Jueves 22/12/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1222
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1458 veces
Agradecimiento recibido: 2177 veces

Jueves 22/12/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 bonita fecha llena de patitos :yuuiy

Buen día chic@s
Vamos al lío un poco más!! :smt038 ya sí que sí huele a vacaciones escolares, polvorones, villancicos, compras, tiempo libre (para algun@s más q para otr@s)...... :prayer: :prayer: yo me quedo con que acaba un año que para mí ha sido "raro" en cuanto a bagaje emocional pero supongo que, como bien sabemos, todo forma parte de la vida :heart:
Acaba un año lleno de aprendizajes y con muchas ganas de ir descubriendo que nos depara 2023 :smt026 :smt026 :smt026

Con todo!! :drinkers:
Integrapir
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 392
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1097 veces
Agradecimiento recibido: 718 veces

Re: Jueves 22/12/22

Mensaje por anacaz »

Buenos días!! :smt038

Sí, curiosa la fecha y acordaros que hoy podemos ser menos pobres :-D Vamos que yo voy a estudiar con el sorteo de fondo (bajito) y los polvorones en la mesa (para mi ya es una tradición el día de hoy) :smt026

Irene, no desesperes con los simus, en mi primera convocatoria (esta es la segunda) acerté en el examen como unas 20 preguntas más que en los simus, la verdad es que no tenían nada que ver con el examen real. :smt082
De eso hace 4 años pues no pude continuar hasta ahora, habían 225 preguntas, 5 horas de examen y no contaba el expediente académico entero, muchísimo peor que esta convocatoria, y solo habían 135 plazas. Pensad que al aumentar las plazas menos respuestas correctas necesitamos para conseguir una (aunque sea la última).

Dicho esto, SEGUIMOOOSSSS!!!!! :supz: ding: ding: ding: leyendo...
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Jueves 22/12/22

Mensaje por arusa »

Buenos días :smt039
Bonita fecha, bonito día, día de loterías, previo a Navidad, fiesta en el cole, niños ilusionados a tope y padres también, porque es imposible no contagiarse de su entusiasmo. :smt026
A mí tener a la pequeña tan contenta me devuelve a mi infancia en que yo también disfrutaba estas fiestas como ninguna. Eran unas fechas muy entrañables y cuando pienso en ello todos los nubarrones que emborronan mi estado de ánimo se disipan como el humo.

Cierto esa ambivalencia entre que llegue y no el gran día. A mí me recuerda a las primíparas, con un peso de 10,11 o más kg por encima del tuyo, sin poder casi ni andar, lo único que deseas es librarte de él, pero claro no es tan sencillo. Sacarlo fuera, parirlo es un proceso de todo menos cómodo. Por lo que no queda más que eso que habéis comentado, seguir en la lucha con el mejor de nuestro ánimo y no dejar de intentarlo con todas nuestras fuerzas aunque creamos que ya lo hemos dado todo.

Yo aún no he hecho el simu de Sole. Intentaré hacerlo antes de que acabe el año o a primeros porque tengo otro por hacer también.

Hoy Preguntas y repaso a la vez.

Mucho Ánimo, y si a alguien le toca la lotería que nos deleite con su alegría :supz:
A por ello :heart:
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Jueves 22/12/22

Mensaje por IreneNicholson »

Buenos días a todas !

Muchas gracias por los ánimos! La verdad es que ayer fue un día bastante de bajón, pero hoy me levanté con otro ánimo... Será el espíritu navideño, como decís!
Yo también voy a seguir hoy con preguntas de periféricas y troncales, clases y corrigiendo simus!
Al líoooooooo! :smt026 :smt026 :smt026
@ireneNicholson :heart:
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 392
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1097 veces
Agradecimiento recibido: 718 veces

Re: Jueves 22/12/22

Mensaje por anacaz »

Guapísimos, me paso por aquí para desearos una muy muy Feliz Navidad a todos/as.

Me cojo unos días de descanso aprovechando las fiestas, volveré el martes, también tengo vacaciones en el trabajo así que voy a desconectar que me hace falta para volver con más fuerza.

Lo dicho, FELIZ NAVIDAD!! :rock: :heart: :smt051
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”