Viernes 11/11/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2122 veces

Viernes 11/11/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 :smt039 :smt039 bonito número el 11 ;)

Después de tener escrito todo el mensaje de hoy se me apagó el móvil :roll: no me di cuenta que no lo había puesto aún a cargar pum

Bueno seguimos en la lucha un día más, que también lo es de menos, mimando y nutriendo nuestra energía y fuerza de buenos deseos para que no vengan los malos pensamientos ni el agobio a jodernos la perspectiva. Somos un@s guerrer@s :smt070 :smt070

Anacaz menudo día para ti el de ayer :rolleyes: que se recupere prontito tu papi y te haga bien esa imagen tuya con tu tutora en el hospital. Yo a veces miro mi bata y le hablo y todo :yuuiy :yuuiy

Que tengáis un gran día y mejor finde leyendo...

Crucemos dedos q después de 35' para lograr escribir hoy aquí se quede :smt023

Lo dicho... Con todo!!!! 💪💪
Persever
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Re: Viernes 11/11/22

Mensaje por anianar »

¡¡¡Buenos días a tod@s!!! :smt039

eaby11, confirmamos, ¡el mensaje se ha quedado! :smt082 Menuda "gracia" cuando pasan esas cosas...

Pues nada, ¡vamos a por el viernes! :drinkers: Aquí estaba desayunando y disfrutando de la lluvia... desde mi casa, claro, quien esté en la calle ya es otra cosa :roll:. En breves me pongo al lío, ¡espero que me cunda la mañana y a vosotr@s también! :heart:

¡Mucha fuerza y feliz viernes! :supz:
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Viernes 11/11/22

Mensaje por arusa »

Buenos días gente :smt039

anacaz, dónde llueve por ahí?, porque yo que estoy en el Norte este año está siendo tan atípico sin nuestra lluvia día sí día también! Hoy luce el sol como en cualquier rincón del sur y así parece que hasta el domingo. Espero que tu padre siga bien. Yo también conozco de 1ªmano los agobios de tener que salir corriendo al hospital, los últimos años de mi padre lo visitamos más que quisiéramos. Qué casualidad ver justo a los psicólogos, yo en el mío nunca los he visto.

EduS, yo también tuve una entrevista por el mes de Mayo y la entrevista en sí vaya, pero después tuve que ser yo la que les llamara para que me dijeran si les interesaba o no, tuve una sensación de tomadura de pelo..,en fin! la privada deja mucho que desear y luego nos preguntan que por qué queremos hacer el pir, pues por formación, acompañamiento, seriedad, condiciones laborales decentes, vamos lo que viene siendo un trabajo digno.

Eaby, guerrera nº1, eso que te ha pasado a tí hoy me pasaba a mí al principio, (y sí 30 o más minutos), pero con la conexión de la biblioteca, ahora los mensajes del fichaje en casa q es más fiable.

Bueno, que el tiempo se nos echa encima y hoy me he propuesto hacer un simulacro, los hago siempre con una sensación de inacabado el material que me fastidia mucho pero si es por eso no haría ninguno :smt102

A la tarde, pocas horas de estudio, toca tareas infantiles.

Que tengáis buen viernes y finde. :smt038
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Re: Viernes 11/11/22

Mensaje por anianar »

arusa escribió: Vie Nov 11, 2022 9:39 am Buenos días gente :smt039

anacaz, dónde llueve por ahí?, porque yo que estoy en el Norte este año está siendo tan atípico sin nuestra lluvia día sí día también! Hoy luce el sol como en cualquier rincón del sur y así parece que hasta el domingo. Espero que tu padre siga bien. Yo también conozco de 1ªmano los agobios de tener que salir corriendo al hospital, los últimos años de mi padre lo visitamos más que quisiéramos. Qué casualidad ver justo a los psicólogos, yo en el mío nunca los he visto.

EduS, yo también tuve una entrevista por el mes de Mayo y la entrevista en sí vaya, pero después tuve que ser yo la que les llamara para que me dijeran si les interesaba o no, tuve una sensación de tomadura de pelo..,en fin! la privada deja mucho que desear y luego nos preguntan que por qué queremos hacer el pir, pues por formación, acompañamiento, seriedad, condiciones laborales decentes, vamos lo que viene siendo un trabajo digno.

Eaby, guerrera nº1, eso que te ha pasado a tí hoy me pasaba a mí al principio, (y sí 30 o más minutos), pero con la conexión de la biblioteca, ahora los mensajes del fichaje en casa q es más fiable.

Bueno, que el tiempo se nos echa encima y hoy me he propuesto hacer un simulacro, los hago siempre con una sensación de inacabado el material que me fastidia mucho pero si es por eso no haría ninguno :smt102

A la tarde, pocas horas de estudio, toca tareas infantiles.

Que tengáis buen viernes y finde. :smt038
¡La de la lluvia he sido yo! Vivo en Cartagena (Murcia). Ahora ya ha parado aunque sigue el cielo bastante nublado (al menos en mi zona), por lo que no me extrañaría que volviese a llover de aquí a un rato. Si a lo largo de la mañana no vuelve a llover, igual me animo a dar una vuelta en alguno de mis descansos para "saborear" un poco el ambiente que se ha quedado.

De todos modos, hacía tiempo que no llovía por aquí... tampoco suelen haber muchas precipitaciones así de normal.

¡Que vaya muy bien la mañana! :heart:
Última edición por anianar el Vie Nov 11, 2022 10:01 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Viernes 11/11/22

Mensaje por Solebo »

Buenos días, por fin es viernes!!!

anacaz, me alegro que el tema de tu padre se haya quedado en un susto. Espero que se recupere pronto y bien :heart:

Ahí va "Salmorejo" la mascota más molona del mundo mundial :smt038 :smt038 :smt038 ding: ding:

Imagen



Ánimo con el estudio, los simulacros y demás!!! Que os cunda una jartáaa :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 305
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 844 veces
Género:

Re: Viernes 11/11/22

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días compañer@s!!!!!!!!

Hoy pude madrugar y que bien se siente un@ cuando lo consigue!!! :smt038 :smt038 :smt038
Anianar, yo espero que también le remita con los años, tantas bronquitis de pequeño puede tener una alergia de base, asma... pero al ser tan pequeño no se sabe aún, aunque la medicación que toma es para asmáticos, esperemos que cada vez vaya a menos!
Eaby, qué rabia da eso!!! :smt013 :smt013 :smt013
Edus, estoy de acuerdo contigo, mientras podamos seguir luchando por mejores condiciones ahí seguiremos :supz: :supz: :supz:

Pues nada, me voy a volver a reactivar con preguntas y sigo al lío!

Que os vaya fenomenal hoy!!!!!!!!! :heart: :heart:
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 102
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 247 veces

Re: Viernes 11/11/22

Mensaje por EduS »

Buenos días opopires!!!

Vamos a comernos el viernes que se acaba otra semanita ding:

Parece que han bajado un poco los admitidos y las plazas han subido así que tenemos el mejor ratio que se ha visto desde 2008 😃 ánimo, que si se puede :smt038

Yo sigo estrujándome el cerebro con Experimental. Hoy toca empezar estadística. La verdad es que las clases vienen superbien en esta asignatura, tardaría mucho más tiempo en entenderlo por mi cuenta. Por cierto, que ganas de terminar la primera vuelta :partyman:

Eaby te acompaño en el sentimiento, da mucha rabia cuando eso pasa. El escribirlo otra vez demuestra que tienes una buena tolerancia a la frustración jeje

Arusa, la privada en general deja mucho que desear, pero por suerte hay algunos lugares que valen la pena. Lo difícil es conseguir encontrar un buen lugar que se adapte bien a las necesidades de cada uno. Para mi el tener (casi siempre) las tardes libres es una línea roja que por por ahora no me planteo tocar. En Holanda trabajaba solo una tarde a la semana y lo demás de 9 a 5 y es el horario habitual allí en cualquier clínica. En parte, porque está menos estigmatizada la salud mental y las empresas facilitan a sus empleados que vayan al psicólogo. Ojalá y eso vaya avanzando aquí también.

Anianar, justo te he leído y me he preguntado de dónde serías porque aquí en Águilas también estaba lloviendo. Da alegría desayunar viendo llover!

Bueno que me he enrollado mucho hoy.

Vamos al lío!! :supz:
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Viernes 11/11/22

Mensaje por arusa »

anianar escribió: Vie Nov 11, 2022 9:54 am
¡La de la lluvia he sido yo! Vivo en Cartagena (Murcia). Ahora ya ha parado aunque sigue el cielo bastante nublado (al menos en mi zona), por lo que no me extrañaría que volviese a llover de aquí a un rato. Si a lo largo de la mañana no vuelve a llover, igual me animo a dar una vuelta en alguno de mis descansos para "saborear" un poco el ambiente que se ha quedado.

De todos modos, hacía tiempo que no llovía por aquí... tampoco suelen haber muchas precipitaciones así de normal.

¡Que vaya muy bien la mañana! :heart:
Uy! perdón anianir! qué despiste el mío! :roll:. De todos modos cualquier cosa, porque a las mañanas a esas horas, voy ya corriendo para dejar listos bártulos varios e ir al cole con la pequeña.
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Re: Viernes 11/11/22

Mensaje por anianar »

arusa escribió: Vie Nov 11, 2022 11:43 pm
anianar escribió: Vie Nov 11, 2022 9:54 am
¡La de la lluvia he sido yo! Vivo en Cartagena (Murcia). Ahora ya ha parado aunque sigue el cielo bastante nublado (al menos en mi zona), por lo que no me extrañaría que volviese a llover de aquí a un rato. Si a lo largo de la mañana no vuelve a llover, igual me animo a dar una vuelta en alguno de mis descansos para "saborear" un poco el ambiente que se ha quedado.

De todos modos, hacía tiempo que no llovía por aquí... tampoco suelen haber muchas precipitaciones así de normal.

¡Que vaya muy bien la mañana! :heart:
Uy! perdón anianir! qué despiste el mío! :roll:. De todos modos cualquier cosa, porque a las mañanas a esas horas, voy ya corriendo para dejar listos bártulos varios e ir al cole con la pequeña.
¡Nada, no te preocupes! Yo a esas horas... por lo general, aún no puedo definirme como "persona" :13
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Re: Viernes 11/11/22

Mensaje por anianar »

EduS escribió: Vie Nov 11, 2022 11:38 am Buenos días opopires!!!

Vamos a comernos el viernes que se acaba otra semanita ding:

Parece que han bajado un poco los admitidos y las plazas han subido así que tenemos el mejor ratio que se ha visto desde 2008 😃 ánimo, que si se puede :smt038

Yo sigo estrujándome el cerebro con Experimental. Hoy toca empezar estadística. La verdad es que las clases vienen superbien en esta asignatura, tardaría mucho más tiempo en entenderlo por mi cuenta. Por cierto, que ganas de terminar la primera vuelta :partyman:

Eaby te acompaño en el sentimiento, da mucha rabia cuando eso pasa. El escribirlo otra vez demuestra que tienes una buena tolerancia a la frustración jeje

Arusa, la privada en general deja mucho que desear, pero por suerte hay algunos lugares que valen la pena. Lo difícil es conseguir encontrar un buen lugar que se adapte bien a las necesidades de cada uno. Para mi el tener (casi siempre) las tardes libres es una línea roja que por por ahora no me planteo tocar. En Holanda trabajaba solo una tarde a la semana y lo demás de 9 a 5 y es el horario habitual allí en cualquier clínica. En parte, porque está menos estigmatizada la salud mental y las empresas facilitan a sus empleados que vayan al psicólogo. Ojalá y eso vaya avanzando aquí también.

Anianar, justo te he leído y me he preguntado de dónde serías porque aquí en Águilas también estaba lloviendo. Da alegría desayunar viendo llover!

Bueno que me he enrollado mucho hoy.

Vamos al lío!! :supz:
¡Anda, pues estamos cerca! :13
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”