Viernes 18/11/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2122 veces

Viernes 18/11/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos días mundo!!!!

Vamos al lío? Con ganas a medio camino porque, pasar de que sea vocacional para mi esto, me siento cansada de luchar y últimamente me invade muy fácilmente la sensación de malestar, indefensión :Hangman: vulnerabilidad, desgaste, frustración :smt087 :smt087 ..... Pero como bien dice Arusa, hay que dejar estar y ya! A lo que se pueda y listo, sin añadirnos más peso a la espalda si algo no sale como nos gustaría :goodman:

La vida es todo aquello que nos sucede dia a dia sin planear tmb y no se nos puede olvidar dar gracias x todo lo conseguido hasta el momento.

Sin más, me pongo a ello, con todo!!!!! A donde llegue pero sin dejar de luchar, eso seguro ding:
APIR
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Viernes 18/11/22

Mensaje por arusa »

Buenos días luchadoras/es :smt039

Viernes ya. Y una semana más que se pasa.

Eaby, creo que todos los que estamos aquí te podemos acompañar en ese torbellino de sentimientos y emociones. Esa sensación de no hacerlo tan bien como el otro, de no llegar a dónde un@ se ha propuesto, nos ahoga cada día.
En este momento del camino somos más vulnerables para dejarnos invadir por todo lo negativo, por eso hay que hacer un pequeño esfuerzo para recordar que hay mucho a nuestro alrededor bueno, que hemos hecho mucho, que tenemos grandes virtudes que no las puede empañar un examen.

Yo no completo todo el temario de la semana, como me gustaría. Por eso voy a lo que me parece más importante o que tenga más lagunas.

Y hoy con dudas de si hacer un simulacro a la tarde.
La semana q viene será también fina, el lunes no tienen clase (evaluación de uno y "porque toca" de la otra), e ir de médicos; el jueves una reunión (de ocio eso sí) con otra parte de profesionales sanitarios que me puede venir bien, pero a la vez resta alguna horita de estudio y así podría seguir... En fin! que hay tareas y eventos varios que van surgiendo sobre la marcha y que no podemos aparcarlos como si nada hasta después del examen.

Pero a pesar de los pesares, seguiremos ¡¡hasta el infinito y más allá!! :supz:
Buen finde.
Se os quiere :heart:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Viernes 18/11/22

Mensaje por Solebo »

Ahí va "Salmorejo" :smt038 :smt038 :smt038 ding: ding:

Imagen

Preparar cualquier oposición es como estar en una montaña rusa, mucho más cuando se trata del PIR.

Ánimo con el estudio, que os cunda una jartáaa :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Re: Viernes 18/11/22

Mensaje por anianar »

¡Buenos días a tod@s! :smt039

Hoy sí he conseguido "mañanear" (aunque he estado haciendo cosas por casa), ahora me pondré con el estudio... veremos a ver si me cunde, espero que sí (¡y que a vosotr@s también! :heart:). ¡La verdad es que la semana se me ha pasado volando! :smt051 Voy a hacerme un buen café y en seguida me pongo con mis "queridos" números (análisis de datos y diseños); todavía sigo algo más centrada en la carrera que en el PIR (quería adelantar temario y en ello estoy), pero la semana que viene espero poder darle más caña al tema PIR :-D.

Dicho esto, ¡os mando muchísimo ánimo! Es normal que estéis un poco (o mucho) de los nervios a estas alturas... pero no desesperéis. Aún tenéis algo de tiempo por delante y pase lo que pase, la vida seguirá "andando"... ¡no se acaba el mundo por un examen! Yo al menos es lo que me suelo decir cuando estoy de los nervios por algo relacionado con estas cosas. Es difícil... pero a veces es bueno recordarnos eso mismo en momentos así. Un@ hace lo que puede... y no hay más.

¡Mucha fuerza! leyendo...
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 102
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 247 veces

Re: Viernes 18/11/22

Mensaje por EduS »

Buenos días!!

Hoy estoy agotado la verdad, menos mal que mañana toca descansar y disfrutar de un día en familia. Las últimas dos semanas se me han juntado demasiadas cosas a la vez y se nota mucho el peso extra... sombiz

Pero seguimos remando, hoy he comenzado la 2a vuelta con Evaluación. Intentado condensar el repaso e integrar conocimientos que voy muy justo de tiempo.

Mucho ánimo a tod@s, estoy con Arusa, el resultado de un examen no determina para nada nuestro valor. El examen PIR es muy cruel porque deja fuera a gente muy preparada y capaz y como bien describes eaby, te genera una inmensa sensación de indefensión. Y hay momentos muy difíciles en los que solo puedes parar, respirar, validar esas emociones y seguir adelante con ellas acompañandote.

Yo apenas llevo unos meses con esto, y no he pasado ni una pequeña parte de las pruebas que habéis superado vosotras, pero me gustaría deciros que admiro la resiliencia y determinación que tenéis y que me encantaría que en unos meses estreneis bata porque lo tenéis supermerecido, pero si no pasará, para mí seguiríais siendo igual de campeonas :prayer:

Disfrutad mucho del finde!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”