Sábado 24/12/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2122 veces

Sábado 24/12/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos días :drinkers:

Vamos a estar un ratito esta mañana con los libros y quizás ya se cierren hasta el lunes. Me cuesta hasta decirlo :rolleyes:
pero creo que es muy necesario hacerlo así que...... Lo dicho!!!! Lo haré :smt023

En cuanto a lo que comentábais ayer sobre sentimientos encontrados en Navidad pues es que en todos los eventos señalados X un calendario pasa algo parecido, hay ciertas conductas asociadas a ello y si sacas los pies del tiesto eres " la rara" lo que mucha gente no sabe (en mi caso) es que ME ENCANTA SER LA RARA y os cuento un secreto secreto: ... Llevo una oveja negra chulisima tatuada en el trasero :yuuiy :yuuiy

A mi no es que la Navidad no me guste, más bien lo que no me gusta es lo que en ciertos aspectos me genera pero que como os decía ayer, muchos están trabajados y el resto seguro tmb se diluirán con tiempo y dedicación... Al margen de esto, doy gracias siempre por todo lo que tengo y por lo que soy :smt020

Que os ilumine la paz hoy y siempre ;)
Un abrazo enorme en la distancia y hasta el lunes!!!!! ding:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”