Jueves 17/11/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2126 veces

Jueves 17/11/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 :smt039 el mes de noviembre va en patines!! OMG!!! :rolleyes:

Hoy me levanté revuelta, no se si habré soñado algo raro o qué... Pero estoy como desinflada :roll: ya pesa de más esto también :smt102

Aprovechemos todos los ratitos que tengamos, sin dejar de lado eso de vivir y ser feliz.. Q muchas veces, no se vosotros, pero parece que vivo x inercia y esa sensación no me gusta nada pum :Hangman:

Que tengáis buen día
Sigo con leyendo...
Integrapir
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1063 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

Re: Jueves 17/11/22

Mensaje por anacaz »

Buenos díasss!! :smt039

Eaby justo estaba pensando lo mismo, parece que todos los días son iguales y van pasando sin enterarnos...

Me dispongo a acabar hoy la 2ª vuelta, por fin, que ganas tenía de este momento, y cómo no, me he dejado para el final psicometría, análisis y diseños de investigación, que día tan bonito :smt013

Seguimos OpoPIRes!! :drinkers:
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 102
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 247 veces

Re: Jueves 17/11/22

Mensaje por EduS »

Buenos días!!

anacaz, enhorabuena por terminar la 2ª vuelta ding: ding:

Estos logros también hay que celebrarlos que son muchas horas de esfuerzo, organización y sacrificio. Así que date un pequeño homenaje esta tarde/noche que te lo has ganado :smt038

Ayer saque unas horas por la mañana para estudiar, pero hoy me toca trabajar y además tengo un training con Oliva Health. Ya os iré contando que tal es la experiencia.

Mucho ánimo a tod@s con el estudio!
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Jueves 17/11/22

Mensaje por arusa »

Buenos días compis :smt039

Pues una más para sensaciones varias. En el mismo día van alternándose, que casi es peor. Prefiero sentir una gama y no una mezcolanza de sensaciones.
Pero frente a los sentimientos, ya sabemos que es mejor dejar estar que enfrentarse a ellos. Sensaciones agradables y desagradables a la par. Pero lo que cuesta encajar las de 2º tipo sí!

Yo hoy me levanté con buen cuerpo, pero me lié con tareas caseras y no pude escribir aquí prontito como otros días. Y eso es una sensación desagradable porque te descuadra tu planning. Aunque estoy aprendiendo a ser más flexible y si no salen las cosas como una tiene pensado, pues no pasa naaada, se reestructura el plan y se intenta encauzar de otra manera.

Creo que tod@s estamos a estas alturas más o menos igual, con las emociones a flor de piel y cualquier cosita nos puede alterar más de la cuenta. Toca entonces parar, respirar, relativizar, leer los objetivos que escribimos al principio del curso y como nos recuerda Eaby más de una vez, VIVIR el momento, el día a día, DISFRUTAR y AGRADECER lo que tenemos (que es mucho).

Bueno al lío ya!! No voy a decir que voy mal de tiempo porque eso es una obviedad y ya aburriría :smt015, por lo que continuamos como buenamente podamos tod@s.
Sigo con Bio, con un poco de todos los temas, resúmenes y preguntas. No me da para más.

Enhorabuena para los que vayan al día con su planning y para los que no yendo al día siguen luchando pese a todo. :smt038 :smt038

Nota: Sole, que se me olvidaba comentar, yo no he recibido ningún correo del Ministerio para verificar los datos. Si no recuerdo mal, puede que lo mandaran cuando las listas definitivas? No estoy segura. Al resto os han enviado algo?
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Jueves 17/11/22

Mensaje por Solebo »

arusa escribió: Jue Nov 17, 2022 11:30 am Nota: Sole, que se me olvidaba comentar, yo no he recibido ningún correo del Ministerio para verificar los datos. Si no recuerdo mal, puede que lo mandaran cuando las listas definitivas? No estoy segura. Al resto os han enviado algo?
Generalmente lo envían más tarde, pero leí un comentario en Twitter y por eso pregunté. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Jueves 17/11/22

Mensaje por arusa »

Solebo escribió: Jue Nov 17, 2022 12:11 pm
Generalmente lo envían más tarde, pero leí un comentario en Twitter y por eso pregunté. ;)
Vale Sole, gracias. Si envían algo, lo comento sin más. :smt023
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Re: Jueves 17/11/22

Mensaje por anianar »

anacaz escribió: Jue Nov 17, 2022 9:43 am Buenos díasss!! :smt039

Eaby justo estaba pensando lo mismo, parece que todos los días son iguales y van pasando sin enterarnos...

Me dispongo a acabar hoy la 2ª vuelta, por fin, que ganas tenía de este momento, y cómo no, me he dejado para el final psicometría, análisis y diseños de investigación, que día tan bonito :smt013

Seguimos OpoPIRes!! :drinkers:
¡Anda, como yo pero en la carrera! :13

También será lo último que estudié en el PIR...

Te mando mis condolencias :heart: (¡mucho ánimo y enhorabuena por esa 2ª vuelta!)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”