Lunes 24/10/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1469 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

Lunes 24/10/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 :smt039 Buenos días y bienvenida la última semana del mes :rolleyes:

Sigo a 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 con clínica adultos, en estos días espero acabar los temas que me faltan y ponerme con todos sus ttos... leyendo...

Da mucho vértigo pensar en el tiempo que queda y toooooodo lo que nos gustaría hacer hasta ese momento, pero no queda otra que intentarlo :prayer: dando lo mejor de nosotr@s mism@s.

Mucha fuerza para una semana más.
Espero estéis tdo@s bien :heart:
Persever
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Lunes 24/10/22

Mensaje por arusa »

Buenos días :smt039
Una semana más y sí la última ya de Octubre! aunque no lo parece con las temperaturas veraniegas que tenemos (toda la semana con medias de 23-25 grados).

Seguimos con ttos, acabar lo que no hice el finde porque me lié con los repasos.

y desearos fuerza, fuerza y más fuerza :smt026 para encarar una semana más, que esto va que vuela!!
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 306
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 231 veces
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Re: Lunes 24/10/22

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días!!!!!!!!!

Hoy ya de nuevo por aquí después de una semanita desaparecida! Tuve al peque toda la semana en caa, enlazó una varicela con una bronquitis más una urticaria exagerada... ya está estupendo así que yo ya puedo funcionar con "nomarlidad"... vivo en este ciclo, cuando empiezo a coger ritmo otra vez parón y vuelta a readaptarme :smt100

Hoy os saludo desde la biblioteca después de mucho tiempo, a ver que tal se da! :supz: :supz:

Arusa, aquí seguimos con 28-30 grados... y no se van!! pum pum pum calor: calor: calor: A ver si noviembre viene más fresquito !

Un beso a tod@s y que os cunda mucho el día!!!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71626
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6352 veces
Agradecimiento recibido: 3955 veces
Género:

Re: Lunes 24/10/22

Mensaje por Solebo »

Eliruefer, espero que el peque se haya recuperado del todo :heart:

Refuerzo semanal para los fichadores más molones del mundo mundial ding: ding:
ImagenImagenImagen

Ánimo con el estudio, que os cunda una jartáaa :heart: :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 252 veces

Re: Lunes 24/10/22

Mensaje por EduS »

Buenas tardes fichador@s!!!

Espero que hayáis recargado baterías este finde que nos queda na! Y yo con estos pelos... :smt102 Estoy contento porque acabo de terminar Básica, cada vez me queda menos para terminar la 1ª vuelta. Llevo varias semanas cumpliendo el planning y a veces hasta me sobra algo de tiempo :smt038 :smt038 así que si todo va bien empezaré la 2ª vuelta 2 meses antes del examen lo que personalmente sería un gran éxito. Nunca había estudiado de manera tan constante por tanto tiempo y la verdad es que me está yendo mejor de lo que esperaba. Así que a seguir remando y confiando que detrás del horizonte se esconde la tierra prometida jeje

Eli, me alegro que el peque ya esté recuperado. Mucho ánimo con el estudio!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”