por anianar »

¡Buenas tardes a tod@s! :smt039

He visto que mi última aparición por estos lares fue el lunes 19... y sí, desde entonces hasta ahora no he podido tocar ni un apunte :?. Quizá os parezca raro, pero ya tenía ganas de volver a la rutina. La verdad es que no me gustan mucho las navidades, ojalá algún año recupere el "espíritu navideño" (...). El caso, es que se junto mi cumpleaños, con visita familiar de tres días y después, Noche Buena y Navidad... y sacar ratos de estudio me resultó imposible :smt089. Al menos he podido disfrutar de algunas personas y descansar la cabeza en cuanto al tema de estudiar, en ese sentido muy bien/maravilloso, pero claro, este año no puedo hacer el tonto porque me juego el terminar el grado o no :rolleyes:. Afortunadamente mi Noche Vieja será muuuy tranquila, así que hoy retomo todo... y nada, ¡a estudiar se ha dicho! :smt023

Espero que hayáis pasado buenos días y que os recuperéis los que andáis con catarrillos lo antes posible (incluidos los peques) :heart:.

Hoy no creo que toque nada de PIR, me veo toda la tarde/noche entre números... (eso si no surge nada), pero bueno, ya veremos.

Anda que estoy yo aquí con el agobio encima, y bueno, imagino que vosotr@s andaréis más o menos igual o peor... ¡En fin! No nos pongamos más nervios@s y aprovechemos el tiempo que aún tenemos por delante, quizá no sea mucho, ¡pero bien aprovechado es clave! ;)

¡Un saludo y muchísimo ánimo a tod@s! :smt055
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”