Viernes 28/10/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1221
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1457 veces
Agradecimiento recibido: 2175 veces

Viernes 28/10/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 :smt039 bueeeeeeeeenas bueeeeeeeeenas :yuuiy

Mira que hacia ya que no salía el super saludito :-D
Me puse a hacer preguntas de repaso y casi no me paso x aquí... Ay ay ay

Toca parar un poco, repasar varias materias que se están quedando atrás en el olvido y seguir avanzando pq mi grandiiiisimo error siempre ha estado en los repasos :roll: es como q me aburro o me da rabia fallar cosas q no debería y como mecanismo de defensa "evito" y NO :Hangman: :Hangman: al olvido hay que echarle ganas e intentar mantener las materias activas constantemente y la forma de medio hacerlo es con preguntas así que........ Parte de la mañana ira a eso, luego a seguir y este finde simu si o si.... Q encima es muuuy mUuuy largo para los peques 🎃🎃🎃

A por el viernes chic@s :supz:
Integrapir
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Viernes 28/10/22

Mensaje por arusa »

Buenos días de viernes ya! :smt039

Yo hoy haré simu que siempre aparecen mil excusas para aparcarlo y no puede ser! Este año me está costando más ponerme con ellos.

A la tarde espero tener unas horitas para seguir con infantil ttos y alguna tarjeta.

Y el finde sobre la marcha, sábado mañana ocupado y con puente a la vista, a ver a ver!! :roll:

Buen día de estudio, que os cunda mucho :supz:
y el finde pues eso, el que pueda aprovecharlo bien que lo haga, el resto haremos encaje de bolillos :13
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71617
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6348 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: Viernes 28/10/22

Mensaje por Solebo »

Buenos días!!!

Ahí va "Salmorejo" la mascota más molona del mundo mundial :smt038 :smt038 :smt038 ding: ding:

Imagen

Ánimo con el estudio, los simulacros y demás!!! Que os cunda una jartáaa :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”