Jueves 01/12/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Jueves 01/12/22

Mensaje por anianar »

...y llegó diciembre... frio:

¡Buenos díassssssss! :smt038

¡Y además de verdad! Ayer conseguí aguantar el día sin dormir por el tema de regularme el horario... y aquí estoy, recién levantada, con el café recién hecho :drinkers: y sin muchas ganas de estudiar, pero bueno, hay que estrenar diciembre, ¿no? :-D

Como bien dijo eaby11 ayer, tenemos que sacar fuerzas de donde sea, ¡y seguir luchando! :supz:

En realidad, la vida es una "lucha" continua... y por desgracia, el esfuerzo no siempre es garantía de nada, pero sin duda alguna, es el camino a seguir para seguir avanzando y llegar a nuestras metas, o simplemente para seguir "creciendo" :heart:. Hablo en general, no solo por el tema de estudiar.

Así que mucho ánimo para el día de hoy, y bueno, esperemos que este mes no nos "descoloque" mucho :?.

Sigo con mis números queridos y hoy espero ponerme también con Psicobiología (PIR).

¡Vamosssssssssssssssssss! leyendo...

Pd. arusa, ¡me alegro de que la peque ya esté mejor! :smt023 Me gustó leer tu experiencia (lo del sueño) en una fecha tan simbólica para ti :heart:. Aisss esta vida... Bueno, decir también que me alegra saber que hay más "vampiras" por aquí jijiji, la que fue vampira en el fondo lo sigue siendo... (nah, estoy de broma) Justo hoy he madrugado pero de verdad :rolleyes:, me encanta la noche pero llevar mucho tiempo ese horario... ya no me lo puedo permitir tanto. Las cosas siempre cambian, ¡también es la magia de la vida! :heart:

anacaz, me reí con lo de la oscuridad por la ventana, jajaja, te quedó muy bien. Gracias por los ánimos, ¡ojalá me saque las dos! Creo que será mi "deseo navideño" de este año... :yuuiy

eaby11, espero que andes mejor del catarro y demás :heart:, ¡eché de menos tu apertura de hilo!
Persever
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2126 veces

Re: Jueves 01/12/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 :smt039 Buenos días chicuelinas/as

Que me lie con las preguntitas y recién me acuerdo que no había pasado x aquí :rolleyes:

Bienvenido Diciembre frio: Personalmente te pido mucha SALUD porque todo lo demás son extras... Que no nos descoloque demasiado y la calma nos abrigue :goodman:

A mi este mes me provoca siempre una gran mezcla de sentimientos, cosas de la vida :smt102
Dejemos a un lado las contrariedades y a seguir luchandonos los sueños :smt038 :smt038

Que bonito eso de que te echen de menos o hagan alusión a comentarios de una cuando x alguna razón os abrigan el alma... Que bonito formar parte de esta familia virtual donde bien sabemos lo que nos toca vivir en esta batalla... GRACIAS

Anianar esas dos asignaturas están en el árbol de Navidad fijo!!! Confía en ti y a x ellas :smt038

Con todo!! A por el jueves leyendo...
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1063 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

Re: Jueves 01/12/22

Mensaje por anacaz »

Buenos díassss!!!! :smt039

Estaba escribiendo "Eaby que te hemos ganao", cuando me ha aparecido el mensaje de Eaby :yuuiy

Todos sabemos el deseo que vamos a pedir este año :smt100 :prayer: secreto:

Tengo tanto sueño que no sé ni que estoy escribiendo :-D

Voy con preguntas, evaluación y anki.

Besitos :heart:
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

uw

Mensaje por anianar »

eaby11 escribió: Jue Dic 01, 2022 8:20 am :smt039 :smt039 Buenos días chicuelinas/as

Que me lie con las preguntitas y recién me acuerdo que no había pasado x aquí :rolleyes:

Bienvenido Diciembre frio: Personalmente te pido mucha SALUD porque todo lo demás son extras... Que no nos descoloque demasiado y la calma nos abrigue :goodman:

A mi este mes me provoca siempre una gran mezcla de sentimientos, cosas de la vida :smt102
Dejemos a un lado las contrariedades y a seguir luchandonos los sueños :smt038 :smt038

Que bonito eso de que te echen de menos o hagan alusión a comentarios de una cuando x alguna razón os abrigan el alma... Que bonito formar parte de esta familia virtual donde bien sabemos lo que nos toca vivir en esta batalla... GRACIAS

Anianar esas dos asignaturas están en el árbol de Navidad fijo!!! Confía en ti y a x ellas :smt038

Con todo!! A por el jueves leyendo...
Cierto... (a lo de la salud :heart:)

¡GRACIAS a ti también!

¡Que sepas que estuve esperando un ratico para que abrieras tú el hilo! :smt082

Ale, ¡a estudiar tod@s y que nos cunda MUCHO! :drinkers:

Pd. Espero que en el árbol de navidad (además de salud), tengamos mis asignaturas y vuestras batas blancas :heart:.
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Jueves 01/12/22

Mensaje por arusa »

Buenos días del 1º de Diciembre!! :smt039
Que me pilla el toro! ay! como casi todas las mañanas!

Suscribo lo que decíis, sobre todo lo de la salud! que con ella en su sitio y bien, el resto viene solo! :smt023

Hoy seguir con clínica, 2-3 temas o lo que se tercie, depende de lo que me entretenga con preguntas. A mediodía, piscina, que es cuando puedo y hoy a la tarde poquito porque tienen audición de piano. Y es que con 2 hijos, la vida social se multiplica x4! Y me gusta, pero estos dos meses escasos que quedan preferiría vida de monja :yuuiy :yuuiy

Ánimo a tod@s!! El camino es duro, pero cuál no lo es?

Mañana, ya sabéis, más y mejor :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”