Martes 22/11/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1222
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1458 veces
Agradecimiento recibido: 2177 veces

Martes 22/11/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 :smt039 Buuuuuenos días

Toca arrancar la mañana y como bien dice Eli cruzando dedos para que no haya ningún inconveniente que nos haga levantar de la silla y que nos deje la mente donde queremos. :prayer:

Lo de los peques malit@s es que ya toca, estos cambios de temperaturas tan bruscos, al menos x Almería, hacen que estemos todos con ese aviso de garganta que en cualquier momento se tiñe de fiebre :roll: es lo que hay :smt102

Vamos a dar todo lo que podamos y un poco más. Yo sigo con tratamientos, que es un mundo paralelo. No tiene fin! leyendo...

Que tachéis todos vuestros objetivos del día... Mucho ánimo :goodman:
Persever
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Martes 22/11/22

Mensaje por arusa »

Buenos días a tod@s :smt039
Hoy empiezo el día algo desanimada. La peque sigue regular y el agobio en general en aumento.
Pero como decís, es algo esperable, tiempo adverso repentino y niños, es la fórmula. Ah! y que no llevamos mascarilla, bendita mascarilla! El año pasado no cogimos nada o muy leve!
Al menos ayer en el cardiólogo fueron buenas noticias, no indicios de arritmia y analítica bien.
Crucemos los dedos todos sí, para que haya el menor número de altercados y podamos llegar a la meta lo más frescos posibles.

Eliruefer enhorabuena por tu nuevo estado. Me alegro que disfrutaras de lo lindo, no es para menos :smt026

EduS ánimo y que se pongan bien los peques!
Y ánimo a tod@s los papis/mamis para sobrellevar estos meses durillos.

Hoy haré lo que pueda, con experimental, un poco de todo, repasando lo que veo más olvidado.

Que tengáis buen martes y os cunda mucho :heart:
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 306
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 231 veces
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Re: Martes 22/11/22

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días!!!!!!!!!!
Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras!! Fue un día muy importante para nosotros :heart: :heart: :heart:
Ya veo que lo de tener a los peques malitos es algo generalizado... os entiendo mucho Arusa y Edu espero que se recuperen pronto
Eaby, yo también sigo con tratamientos pero de infantil... adultos será lo siguiente que vea, y con eso podré estar media año :Hangman: :Hangman: :Hangman: :Hangman:

Ayer no me cundió casi nada, intenté compensar poniéndome por la noche cuando llegó el papi de trabajar pero me cundió ceeeeroooooo... ahí se da cuenta una de lo importante que es no forzar la máquina y mejor aprovechar los ratos que tenemos e ir a tope y los momentos que no podamos ponernos pues ni pensar en ello y disfrutar lo que tengamos en ese momento entre manos... así que mucho ánimo a tod@s en el día de hoy!

A por todas!! :supz: :supz: :supz: :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”