Sábado 05/11/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Sábado 05/11/22

Mensaje por anianar »

Entro esperando hilo... ¡y lo encuentro vacío! :yuuiy

En realidad me parece muy bien porque también hay que descansar, de hecho, yo ayer me tomé el día libre y no toqué ni un apunte... Hoy aprovechando que tengo el día relajado me pondré al lío siguiendo con lo mismo que llevo entre manos esta semana y la que viene también (análisis de datos, psicobiología y básica). Como voy retrasada en algunos aspectos le echaré todas las horas que pueda... :rolleyes:

Edit: Ya veremos lo que me cunde en este rato, porque abajo están dando un poco de jaleo (creo que hay algo montado en una plaza que tengo al lado de casa, pero no sé muy bien qué es). Ahora mismo tengo de fondo a "Rafael - Mi Gran Noche" y como que no me termino de concentrar... :roll:. Tampoco me quiero quejar mucho porque podría ser peor... :13

Dicho esto... ¡espero que estéis disfrutando del finde y los que descanséis del estudio que cojáis mucha fuerza para la semana que entra! :supz:

Pd. Solebo, ¡me encanta tu frase! ("Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen")

¡Saludos!
Última edición por anianar el Sab Nov 05, 2022 7:22 pm, editado 2 veces en total.
APIR
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1063 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

Re: Sábado 05/11/22

Mensaje por anacaz »

anianar, yo solo tengo fiesta el viernes porque sábado y domingo trabajo y el resto de días estudio :smt036 , pero como ves también me paso por aquí y a ratos libres hago Anki.

Es mi segunda convocatoria pero hice la primera hace 4 años y por diversas razones no he podido retomarlo hasta ahora, bueno empecé en mayo así que voy por segunda vuelta y a darlo todo :smt026 :smt038

Muchos ánimos!! :smt039
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Re: Sábado 05/11/22

Mensaje por anianar »

anacaz escribió: Sab Nov 05, 2022 7:18 pm anianar, yo solo tengo fiesta el viernes porque sábado y domingo trabajo y el resto de días estudio :smt036 , pero como ves también me paso por aquí y a ratos libres hago Anki.

Es mi segunda convocatoria pero hice la primera hace 4 años y por diversas razones no he podido retomarlo hasta ahora, bueno empecé en mayo así que voy por segunda vuelta y a darlo todo :smt026 :smt038

Muchos ánimos!! :smt039
¡Anda, el famoso método Anki! He oído hablar mucho de él y la verdad es que en algún momento me gustaría probarlo... creo que me podría ir bien. ¡Ya contarás, si quieres, tu experiencia! ;)

¡Muchísima fuerza y también suerte para esta convocatoria! Aún hay tiempo por delante que se puede rascar... ¡y mucho! Además, si ya tienes algo de experiencia mejor, eso siempre ayuda.

Yo espero poder presentarme a la siguiente... :roll: Si en febrero la cosa va bien supongo que me apuntaría a academia en mayo, esa es la idea.

¡Un saludo! :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”