Jueves 24/11/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1063 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

Jueves 24/11/22

Mensaje por anacaz »

Buenos y madrugadores días!! :smt038 :smt038

Jamás en mi vida me he despertado tan pronto para ponerme a estudiar, pero me he despertado antes de la hora prevista y el cuerpo me pedía marcha :supz: Así que empiezo el estudio ya, cuando aún no se han puesto las calles :yuuiy

Mi plan 3ª vuelta consiste en cada día: 50 preguntas, corrección, volver a leer temario y Anki, combinando áreas en el mismo día, lunes por la tarde simulacro en biblio como ya iba haciendo en la 2ª vuelta y solo descanso el viernes.

Vamos que nos vamos!!!! :rock: :rolleyes: leyendo...
APIR
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1432 veces
Agradecimiento recibido: 2129 veces

Jueves 24/11/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos días chic@s
Una vez he leídos los mensajes que dejásteis ayer, como hago siempre antes de escribir el mío, me ha llamado la atención un detalle :13 y es que estamos todos como peonzas....la vida nos aprieta y aprieta con mil motivos poniéndonos a prueba y luego...ZAS! nos suelta y nos quedamos dando vueltas :yuuiy :yuuiy patas arriba muchas veces y desorientad@s creemos, pero no! Solo lo hace para recordarnos que somos mucho más que una oposición!!!! Y como se aprende de un@ mism@ en este camino :prayer:

Toca seguir, como se pueda y hasta donde lleguemos.

Veo plazas este año aquí ding: ding: ding:
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Jueves 24/11/22

Mensaje por arusa »

Buenos días :smt039

Eaby qué metáfora tan elocuente! y es que es así. Por mucho orden que impongamos en nuestra vida, va "ella" y lo trastoca en un santiamén, porque la vida nos guste o no es puro caos!

EduS, qué padrazo estás hecho!, todo el tiempo que les dediquemos a los peques la vida lo compensa. Además darles mimos cuando están pachuchos es una gozada, pues son momentos de una intimidad muy especial.
La mía sigue parecido, no damos abasto con los pañuelos y restos de esa "tos profunda", pero está yendo al cole que no es poco.

Por cierto, se han abierto dos hilos a la vez, yo escribo en este por la costumbre de ir detrás de Eaby.

Bueno, pues yo sigo con experimental, repasando un poco todo. Ayer a la tarde solo hice alguna que otra pregunta, estaba cansada para ponerme con estudio formal de temario.
Y hoy solo estudiaré a la mañana ya q a las 18,30 salgo para la reunión-evento que os comenté.

Buen día compis :smt026
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6186 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: Jueves 24/11/22

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

Fusiono hilos :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 305
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 844 veces
Género:

Re: Jueves 24/11/22

Mensaje por Eliruefer »

Buenos díassssssssss!

Ultimamente no soy capaz de madrugar, lo que decíamos de no forzar la máquina, acabo tarde y en mitad de la madrugada mi pequeño se despierta pidiendo bibi, me corta el sueño y después soy incapaz de madrugar porque mi cuerpo no responde... en fin, eso lo voy asumiendo, cuando pueda acostarme pronto podré madrugar pero si mi ritmo de vida no me permite hacerlo no me voy a castigar con el látigo.
Edu, te entiendo mucho, la verdad que es una forma muy productiva de parar, por supuesto no queremos que nuestros peques se pongan malos, pero a veces necesitamos mucho ese "descanso" y no nos lo permitimos o ni siquiera se nos pasa por la cabeza pero cuando tenemos que cuidar del peque porque está malito parece que es la única forma de hacerlo sin culpa, y les viene bien a ellos ese chute de papa o mamá y nos viene bien a nosotros :heart: :heart: la semana pasada tuve tres días de parón y ni siquiera me acordaba del PIR, y me vino muy bien también...
Anacaz, aprovecha esa energía y a darle al temario a tope! :smt038 :smt038
Y en general a tod@s, sois unos campeon@s solo por el hecho de levantarnos todos los días y seguir apostando por esto :supz: :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”