Miércoles 26/10/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2126 veces

Miércoles 26/10/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos dias mariner@s!!!!!

Ayer con tanta apología a remar y eso me dio nostalgia del mar :roll: Llevo tiempo sin verlo, aquí en la ciudad me pilla más lejillos de dnd vivo, en el pueblo que es cruzar una calle :smt102

Bueno, sigamos notando la brisa del estudio, sigo con clínica adultos, sintiendo que debería repasar más de las que ya llevo tiempo sin mirar pero no se como hacerlo :prayer: :prayer: me propongo y me propongo pero se pasan los días y no hago ni la mitad :Hangman: :Hangman:

A por el día chic@s
Persever
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Miércoles 26/10/22

Mensaje por arusa »

Buenos días :smt039

Eaby yo también siento la llamada del mar de vez en cuando. No voy andando pero en medio de transporte lo tengo a 12 minutos. El domingo pasado sin ir más lejos, con vendaval incluido, allá que nos fuimos al acantilado más cercano y desde arriba dándonos la superbrisa estuvimos haciendo estiramientos y sentadillas. Nos sentó fenomenal esa escapada ;)

Y sí, nos proponemos pero no llegamos a todo. Yo repaso esas que "debería estar repasando también" con tarjetas y preguntas, no veo otra forma. Eso sí, soy de las que me lío un poco con los repasos porque si tengo dudas con algo me gusta resolverlas yendo a la fuente original.

Hoy quiero acabar ttos adultos y seguir con los infantiles que han cogido mucha importancia con el nuevo Fonseca y hay ttos para parar un tren.

Buena media semana remer@s :supz:
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1063 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

Re: Miércoles 26/10/22

Mensaje por anacaz »

Buenos días, opoPIRes!! :smt039

Eaby, qué bonito lo de "sigamos notando la brisa del estudio", qué poético te ha quedado :rock: :heart:

Hoy me he permitido dormir un poco más y me ha sentado genial, además el día 26 de octubre de hace 9 años hice un gran cambio en mi vida, y siempre lo recuerdo por una parte con pesar por revivir ese momento que fue duro, y por otra con gran alegría y motivación porque hizo que ahora esté donde estoy.

Cita del día: No tengas miedo a arriesgarte e ir por el camino que te dicta tu corazón porque seguro será el mejor camino.

Madre mía, que poéticos estamos hoy jajajajajaja, a seguir estudiando! :yuuiy :smt023
Avatar de Usuario
diegomb
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 229
Registrado: Mié Mar 24, 2021 9:06 pm
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 124 veces

Re: Miércoles 26/10/22

Mensaje por diegomb »

Jjajaja si que os veo poéticos si... Mucho ánimo a todas, yo la verdad que estoy un poco preocupado porque siento que no estoy enfocando nada bien la 2ª vuelta y que me cundía mucho más la primera, creo que se me da mal repasar... Pero bueno, será cuestión de irse haciendo a ello....


Alguna sabe donde estaba ese hilo con todos los examencillos de Sole?? es que quería mirarlos pero no lo encuentro
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Miércoles 26/10/22

Mensaje por Solebo »

diegomb escribió: Mié Oct 26, 2022 12:11 pm Alguna sabe donde estaba ese hilo con todos los examencillos de Sole?? es que quería mirarlos pero no lo encuentro
Está en "Dudas de los apuntes" arriba del todo en un hilo fijo y a continuación están todos los hilos independientes!

https://www.foropir.es/foropir/viewforum.php?f=12
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 102
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 247 veces

Re: Miércoles 26/10/22

Mensaje por EduS »

Buenas tardes!!

Hoy he empezado Neuroanatomía... pum Vaya bajón me ha dado. Me siento como si me hubieran estado hablando en chino toda la mañana... :rolleyes:

Así que hoy voy a parar un poco antes y me voy a darme un paseo por la playa que necesito recargar pilas. Por cierto, gracias por inspirarme, porque parece que no, pero en el día a día entre los peques y el estudio se me olvida lo cerca que tengo ahora el mar y lo fácil (y necesario) que es desconectar un rato.

Espero que hayáis tenido un buen día de estudio!

A seguir remando que ya queda muy poquito :supz:
Avatar de Usuario
diegomb
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 229
Registrado: Mié Mar 24, 2021 9:06 pm
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 124 veces

Re: Miércoles 26/10/22

Mensaje por diegomb »

Muvhas gracias Sole!!!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”