Viernes 23/12/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2126 veces

Viernes 23/12/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buen día

Ya si, tras el sorteo de Lotería parece que arrancan las fechas que te recuerdan, sin escape, que el año termina, la Navidad 🎄 no son fechas que me gusten especialmente y es algo que algún día trabajaré y revertirse si, pero de momento...

Toca seguir, dar todo lo que podamos y algo más, sentirnos satisfech@s y orgullos@s de todo lo que venimos haciendo y luchando y mirar adelante para descubrir que nos toca vivir ahora :heart:

:drinkers: :drinkers: hoy me acompaña un buen dolor de cabeza :roll: aún así a pelear el día...
Integrapir
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Viernes 23/12/22

Mensaje por arusa »

Hola, buenos días gente maja :smt039

1er.día de vacaciones escolares. Toca organizarse y recolocar a los niños con el resto de familia que tiene libre y lo está deseando. Afortunadamente nos tenemos unos a otros para colaborar.

Yo hoy también me levanté a medio gas, pues en toda la noche no ha parado de hacer mucho viento y con mi sensibilidad a flor de piel, ya no sabía que hacer para no oirlo.
Eaby, ayer alguien me comentó precisamente eso que te pasa a tí con la Navidad y es que es muy legítimo que no a todo el mundo le genere buenas sensaciones, pues la vida es un contínuo también como casi todo y no llega de repente la Navidad y se solucionan todos nuestros problemas, es más, se añaden otros. Como bien dices, es cuestión de tiempo y de trabajarlo.
En mi caso hay una ambivalencia con esta época, disfruto por ver a los más pequeños entusiasmados y no disfruto los encuentros esporádicos pero algo forzados de ciertos familiares. Aún y todo te mando buenas vibraciones desde aquí. :heart: :heart:

Espero que nos cunda el día :smt023 , que mañana ya Nochebuena estaremos algo más desubicados.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Viernes 23/12/22

Mensaje por Solebo »

Chicas, cuando tengáis un huequillo, pasaros por el hilo de la chapita de Navidad :prayer:

https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 10&t=38872

Graciaaaas! :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 102
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 247 veces

Re: Viernes 23/12/22

Mensaje por EduS »

Buenos días!!!

Hoy me toca terminar la segunda vuelta de Infantil y esta tarde ir a ver a papá Noel :-D

A mí la navidad no me motivaba mucho hasta que tuve a la peque. La verdad es que ella me ha hecho ilusionarme con cada fiesta y disfrutarlas de nuevo como si fuera un niño. Este año hemos ido a ver las procesiones, el desfile de carnaval, el rocío, los villancicos, etc. No nos hemos perdido ni una fiesta jeje y antes ni se me pasaba por la cabeza ir a ver nada de eso...

Pero cada uno tiene su propia historia y todas son igual de válidas. Por lo que tienes todo el derecho del mundo de estar disgustada, molesta o enfadada en navidad. Faltaría más. La dictadura de la felicidad no combina bien con la regulación emocional...

De todas maneras, espero que pases unas felices y estudiosas navidades!! :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Viernes 23/12/22

Mensaje por IreneNicholson »

Buenas tardes compis!

Yo esta mañana la he tenido liada, fui al aeropuerto a recoger a mi hermana, que es profe en Madrid y viene a pasar las fiesta aquí. Así que esta tarde me veré una clase y haré un simu... Mañana por la mañana un poco de repaso y después desconectar hasta el 26, que falta me hace!

Con respecto a lo que decís sobre la navidad me uno a vuestro discurso, creo que es completamente lícito que te apetezca más o menos. Yo soy de las que opina que no se debe de forzar una "nochebuena prototipo" solo porque lo diga la tradición o por presión... vamos, que si hay un año que no te encuentras con ánimos y no te apetece ir a visitar a tus tíos los que solo ves una vez al año pues no vas y punto. Me parece que son fechas en lo que lo importante es estar a gusto con la gente que a ti te importe (o contigo mismx, vamos). Claro que supongo que es diferente cuando se tienen niños, ahí no puedo opinar :smt102 :smt102

En fin, de todas maneras espero que lo llevemos todxs lo mejor que podamos y al menos saquemos un par de días para desconectar y volver a la carga! :supz: :supz:
Ánimo! :smt038 :smt038
@ireneNicholson :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”