Lunes 14/11/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2120 veces

Lunes 14/11/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos días chic@s

Estrenamos semana :smt038 esto va cuesta abajo y sin frenos :rolleyes: :rolleyes: espero que vuestro finde haya estado genial y ahora con energía a por los objetivos que tengamos en estos días.

Por Almería el otoño no termina de aparecer, el otro día hablábais de lugares donde llovía... aquí aún nada e incluso el clima sigue siendo cálido la mayor parte del tiempo :smt102

A por ello campeones/as leyendo... Con todo!!! :supz:
Persever
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Lunes 14/11/22

Mensaje por arusa »

Buenos días opocurrantes :smt039

Ya veo que hay movimiento por aquí también los sábados. El próximo intentaré acompañaros, aunque para mí los findes son un poco caóticos y no se de qué manera me pillarán. No hay rutina el finde, la tengo que forzar.

Hoy, aquí nubarrones y parece que lluvia también después de una última semana inusual de Noviembre para esta zona, con temperaturas más de primavera.
Por cierto, ayer en una programación muy chula del pueblo de al lado, dejé escrito en un corazón verde un deseo que luego lo colgabas con una cuerdita entre los árboles. Adivináis cuál fue mi deseo? Pues eso, corazoncito verde 🙏, late con fuerza y no dejes de bombear energía!!

En cuanto al estudio, 1ª parte de evaluación hecha, pero me falta repasar unos cuantos test de inteligencia y personalidad.
Hoy lo voy a dedicar a eso, a intentar dejar prácticamente acabado evaluación, para mañana lo más tardar ponerme con psicobio.

Que os vaya muy bien el inicio de semana a tod@s. :supz:
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1063 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

Re: Lunes 14/11/22

Mensaje por anacaz »

Buenos díasss!! :smt039

Última semana de segunda vuelta, la tengo algo comprimida pero tengo que cumplir mi calendario. Me toca social, grupos y experimental. Y esta tarde simu :roll:

Vamos!!! :supz:
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 102
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 247 veces

Re: Lunes 14/11/22

Mensaje por EduS »

Buenos días!!

Vamos a por otra semanita más. Para mí la última de 1ª vuelta :smt038

Espero poder terminar Experimental de aquí al miércoles, hacer un simu y comenzar 2ª vuelta con Evaluación :supz:

Mucho ánimo a tod@s con el inicio de semana!!
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Re: Lunes 14/11/22

Mensaje por anianar »

Buenas noches, ¡espero que hayáis empezado la semana con buen pie! :heart:

A mí la verdad es que no me ha cundido mucho el día en lo que respecta al estudio... pero bueno, de vez en cuando siempre sale algún día "así", tampoco le quiero dar demasiada importancia... Voy a ver si aprovecho este ratito de ahora aunque sea un poco tarde, ¡y ya mañana más!

¡Un saludo a tod@s!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”