Martes 1/11/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 392
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1097 veces
Agradecimiento recibido: 718 veces

Martes 1/11/22

Mensaje por anacaz »

Buenos díasssss sombiz

Sí, hoy es fiesta pero aquí estoy corrigiendo el simu de ayer, aunque esta tarde sí tendré descanso, merienda familiar con las típicas castañas, panellets, etc. (para el que no lo sepa los Panellets son unos dulces de almendra y piñones que hacemos en Cataluña en esta festividad, riquísimos).

Venga que ya estamos en noviembre, espabilando :yuuiy :-D :smt082

Besos!! :heart:
Integrapir
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Martes 1/11/22

Mensaje por arusa »

Buenos días festivos :smt039

anacaz, te acompaño un rato por la mañana en el estudio. A la tarde mucho me temo que me reclamarán. Pero algo es algo.
La verdad que estudiar en festivos a mí me cuesta porque me he hecho a la biblioteca y en casa no me concentro igual.

Además ha salido un día bonito y eso lo hace aún más difícil :smt089

Bueno, con lo que se pueda y algo más :supz:

Y a disfrutar de esos dulces típicos y la familia, y también recordar un día más o de manera más consciente a nuestros seres queridos que ya no están físicamente con nosotros. Este día es de todos ellos! :heart:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71618
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6349 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: Martes 1/11/22

Mensaje por Solebo »

Por y para todos los que seguís estando en nuestros corazones a pesar de no estar físicamente presentes!!! ❤️❤️❤️

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Martes 1/11/22

Mensaje por Lunaticas9 »

anacaz escribió: Mar Nov 01, 2022 10:00 am Buenos díasssss sombiz

Sí, hoy es fiesta pero aquí estoy corrigiendo el simu de ayer, aunque esta tarde sí tendré descanso, merienda familiar con las típicas castañas, panellets, etc. (para el que no lo sepa los Panellets son unos dulces de almendra y piñones que hacemos en Cataluña en esta festividad, riquísimos).

Venga que ya estamos en noviembre, espabilando :yuuiy :-D :smt082

Besos!! :heart:
Que bons panellets!! :supz: :supz:
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1222
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1458 veces
Agradecimiento recibido: 2177 veces

Re: Martes 1/11/22

Mensaje por eaby11 »

Holi III
Estoy por aquí :smt039 :smt039 solo que en turno de tarde hoy, que ayer se alargó la fiesta de haloween y he hecho otras cosas x la mañana, que voy dejando entre semana.. Así que toca aprovechar lo que se pueda...

Disfrutar de esos dulces típicos y un beso al cielo gigante :heart:
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Re: Martes 1/11/22

Mensaje por anianar »

¿Es aquí donde se ficha, no? :rolleyes:

Soy nueva por aquí... y aunque ya conocía el foro (:heart:), este apartado lo he visto mucho menos. Aprovechando que Sole me lo recordó en el hilo en el que me "presenté" (¡gracias Sole!), he pensado que podría ser interesante esto de fichar e igual así me motivo un poco, porque estos días estoy un poco distraída :13, así que si no os importa... ¡me uno al fichamiento!

Actualmente estoy terminando el grado de psicología (ESPERO terminar este curso) y llevo entre manos dos asignaturas de la carrera + PIR y alguna cosilla más... Dicho esto, "me pongo manos a la obra". Sí, soy un poco búho... y siempre que puedo estudio por las noches :drinkers:.

Pd. He leído las normas y estoy escribiendo corriendo (por la hora) ya que me da un poco de vergüenza abrir hilo nuevo siendo este mi primer mensaje por aquí... Aviso porque voy muy justa de tiempo :smt082

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71618
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6349 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: Martes 1/11/22

Mensaje por Solebo »

anianar escribió: Mié Nov 02, 2022 12:59 am ¿Es aquí donde se ficha, no? :rolleyes:
Soy nueva por aquí... y aunque ya conocía el foro (:heart:), este apartado lo he visto mucho menos. Aprovechando que Sole me lo recordó en el hilo en el que me "presenté" (¡gracias Sole!), he pensado que podría ser interesante esto de fichar e igual así me motivo un poco, porque estos días estoy un poco distraída :13, así que si no os importa... ¡me uno al fichamiento!
anianar, bienvenida al foro y al gremio de los fichadores más molones del mundo mundial :yuuiy :yuuiy
Sí, es aquí donde se ficha. Todos los días abrimos un hilo nuevo :13
Para lo que precises por aquí estamos :heart:
Ánimo con el final de grado, a por ello :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Re: Martes 1/11/22

Mensaje por anianar »

Solebo escribió: Mié Nov 02, 2022 11:05 am
anianar escribió: Mié Nov 02, 2022 12:59 am ¿Es aquí donde se ficha, no? :rolleyes:
Soy nueva por aquí... y aunque ya conocía el foro (:heart:), este apartado lo he visto mucho menos. Aprovechando que Sole me lo recordó en el hilo en el que me "presenté" (¡gracias Sole!), he pensado que podría ser interesante esto de fichar e igual así me motivo un poco, porque estos días estoy un poco distraída :13, así que si no os importa... ¡me uno al fichamiento!
anianar, bienvenida al foro y al gremio de los fichadores más molones del mundo mundial :yuuiy :yuuiy
Sí, es aquí donde se ficha. Todos los días abrimos un hilo nuevo :13
Para lo que precises por aquí estamos :heart:
Ánimo con el final de grado, a por ello :smt038 :smt038
¡Muchas gracias Sole! :heart:

Anda que yo corriendo para enviar el mensaje antes de las 00:00 y ahora veo que la fecha ha cambiado :13
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71618
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6349 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: Martes 1/11/22

Mensaje por Solebo »

anianar escribió: Mié Nov 02, 2022 5:20 pm Anda que yo corriendo para enviar el mensaje antes de las 00:00 y ahora veo que la fecha ha cambiado :13
El tema de la fecha es para llevar un orden. Puede pasar que escribas en el hilo de ayer y te salga el mensaje con la fecha de hoy. Pero el orden lo establece el 1er mensaje ;)

E incluso puede pasar que se te ocurra responder a alguien en el hilo de hace 3 días, no es lo habitual, pero se puede hacer, eh! :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”