Lunes 28/11/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2126 veces

Lunes 28/11/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos días!!
Lo que cuesta levantarse ahora :smt015 la cama está demasiado calentita :prayer:
Nuevo día, nueva semana....hay que seguir yendo a por todas.
Reprogramamos lo que queda de tiempo para poder cumplir objetivos... leyendo...

A por el lunes chic@s, con todo!! ding:
Integrapir
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Lunes 28/11/22

Mensaje por arusa »

Buenos días chic@s :smt039
Sí que cuesta levantarse. Y oyendo las gotas de lluvia en el patio y día gris que se avecina con más razón!

Pero nada, ésto es mejor para mantenernos sentados en nuestra silla que aquellos calores agobiantes, osea que no hay excusa, a por todas esta nueva semana mis valientes!! :smt026

Después de un finde muy deportivo (no, no es por el mundial). Tuvimos fiesta de presentación del club de baloncestos del cole. Y aquello era una marea roja (muchos niñ@s y no tan niñ@s) posando todos juntos para la foto; empiezo ya repaso de psicopato-clínica y alternando algo con ttos, dando por inaugurada la 3ªvuelta!! Madre mía! qué vértigo da Diciembre!

Esperemos que se nos de bien y no nos aturullemos demasiado esta última etapa.

Vamos que nos vamos!! A por tod@s :smt023 , como nos recuerda nuestra querida Eaby día tras día :heart: :heart:
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1063 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

Re: Lunes 28/11/22

Mensaje por anacaz »

Buenos días OpoPIRes!! :smt039

Esta semana empieza diciembre :Hangman: :prayer:

Qué cerquita del examen y de nuestro objetivo. Como dice mi opomarido “de momento tienes la plaza, no te han dicho que no” :rolleyes: :yuuiy :-D

Hoy me toca simu en la biblioteca :supz:

Seguimos!! leyendo...
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Re: Lunes 28/11/22

Mensaje por anianar »

¡Buenos días y feliz comienzo de semana! :smt038

Después de hacer cosillas por casa... voy a ver si estudio algo y me cunde. Esta semana me gustaría terminar de "agarrar" bien lo poco que tengo de la carrera para sacarle más tiempo al PIR. De momento creo/diría que no voy mal, así que "tiempo al tiempo".

¡Vamos a darle caña al lunes... y a la semanita! :supz:

Como siempre, ¡os mando mucho ánimo y sobre todo, no desesperéis! Que, a pesar de que diciembre está "ya" (¡y tanto! :rolleyes:), aún hay tiempo por delante... que bien aprovechado, ¡es clave también! :heart:

¡A estudiar se ha dicho! leyendo...
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 102
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 247 veces

Re: Lunes 28/11/22

Mensaje por EduS »

Buenas tardes!!!

Me paso por aquí a desearos mucho ánimo con el estudio. Espero que empecéis muy bien la semana y sigáis avanzando a buen ritmo que ya llega diciembre!

Yo estoy bastante desanimado. Hoy es el primer día que puedo ponerme a estudiar de nuevo después de una semana, pero no consigo concentrarme. Sigo durmiendo fatal porque justo se mejoró la peque de una gripe y se nos puso malito Hugo con bronquiolitis... sombiz Hemos tenido suerte de que no le ha dado muy fuerte, pero por las noches entre los mocos y la tos se agobia un montón, así que hay que estar cada dos por tres aupándolo un buen rato hasta que vuelve a coger el sueño profundo, porque sino se despierta directamente y hay que volver a empezar. sombiz

Así que nada, el PIR se ha quedado apartado, la poca energía que me ha sobrado la he dedicado al trabajo. Esperemos que se recupere pronto y pueda volver a coger el ritmo, que el examen esta a la vuelta de la esquina.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Lunes 28/11/22

Mensaje por Solebo »

No he tenido tiempo de leeros :prayer: :prayer: espero que estéis bien :heart: :heart:

Estad atentos mañana que voy a compartir la publicación del simulacro abierto de ADELANTE FORMACIÓN!!
Es para el 17 de diciembre :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”