Miércoles 23/11/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1432 veces
Agradecimiento recibido: 2126 veces

Miércoles 23/11/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 :smt039 Buenos días campeones/as

Hoy mi cuerpo no respondía a las alarmas para despertarme :smt015 :smt015 algo indicará, el cansancio se va acumulando y eso se nota :prayer: es como lo que dices Eli la máquina no puede forzarse :Hangman: :Hangman: ni puede ni debe así que hay que saber parar y ser conscientes de lo que nos rodea, tolerando los sentimientos de culpa y el agobio que se llegan :smt102 sin más, esto nos prepara para muchas cosas eh????

Voy con preguntas, quiero acabar ttos adultos hoy 🤞🤞 aunque se queden flecos como dice Arusa. Me alegré al leer que todo fue bien en cardiólogo ayer :smt038

EduS mucha fuerza!! Todo suma, por poquito que pueda hacerse muchas veces.

Un abrazote a tod@s es@s chiquitines malit@s :goodman:
APIR
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Miércoles 23/11/22

Mensaje por arusa »

Buenos días :smt039
A mí también me pasó que sonó el despertador y no pude levantarme ipso facto, Y es que aunque ya no tenemos fiebre, ahora queda una fábrica de mocos y tos perruna, por lo que toca despertarse y levantarse más de una vez a la noche. Eliruefer, EduS, cómo me he acordado de vosotros!

Pero bueno, en contraposición, ayer no fue mal día del todo en cuanto al estudio, no rindiendo 100% ni mucho menos porque el cansancio hace mella ya, pero el ánimo me acompañó que no es poco. Será que mañana me tomaré un respiro a la tarde-noche, de 7 a 10, para estar con compañeros de mi ya antiguo trabajo. De vez en cuando hay que dejarse llevar como dice Eaby y eso haré. Creo que a mi mente y ánimo le pueden venir estupendo.

Parar y tomarse descansos tipo "premio" que decíamos al principio de este curso y que personalmente a mí me cuesta horrores por la falsa sensación de que si estudias más horas será mejor, y ya sabemos que no es solo cuestión de más cantidad si no hay calidad.

EduS, que leí tu mensaje del viernes. Muchas gracias por tus palabras de ánimo que nos trasladaste a tod@s las que estamos en este rincón. :smt038 Se agradece mucho en estos momentos de agobios esas palabras de aliento, confianza, compañerismo y aceptación plena de la persona tal cual. De verdad muchas gracias. Otro sol que tenemos por aquí! :heart:

Vamos al lío no? (como dice Eaby, ya se me ha pegado ;))

Que os cunda mucho lo que hagáis hoy. :smt023
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1063 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

Re: Miércoles 23/11/22

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

Ya estoy de vuelta. Hoy empiezo 3ª y última vuelta ding:

Me ha sentado muy bien este pequeño parón, pero ahora toca darlo todo con mi súper plan de estudio recta final, a ver que resultados me da.

Espero que todos vuestros peques estén bien y se recuperen muy pronto :smt023
He leído que hemos tenido una opoBoda, Enhorabuena!! Me encantan las bodas :heart: :heart:

Seguimos!! leyendo...
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 305
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 844 veces
Género:

Re: Miércoles 23/11/22

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días!!!!!!!!!!!! :smt039 :smt039 :smt039

Pues sí! Tenemos que aprender a escuchar a nuestro cuerpo, cada vez más compruebo lo importante que es, y darnos esos pequeños o grandes refuerzos cada día es lo que hace que sigamos adelante! Así que fuera culpas que aquí no hemos venido a sufrir! :heart: :heart: Y qué complicado también equilibrar y coordinar tareas de casa, cuidado de los peques, estudio, vida social... comprobando día a día que si falla una, fallan todas y que lo que hagas de más en una cosa te lo quitas de otra, y nuestra labor (o al menos la mía) es dar con la cantidad justa de cada una para que la máquina vaya sola :smt115 mucha organización y planificación, pero qué difícil cuando la vida es pura improvisación...

Arusa, sí que me he sentido muy indentificada con lo que cuentas jejeje y oye, me alegro de que tu madre esté bien :heart: :heart: :heart:
Anacaz, vaya ritmazo, espero que tengas muy buenos resultados! Y gracias! Nos casamos por lo civil aunque para la celebración a lo grande nos queda algo menos de un año :smt038 :smt038

Espero que esos peques vayan cada vez a mejor, mucho ánimo compis!!!!!!!!!!!!! :supz: :supz: :supz:
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 102
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 247 veces

Re: Miércoles 23/11/22

Mensaje por EduS »

Buenas tardes!!!

Gracias por los mensajes de apoyo :heart:

La peque ya se esta mejorando. Con suerte en un par de días vuelve al cole...

Al final me tocó ayer parar totalmente y estar con ella. Lo que nos vino bien a los dos. Yo ya venía un poco quemado de las últimas semanas y necesitaba parar y el cuidar de la peque es el mejor motivo para parar sin sentirse uno culpable. Además, ella también me lo reclamaba que desde por la mañana se me enganchó y no me dejaba ni ir al baño. Las que sois madres sabéis de lo que hablo jeje

Y nada, entre unas cosas y otras se me ha venido abajo el castillo de naipes que tenía montado. La agenda se me ha llenado de pacientes porque está una compañera de baja, y ahora tengo dos días completos y alguna hora extra. Así que me toca adaptar el planning a la nueva situación. Por un lado me frustra, porque estaba muy motivado con el estudio, pero por otro sé de la extrema dificultad de sacarmelo este enero, por lo que creo que no puedo dejar pasar la oportunidad de ampliar horas. Como bien dice, Eli, la vida es un lío :rolleyes:

Mucho ánimo con el estudio y haced hueco en vuestras agendas para parar y cuidaros!!! Que hay que llegar vivos al examen :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”