Miércoles 30/11/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2126 veces

Miércoles 30/11/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 :smt039

Al lío con el último día del mes :rolleyes: no?? toca seguir, sacar fuerzas como sea y de donde sea para seguir luchando.

No me entretengo mucho hoy por aquí :prayer: que al final se me hizo más tardecito para salir de la cama hoy, entre el cansancio, el catarro, la de temas personales que lleva un@ encima y todo... Se llega muy muy agotad@ al final del día y el cuerpo necesita reponerse y la mente ya ni hablemos!! :roll:

A comerse el miércoles.
Espero vuestr@s peques ya estén mejorando...
APIR
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Re: Miércoles 30/11/22

Mensaje por anianar »

¡Buenos díassssssss! :smt038

Y "buenas noches" para mí... :rolleyes:, madre mía, a este paso me voy a transformar en alguna criatura nocturna :yuuiy. Bueno, al menos me ha cundido bastante la noche, que después de los días que me pegué de "descanso" me hacía falta recuperar.

Hoy nos despedimos de noviembre, sí... :roll: y si os sirve de "consuelo", a mí también me espera un mes "regulero/malo". Mis exámenes (de grado) son a finales de enero/principios de febrero y tengo que aprobar al menos una para tener la posibilidad de finiquitar la carrera este curso y así al que viene poder presentarme al PIR. Solo tengo dos asignaturas (por eso empecé ya a estudiar el PIR), lo malo es que son matemáticas y aunque diría que tal y como voy es difícil que suspenda las dos... no me fío ni de los números ni de mí misma (todavía) :smt082. Así que nada, me espera un mes de muchos números (y también de PIR, que ahí voy, avanzando poco a poco).

Sé que mi situación no es comparable a los que os presentáis al examen PIR, pero bueno, eso de "tener que aprobar una al menos" para terminar la carrera me estresa de vez en cuando... Siento aquí el "desahogo".

¡En fin! No dejemos que el estrés se apodere de nosotros, ¡y a darle CAÑA al día de hoy, diciembre y lo que venga! :supz:

Al final lo más importante es procurar dar lo mejor de nosotros mismos, pero siempre dentro de nuestras posibilidades claro, que la vida no solo es estudiar y hay veces que tampoco podemos dar más de sí... Así, pase lo que pase, al menos que podamos sentirnos bien o medianamente bien con nosotros mismos.

Siento la extensión, ver tantos números hace que me emocione con las letras... :13 (¡y yo que me enrollo!)

¡Feliz miércoles y mucho ánimo! :heart:

Pd. arusa y EduS, ¡espero que vuestros peques se recuperen pronto! :heart: Yo ando con "el moquillo" colgando a ratos... miedo me da, pero bueno, esta época es muy de catarros... y los piojos siempre andan fastidiando; hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, mi hermana pilló piojos y se los pegó hasta a mi abuela (yo incluida por supuesto). Con esas cosas paciencia... mucha paciencia.
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1063 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

Re: Miércoles 30/11/22

Mensaje por anacaz »

Buenos díassss!!!

Pues anianar tiene razón, nos estamos convirtiendo en criaturas nocturnas, por mi parte cuando empiezo a estudiar veo oscuridad por la ventana y cuando acabo vuelvo a ver oscuridad por la ventana :yuuiy :Hangman: vamos que lo veo todo negro (literal y metafórico) :smt082

Anianar, venga que tú puedes, esas dos asignaturas las sacas fijo!!

Espero que los pequeños se encuentren ya todos recuperados.

Voy con preguntas y terapias leyendo...
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Miércoles 30/11/22

Mensaje por arusa »

Buenos días madrugadoras :smt039
Me habéis cogido la delantera anianir y anacaz. Qué tiempos en los que yo también era como una vampira!!Solo concebía el estudio a la noche.
Pero...todo cambia.
En fin! Deciros lo 1º, que mi hija está mucho mejor. Ya a penas tose y la fábrica de mocos está a puntito de cerrar :-D .Menos mal!, porque esta tarde tenemos una Gala inaugural del recinto-auditorio nuevo del municipio y los niños de la escuela de música participan cantando.

Hoy 30 de noviembre, último día del mes y yo como siempre lo recuerdo de una manera especial, pues era el cumpleaños de mi padre. Hasta he soñado hoy con él de una manera tan vívida! que era como tenerle al lado.

Seguimos con clínica, preguntas, tarjetas y repasitos de lo que vaya surgiendo. A ver si me cunde la mañana, q hoy la tarde ná de ná por el evento.

Eaby un superabrazo lo más cálido te mando para que esos contratiempos los hagas añicos!! :heart: :heart: y a por todas! que tú lo vales y tú puedes!! :supz:

Mañana más y mejor!! :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”