Lunes 26/12/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1469 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

Lunes 26/12/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos dias compis
Una que pasa veloz hoy por aqui pensando que igual este mensajito vuelve a quedarse solito como pasó el sábado :rolleyes:
Son dias de descanso en la medida en que se pueda y de cumplir con familia y amigos en planes imprevistos...disfrutadlos!!! :smt023
A mi el dicho «si monto un circo me crecen los enanos» se me.empieza a quedar corto :smt107 :smt107 en serio que racha de altercados negativos jolin. Lo ultimo, se le ha roto la pantalla a mi móvil (ando con uno viejo que solo me sirve para llamadas) :butthead:
Pero bueno, quien no se consuela es pq no quiere, mientras lo que suceda sea material se sobrellevará como se pueda :smt102

Sin más, voy al lio. Que estas semanas son de parque de atracciones entero :-D :-D
Con todo!! leyendo...
Integrapir
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Lunes 26/12/22

Mensaje por arusa »

Buenos días Eaby y los que se apunten :smt039
Yo no me pasé el sábado porque a parte de que ya de por sí venía desconectando desde los viernes, con niños libres, familia extra agregada y demás altercados poco puede hacer, pero hoy ya sí, aunque más tarde de lo deseado aquí os dejo mis impresiones.

Ayer fue un día intenso, de emociones, de risas y de imprevistos también, por lo que hoy no estoy lo centrada que me gustaría a estas horas.

Eaby, si tú eres la presidenta del "CLUB de los RAROS",", yo soy la vicepresidenta ;). Raros, originales, bichos rarunos, frikis, llámalo "X", ¿quién quiere estar cortado por un patrón único? YO NO. Con nuestras virtudes y nuestros defectos, qué le vamos a hacer! de lo que se trata es estar en paz con uno mismo y hacer que la vida del que está al lado tuyo sea más fácil.

Bueno al lío chic@s! A ver si le sacamos jugo de alguna forma a este día post-navideño. :supz: :heart:
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Lunes 26/12/22

Mensaje por IreneNicholson »

Buenos días compis!

Yo el sábado por la mañana no me pasé por aquí pero sí hice un ratillo de estudio. La verdad es que este año tenía mucha ilusión por la nochebuena y la navidad, porque iba a descansar, romper la rutina y estar con la familia... y el sábado a mediodía mi pareja dio positivo en covid.. así que nochebuena y navidad los dos solitos :smt082 :smt082 Fueron unos días diferentes, eso sí, pero igualmente bonitos y que me sirvieron para descansar y desconectar.

Hoy vengo un poco más tarde porque necesitaba dormir mucho y también recoger un poco la casa :rolleyes: y nada, que me pondré al lío!
Mucho ánimo!! :heart: :heart: :heart: :heart:
@ireneNicholson :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”