Miércoles 09/11/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1220
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1457 veces
Agradecimiento recibido: 2175 veces

Miércoles 09/11/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos días campeones/as

El peso de las fechas ya se nota en la espalda eh? Pero nada!! Hemos luchado hasta aquí, algun@s de nosotr@s ya X algunos años así que sabemos bien que estos meses toca lo q estamos sintiendo X mil y punto!!!! :smt102 pues a vivirlo tal cual, eso si! Sin dejar que los pensamientos nos boicoteen y fijando bien nuestros objetivos.

Veo por aquí gente con muchas ganas y buen sistema... Aprovechadlo!!!! :smt023 al resto que parece que vamos a medio gas, papis, mamis, veteran@s... Seguimos en la batalla si o si eh?? :smt071 :smt071 :smt071 :smt071

Que tengáis un buen dia. A X ello, con todo!!!!! leyendo...
Integrapir
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Miércoles 09/11/22

Mensaje por arusa »

Buenos días :smt039
Aunque para mí hoy sea uno de esos en los que te levantas con el pie torcido. Nada, una mala noche de sueño y cómo no! a darle a la cabeza mil y un asuntos.

Eaby, qué bien tenerte en este rincón para animarnos a tod@s, los del 100% y los de a medio gas. Yo hoy si doy el 60-70 no voy mal.

Bueno que lo dicho, hoy voy muy mal de tiempo, os deseo al resto lo contrario q me pasa a mí. Que os cunda mucho.

Espero mañana ver las cosas de otro color y levantarme con más ánimo.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71617
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6346 veces
Agradecimiento recibido: 3947 veces
Género:

Re: Miércoles 09/11/22

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

Pasaros por el hilo de admitidos provisionales y decidme si funciona el enlace del Ministerio y podéis comprobar vuestra situación personal sin problemas :prayer:

https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 27#p549327
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 252 veces

Re: Miércoles 09/11/22

Mensaje por EduS »

Buenos días!!

Ayer no me pase porque a mediodía me quede sin gasolina y tuve que parar a repostar. Es que la otra noche me la pase grabando una video entrevista en inglés... (como si me sobrara tiempo) y esta tarde tengo otra entrevista para hacer terapia online con una compañía inglesa. MI vida ahora mismo es un poco de locos :rolleyes:

Explico un poco, yo trabajo a distancia con una clínica holandesa, pero los últimos meses me han ido llegando menos pacientes (lo que me ha permitido estudiar más) así que hace un par de semanas decidí buscarme algún otro trabajo a tiempo parcial, así que en esas estamos :smt102
Y nada, seguimos remando, voy más rápido de lo que me esperaba antes de empezar, pero más lento de lo que me gustaría. He tenido que mirar Social y Evolutiva en 3 días, porque no me da la vida para más... Y por fin he empezado Experimental :smt038 :smt038 :smt038

Estoy muy contento y motivado, pero entiendo que es temporal y que habrá fases que no lo esté y haya que seguir remando. Al final la plaza se consigue si sigues remando cuando tienes energía y cuando no. Ya vereís como alguna de vosotras estrena bata la próxima primavera!

Ánimo y a por el miércoles! :supz:
Avatar de Usuario
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 207
Registrado: Mié Abr 12, 2017 6:09 pm
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 191 veces

Re: Miércoles 09/11/22

Mensaje por Sinclair »

Buenos días chicxs!! :smt039

Acabo de ver que han salido las listas de admitidos, hace días que quería escribir por aquí, pero por una cosa u otra no encontraba el momento, ahora al ver el listado me he dicho, Sinclair, no lo dejes para más tarde. Cómo ya debéis imaginar, con el máster y mis circunstancias ahora mismo no me da el tiempo para más, así que aparco este sueño hasta la siguiente convocatoria.

Quiero agradeceros el haberme acogido un tiempo por aquí, y haber podido compartir con vosotros un trozo del camino, espero volver muy pronto :13 , os deseo muchíiiiiiiiisima suerte en el examen, seguro que vuestro esfuerzo tiene recompensa, mi admiración por estar ahí al pie del cañón cada día, una plaza os espera.

Una abrazo a todxs compañerxs :heart:
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Re: Miércoles 09/11/22

Mensaje por anianar »

¡Buenas tardes a tod@s! :smt039

¡Qué bien me viene leeros en el día de hoy! :heart: Aunque yo no me presento para esta convocatoria, me siento reflejada en algunos aspectos y ver a otras personas estar entre libros, los ánimos/consejos, el día a día de cada uno de vosotr@s y demás... siempre ayuda/motiva a seguir recorriendo el camino. Además, como ya he adelantado, hoy justo me ha venido muy bien leeros... A pesar de que no me presente a esta convocatoria ya he empezado a estudiar el PIR y bueno, justo ayer me soltaron eso de... "oye, ¿y no es mejor que hagas el máster antes que el PIR?" :? "Puede que nunca lo consigas, no te vas a tirar años con eso..." :roll: (ando en la treintena de edad), en fin, comentarios que más un@ seguro que ya conoce. Que igual tienen su parte de razón, eso es así y soy muy consciente de las cosas, pero claro... no ayuda mucho que digamos y menos cuando estás empezando... pero bueno.

¡En fin! Dejando todo eso a un lado, procedo a dejar mi huella por aquí en el día de hoy y a seguir con lo que llevaba en estos días (datos, psicobiología y básica). Espero que nos cunda muchísimo el día y todos mis ánimos a los que os presentáis, ¡ya no os queda nada y aún tenéis tiempo para darlo todo y más! ¡Ojalá de aquí salgan muchas batas! :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”