Miércoles 16/11/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1469 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

Miércoles 16/11/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos días

Hoy mi cuerpo sí reaccionó a la alarma del despertador :smt038 :smt038 el día promete :smt023

Seguimos con tratamientos adultos metiendo re pasillos con preguntas de las asignaturas importantes...

Mucha fuerza para ir encontrando algo de luz en cada paso que demos y que, aunque sea despacito... Lleguemos y lo hagamos bien!! :prayer:

A por el miércoles, guerrer@s
Integrapir
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Miércoles 16/11/22

Mensaje por arusa »

Buenos días :smt039

Un día más, un día menos. :roll: Pero seguimos en el camino.

Yo también me he levantado mejor. No hubo vendaval ;) Aún así los minutos de estas primeras horas me parecen que van más rápido.

Bueno, continuo con psicobio, con varios temas a la vez, según me dicta mi cabeza aquellos temas y conceptos que tengo más farragosos, pues en esta 2ª vuelta hay poco tiempo y hay que ir al grano.

EduS, suena muy bien, sí, eso de estar con un equipo internacional de psicólogos. Yo es algo que admiro de los que tenéis muy buen nivel de inglés, pues para mí hay muchas oportunidades vedadas por eso precisamente.

Nos queda muy poquito, mejor no pensarlo mucho y al lío.

Que tengáis buen día soldad2s :smt023
Última edición por arusa el Mié Nov 16, 2022 10:49 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 392
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1097 veces
Agradecimiento recibido: 718 veces

Re: Miércoles 16/11/22

Mensaje por anacaz »

Buenos días, guapísimos/as!!

Me encanta leeros con tanta actitud y motivación.

Sin más, al lío, porque tengo el día apretadito y ayer con el resfriado no rendí mucho, pero hoy estoy mejor :smt038

Seguimos OpoPIRes!!!! :13
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71626
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6352 veces
Agradecimiento recibido: 3955 veces
Género:

Re: Miércoles 16/11/22

Mensaje por Solebo »

Holaaaaa! Aunque no entre por el hilo sobrevivo y os vigilo de cerca :13

IMPORTANTE

¿Podéis mirar a ver si habéis recibido un correo confirmatorio del Ministerio? Comprobad por favor que los datos que indican COINCIDEN con los que tenéis en vuestra situación personal. Y si son correctos o hay algún error en el Nº de expediente y demás, haced el favor de comentarlo en el hilo de admitidos provisionales :prayer: :prayer:

https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 05&t=38798

Gracias!!!!

Ánimo con el estudio!!!

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 392
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1097 veces
Agradecimiento recibido: 718 veces

Re: Miércoles 16/11/22

Mensaje por anacaz »

Solebo, no se a qué te refieres... Yo no he recibido ningún mail del ministerio, y mi situación personal está igual que antes, Admitida.

¿Tenía que recibir algún correo? :smt017
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71626
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6352 veces
Agradecimiento recibido: 3955 veces
Género:

Re: Miércoles 16/11/22

Mensaje por Solebo »

anacaz escribió: Mié Nov 16, 2022 5:13 pm ¿Tenía que recibir algún correo? :smt017
Siempre envían un correo, pero no te preocupes ya lo recibirás más adelante.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Re: Miércoles 16/11/22

Mensaje por anianar »

¡Buenas a tod@s! :smt039

Creo que soy la "tardona" del grupo... porque casi siempre me pongo de tarde-noche y aquí veo que (¿casi?) tod@s sois madrugadores, ¡y bien que me parece! He intentado cambiar mis horarios pero sin mucho éxito. De todos modos, si me cunden las noches me conformo. Cuando sea, ya cambiaré el "chip". Tengo la "gracia" de ser nocturna y "envidiar" las mañanas... ¡y todo en esta vida no se puede! :smt082

Ayer no pasé por aquí porque no tuve buen día y claro, no estudié... :roll:, lo curioso es que veo que tampoco lo fue para más de uno... pero bueno, que estas cosas pasan. No siempre se tienen días maravillosos, tampoco pasa nada, lo importante al final es seguir adelante y seguir cumpliendo objetivos aunque sea de poco en poco, al fin y al cabo... ¡lo importante es llegar a la meta! ;)

¡Pues nada! Espero que hayáis tenido buen día y que os haya cundido mucho el estudio :heart:. Yo me pongo ahora... y sigo un poco con lo de siempre, asignaturas de la carrera (2) y psicobiología/básica (PIR), esto último con mucha calma porque ahora quiero adelantar temario del grado, que sin la carrera acabada... no hay PIR! :-D

anacaz, ¡recupérate pronto de ese catarro! :heart:

¡Un saludo, y mucho ánimo a tod@s, que ya va quedando menos pero aún tenéis tiempo por delante! :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”