Viernes 04/11/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Viernes 04/11/22

Mensaje por anianar »

¡Buenos días a tod@s! :smt039

Que para mí casi que son "buenas noches", pero bueno... :smt082

¡Hoy se me han quitado las "vergüenzas" y abro/estreno hilo! :13 También es lo que toca dadas las horas que son :roll:. Empecé a estudiar cerca de la 01:00am con mi buen café de acompañante :drinkers: y bueno, estoy contenta porque me ha cundido la noche. Hoy me he centrado sobre todo en una de las dos asignaturas que tengo del grado (análisis de datos, muy divertido todo) y bueno, como aún tengo "carrete" para seguir a pesar de las horas, me pondré un rato con tema PIR (particularmente con psicobiología, que quizá no debería porque ya estoy con algo de sueño... pero bueno, yo me tiro a la piscina y hasta que se me termine de apoderar el sueño :smt015).

¡Muchísimo ánimo con el estudio a tod@s y sobre todo a l@s que madrugáis! ;) No sé si seré la única que no se presenta al próximo examen PIR (espero que al siguiente sí, sería lo esperable), pero imagino que l@s aquí presentes sí y que a estas alturas estaréis muy a tope con el estudio, así que mucha fuerza para sobrellevar este tiempo... ¡vosotr@s podéis! :supz:

¡Feliz viernes! :smt038
Integrapir
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1222
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1458 veces
Agradecimiento recibido: 2177 veces

Re: Viernes 04/11/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 :smt039 Buenos días
Suelo madrugar más pero anoche se me hizo más tarde para irme a dormir así que las horas de sueño no pueden alterarse demasiado que si no es contraproducente :rolleyes:

Vamos al lío :drinkers: sigo con infantil que entre hoy y el finde quiero acabarla para ya ponerme con tratamientos, otro hueso duro leyendo...

Mucha fuerza a tod@s, a por esos objetivos del día

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Viernes 04/11/22

Mensaje por arusa »

Buenos días :smt039 madrugador@s y trasnochador@s!!

Todo vale, si el cuerpo y mente responden bien ;) y las circunstancias lo permiten. Yo ahora no me veo estudiando a la noche ni por asomo. Al contrario, desde que comprobé que se puede adelantar el horario sin mucho sufrimiento estoy encantada, aunque no siempre consigo adelantarlo todo lo que quisiera, pues hay días que no sabes cómo pero te lías demás y las horas mínimas de sueño son sagradas para mí.

Hoy con día de otoño de verdad! Por fin! Nublado, lluvia y fresquito, ideal para meterte en una biblioteca acogedora y embuírte con Fonseca o Belloch :smt026

Pues ale, al lío, unas tarjetitas antes del cole y otros 3-4 temas de infantil tratamientos a la vuelta.

Buen finde a tod@s :smt023
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 306
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 231 veces
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Re: Viernes 04/11/22

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días!!!!!!!

Os admiro, tanto a l@s madrugador@ como trasnochador@s! Yo anoche me acosté relativamente temprano pero mis peques han dado una noche guerrillera jejeje así que nada de madrugar, me levanto a las 7, pero es que a las 7.30 esTamos ya en el lío preparándolos para la guarde y el cole!
Debería plantearme estudiar un rato de noche pero a esas horas soy un zombie sombiz sombiz sombiz
En fin, vamos con tratamientos de infantil también, para mí son una novedad ya que el año pasado no pude mirarmelos... Yo me presento este año anianar, como otras tantas veces, pero con miras a la siguiente convocatoria realmente, el examen lo hago ya por tradición :13 :13 :13

Un beso a tod@s y mucho ánimo!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71617
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6349 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: Viernes 04/11/22

Mensaje por Solebo »

Buenos días, por fin es viernes!!!
anianar yo NO me presento, solo estoy para acompañaros durante todo el proceso! :rolleyes:

Sigo con el simulacro comentado, a ver si lo adelante que ya tenía que haberlo subido y a este paso me pongo en Navidad sin acabarlo :yuuiy :yuuiy

Ahí va "Salmorejo" la mascota más molona del mundo mundial :smt038 :smt038 :smt038 ding: ding:

Imagen



Ánimo con el estudio, los simulacros y demás!!! Que os cunda una jartáaa :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”