Miércoles 2/11/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1222
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1458 veces
Agradecimiento recibido: 2175 veces

Miércoles 2/11/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Bienvenido Noviembre
A ver que nos dejas!!! :prayer:
Retomamos rutina! :smt038 vamos a recolocar objetivos semanales y a seguir dándole duro a clínica y ttos, tengo que ir pensando en meter evaluación pronto q es otro grande q viene pisando talones y uffff!!

Demasiadas cosas por hacer, querer es poder!! O eso dicen no? :yuuiy pues a ello chic@s!

A por el miércoles, con todo!!! ding:


Pd: Sole acabo de ver que la hora en el Foro no se ha cambiado.
Recuerdame como se hacía please :heart:
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71617
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6348 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: Miércoles 2/11/22

Mensaje por Solebo »

Buenos días! A por el miércoles con ilusión motivación y alegría :smt038 :smt038

Sigo con simulacro :rolleyes:

Que os cunda una jartáaaa!!

"Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen"

Indicaciones para las personas que NO le salga la hora del foro actualizada

1.- Entramos en el Panel de Control del Usuario
2.- En Preferencias de foros, en "Mi zona horaria" ponemos :arrow: UTC + 1 horario Europa estándar... :arrow: Te sale por defecto junto a la hora que tienes, pinchas y ya lo tienes
3.- Le damos a ENVIAR y hora actualizada
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Miércoles 2/11/22

Mensaje por arusa »

Buenos días en este 2º día de Noviembre ya :smt039

Seguimos con todo, como dice nuestra querida Eaby, pero con un cierto orden a poder ser ;)
Y es que a veces nos aturullamos por ver tooodo lo que nos queda por repasar y hace que no nos centremos en lo que tenemos delante. Yo la 1ª.
Por eso, 1º delimitar objetivo claramente: voy a hacer 3-4 temas de infantil a la mañana y a la tarde q es más corta para mí, lo que me de de sí (1 tema y preguntas).
Como mucho esta semana dejar ya infantil para empezar repaso de Evaluación, aunque queden flecos, se harán en 3ªvuelta, q aunque da vértigo dejar cosillas no queda otra. :smt102

Bienvenida anianir al fichaje, encantad@s de tenerte, que no somos tantos y una más se agradece :smt038

Que os cunda mucho a tod@s :supz:

Nota: a mí me ha salido bien la hora
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 392
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1097 veces
Agradecimiento recibido: 718 veces

Re: Miércoles 2/11/22

Mensaje por anacaz »

Buenos díasss!!!!

Bienvenida, Ania :smt039 :smt039

Hoy y mañana me pongo con básica, es un área que me aburre bastante pero me daría mucha rabia fallar las pocas preguntas que ponen. La semana que viene la dedico a Evaluación, que como dice Eaby es otro grande.

Mi planteamiento es empezar tercera vuelta el 22 de noviembre, justo a 2 meses del examen. Llevo una buena organización y por suerte he podido cumplir, por el momento, todo lo que me había propuesto. Espero que no se me tuerza...

Seguimossss!!! :drinkers: :rock:
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 306
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 231 veces
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Re: Miércoles 2/11/22

Mensaje por Eliruefer »

Buenos díasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

De nuevo por aquí después de un puente movidito!!! Estos peques van a acabar conmigo jajaja

La semana pasada estuve yendo a la biblioteca y siento que aprovecho las horas mejor, hoy me quedo en casa por motivos varios no he podido ir y fijaros a qué hora ficho! En fin, llevo días sin pasarme porque no me da la vida... :roll: :roll: :roll: :roll:

Os mando mucha fuerza a los que tengais opciones esta convocatoria!! Yo mientras tanto voy a seguir sumando mi granito diario :smt038

Anianar, bienvenida!

A por el miercoles!!!!!!!!!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Re: Miércoles 2/11/22

Mensaje por anianar »

¡Buenas tardes chic@s, muchísimas gracias por la bienvenida! :heart: :heart: :heart:

Me ha venido genial el apunte sobre la hora del foro porque por lo visto yo tampoco la tenía bien... Dicho esto, ¡os mando MUCHO ÁNIMO a tod@s con el estudio! Yo todavía no he podido ponerme a ello porque tengo recados e historias que hacer, pero en que termine todo me pondré en "modo búho" (suelo estudiar de noches, pero hoy espero ponerme un poco antes). Supongo que debería de fichar en el momento de ponerme con los libros y eso tendré que corregirlo... ¡dadme 48 horas para "aclimatarme" al fichamiento par favarrr! :13

Como comenté anteriormente, aún estoy terminando el grado de psicología pero la mayor parte de mi estudio se podría decir que lo ocupa el PIR ya que de la carrera me quedan solo 3 asignaturas + TFG y este cuatrimestre voy solo con 2, por lo que (afortunadamente) tengo tiempo para ir preparándome esto del PIR """tranquilamente""" (aún me abruma ver la cantidad de materia que hay... pero bueno, al final como todo en esta vida, es cuestión de ponerse y trabajarlo en la medida que se pueda :rolleyes:).
Ahora mismo estoy con básica y psicobiología, sé que no es precisamente el "grueso fuerte" del PIR, pero he querido empezar por ahí por asentar bien las bases de todo y luego ya ponerme con psicopatología, ttos., y demás. Anacaz, te acompaño en el sentimiento con respecto a básica, a mí por lo general... también se me suele hacer aburrida (que en verdad tiene sus más y sus menos, pero vamos... que te entiendo). En mi caso, decidí ponerme con motivación así de primeras, por eso de motivarme un poco... :roll: y oye, por ahora estoy... "entretenida" :rolleyes:.

Pues nada, a ver qué tal se me da el estudio hoy... Espero que a vosotr@s os haya cundido mucho o por lo menos, lo necesario, y bueno, esperemos que noviembre sea buen mes al menos en el aspecto estudiantil :smt082.

¡Un saludo!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”