Viernes 21/10/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1469 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

Viernes 21/10/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 :smt039 :smt039

Vamos al lío o que?? :supz: San viernes, la de años que hace que esperaba ansiosa que llegaran los viernes para adentrarme en un finde de no parar de darle a la pata :yuuiy :yuuiy

LA VIDA!! no nos deja tregua, ni nos da instrucciones, ni nos dice si lo estamos haciendo bien o es x otro camino.... así que pilas y al ruedo! A descubrirlo

:drinkers: y a x Disociativos y TCAs como Arusa :smt023

Feliz día a tod@s

ImagenImagenImagen
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71630
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6355 veces
Agradecimiento recibido: 3960 veces
Género:

Re: Viernes 21/10/22

Mensaje por Solebo »

Por fin es vierneeeeees :smt038 :smt038

Ahí va "Salmorejo" la mascota más molona del mundo mundial :smt038 :smt038 :smt038 ding: ding:

Imagen

Ánimooooo con el estudio, que os cunda una jartáaa :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Viernes 21/10/22

Mensaje por arusa »

Buenos días de viernes sí! :smt039

A mí ahora los viernes me dan pavor!! porque significan una semana más que se va. Ay! cuándo cambiará este sentimiento!!

Pero como dices Eaby, recargar pilas y a seguir sin más lamentaciones, que como ya dije en su día, somos privilegiados y no nos damos cuenta, ni le damos el valor que tiene!

Yo hoy sigo con TSS, Ansiedad por enfermedad y TCA de momento, que luego me lío con otras cosas y no llego.
Más que nada estoy con preguntas y si tengo dudas voy a ese tema, como me pasó ayer con una de TDAH, pero bueno así ya tengo uno de infantil repasado.
Voy y vuelvo sobre varios temas, cuando hago repasos, no se si eso es bueno o no pero es superior a mí quedarme con dudas. A estas alturas repasar con preguntas me parece una buena opción.

Bueno, que toca ponerse en serio ya! A la tarde no podré ponerme, osea que a exprimir la mañana.
Y mañana sábado tocan partidos de baloncesto, que no juego yo, ya podría ser!! A ver si por la tarde me echan una manita y puedo sacar alguna horita.
;)

Al lío campeonísimos :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”