Martes 25/10/21

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1469 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

Martes 25/10/21

Mensaje por eaby11 »

:smt039 :smt039 Buenos días campeones/as
Vamos al lío o que?? :drinkers:
Me gusta eso que comenta EduS de sentir que tras el horizonte veremos nuestra tierra prometida :smt023 pero como cuesta eso de remar a veces cuando tu barca sientes que pesa mucho ya :prayer:

Pesa pero sigue flotando así que...... A REMAR!! ding:

Que tengáis un gran día de estudio
Persever
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Martes 25/10/21

Mensaje por arusa »

Buenos días de martes a tod@s:smt039

EduS da gusto leerte por lo motivado que estás y buen ánimo que muestras siempre :smt038 . A ver si nos llegan a calar esas buenas vibraciones a las que nos flaquean las fuerzas más de una vez. Pero como dice Eaby mientras haya barca seguiremos remando. La cuidaremos para que no se rompa.

Eliruefer, me alegro que tu peque esté mejor. Pobre, todo seguido! y tú cuídate también y a seguir con lo que se pueda. :supz:

Seguimos con ttos, queda ya menos de adultos para pasar a infantil.

Buen día de pesca compañeros ;)
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 306
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 231 veces
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Re: Martes 25/10/21

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días!!!!!!!!!!!!

Gracias compis!!! Si, el peque totalmente recuperado, espero que siga así mucho tiempo que los papis/mamis ya sabemos cómo va esto :rolleyes: :rolleyes:

Edu, me alegro de que estés tan motivado y que le vayas viendo los frutos a ese trabajo y constancia! :smt038 :smt038 :smt038

Pues yo continuo con clinica, dsm y Belloch...

Mucho ánimo compañer@s!!!!!!!!!!! :supz: :supz:
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 392
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1097 veces
Agradecimiento recibido: 718 veces

Re: Martes 25/10/21

Mensaje por anacaz »

Buenasssss!!!

Ayer no puede escribir, demasiado liada y simulacro por la tarde, por cierto esta vez la biblioteca puso música Soul cuando me quedaban 5 preguntas y 15 minutos para cerrar (qué pesados, de verdad :smt013 ).

Por lo menos esta vez he acertado más que las anteriores veces, vamos a ver si sigo así y no ha sido un amago :s

Esta semana me pongo a tope con psicobiología que la tengo un poco abandonada y eso que es la que más me gusta.

Ánimos opoPIRes!! Seguimos!! :smt035 :smt036 :heart:
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Martes 25/10/21

Mensaje por Lunaticas9 »

Bufff no tengo ultimamente timepo para pasarme por aquí pero en fin… a los que quedais mucho animo con todo!!!

bss
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 252 veces

Re: Martes 25/10/21

Mensaje por EduS »

Buenas tardes fichador@s!!

Hoy me ha tocado empezar Psicobiología, una asignatura a la que le tengo respeto, porque nunca fui muy fan durante la carrera. Por ahora me está gustando :smt023 eso sí no creo que vaya a entrar ni en mi top 5 jeje anacaz disfrútala tú por mí :-D

Mucho animo a tod@s, no escribo más que me voy a comprarle un disfraz a la peque para halloween y luego a seguir remando!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”